Varias dudas antes de unirme

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Lueng99
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2022, 16:23
Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Varias dudas antes de unirme

Mensaje por Lueng99 » 20 Dic 2022, 20:48

Hola buenas, conozco a varias personas que están en la legión 501 y me han incitado a unirme, desde siempre he tenido gran afán por ayudar y hacer felices a otros además de ser fanático de la franquicia. Sin embargo, tengo una serie de dudas que querría solventar antes de todo, lo primero donde o a quien puedo comprar los trajes y lo segundo es saber que debo rellenar en el foro de presentación.
Un saludo.
Firmado por Lueng99_Álvaro

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Varias dudas antes de unirme

Mensaje por Paisha » 20 Dic 2022, 21:16

Buenas. Sobre donde mirar trajes, todo depende de que traje quieras, así que dinos que te gusta. Si entras en el foro de Dudas customing allí encontrarás todos los destacamentos y mucha información sobre todos los trajes. Y recuerda, antes de dar cualquier paso, pregunta

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2547
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Varias dudas antes de unirme

Mensaje por Jericó » 21 Dic 2022, 09:21

Lueng99 escribió: 20 Dic 2022, 20:48 Hola buenas, conozco a varias personas que están en la legión 501 y me han incitado a unirme, desde siempre he tenido gran afán por ayudar y hacer felices a otros además de ser fanático de la franquicia. Sin embargo, tengo una serie de dudas que querría solventar antes de todo, lo primero donde o a quien puedo comprar los trajes y lo segundo es saber que debo rellenar en el foro de presentación.
Un saludo.
Bienvenido seas! Sí conoces a gente que esta dentro de la 501 ellos mismo te podrán decir donde han adquirido el traje ;) , Después en este foro tienes toda la informacion necesaria buscando adecuadamente !

animo con tu traje! cuentanos un poco mas de qué traje se trata :)

a por ello
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Foro General”

×