Por donde empezar con el traje vader

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Sebi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 24
Registrado: 24 Oct 2022, 20:04
TkId: SL86090
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Por donde empezar con el traje vader

Mensaje por Sebi » 27 Oct 2022, 16:14

Hola de nuevo chic@s llevo como 1 meses mirando la CRL y leyendo el foro pero me estoy agobiando mucho, hay mucha información y no está siendo fácil para mi la verdad, el caso que al final e decidido empezar por una pieza del traje y seguir hacia alante pero hay tantas y tan caras que no se por donde empezar, por donde me aconsejarais que empezará?

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 329
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por donde empezar con el traje vader

Mensaje por Paisha » 27 Oct 2022, 18:51

Buenas tardes. Primeramente empezarían por darme de alta en el destacamento de los Sith Lords y ahí puedes encontrar mucha info. Como bien has dicho, aquí hay mucha información y muchos compañeros que te a pueden ayudar. Es cierto que el traje que has elegido no es barato y tienes que tener presente que al ser personaje único, a la hora de hacer misiones solo puede ir uno, por lo que me informaría en tu zona cuantos vaders hay para que no tengas problemas de troopear. Eso sí, antes de dar ningún paso, pregunta. Da igual por que pieza empieces si tienes en mente ese traje, lo suyo es que vayas poco a poco porque barato no es

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
Sebi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 24
Registrado: 24 Oct 2022, 20:04
TkId: SL86090
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por donde empezar con el traje vader

Mensaje por Sebi » 27 Oct 2022, 19:13

Paisha escribió: 27 Oct 2022, 18:51 Buenas tardes. Primeramente empezarían por darme de alta en el destacamento de los Sith Lords y ahí puedes encontrar mucha info. Como bien has dicho, aquí hay mucha información y muchos compañeros que te a pueden ayudar. Es cierto que el traje que has elegido no es barato y tienes que tener presente que al ser personaje único, a la hora de hacer misiones solo puede ir uno, por lo que me informaría en tu zona cuantos vaders hay para que no tengas problemas de troopear. Eso sí, antes de dar ningún paso, pregunta. Da igual por que pieza empieces si tienes en mente ese traje, lo suyo es que vayas poco a poco porque barato no es

Enviado desde mi conversor de señales de humo
Ya me e dado de alta en el destacamento sith, muchísima información, en mi zona ya me han dicho los compis que hay 3 vaders, no se si son muchos o pocos la verdad

Duduwars
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 310
Registrado: 02 Dic 2022, 09:06
TkId: DZ14437
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por donde empezar con el traje vader

Mensaje por Duduwars » 25 Dic 2022, 12:04

Buenos días!! He estado investigando en internet y he visto un par de sitios en los venden un traje completo de Vader por unos 1500€. No sé si alguien ya sabe algo de estas páginas de las que hablo y si las piezas se ajustan al CRL porque parece que a priori sí.

Como no se puedo mandar enlaces, los trajes los he visto en Maskworld, HalloweenCostumes.com, y con el vendedor Propsbcn84 en Etsy.

Muchas gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Por donde empezar con el traje vader

Mensaje por Yiyo » 25 Dic 2022, 17:02

Duduwars escribió: 25 Dic 2022, 12:04 Buenos días!! He estado investigando en internet y he visto un par de sitios en los venden un traje completo de Vader por unos 1500€. No sé si alguien ya sabe algo de estas páginas de las que hablo y si las piezas se ajustan al CRL porque parece que a priori sí.

Como no se puedo mandar enlaces, los trajes los he visto en Maskworld, HalloweenCostumes.com, y con el vendedor Propsbcn84 en Etsy.

Muchas gracias de antemano!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!!

Ninguno de esos enlaces te valen. Siento ser tan escueto pero es así - quitando mi casco que es de BookFace (1000€), el resto del traje, a precio bastante amigo, han sido cerca de 2000€ juraria. Ese precio con un casco malo en mi opinión, que era el de Porras.

Echa un ojo en al apartado de dudas de costuming a ver los WIP que hay.

Casco medío: Rodrigo Enrique Quesada
Casco Top: BookFace (Quasimodo V2 aunque su versión básica es increíble también), Kent Stone si tienes suerte o Portumac.
Chestbox: habla con Antillis de España o para cosas terminadas, Portumac.
Pecho y hombros: básico - Porras, medio Portumac, top: BookFace - Kent Stone
Cinturón con cajas: Portumac o Fénix Props.
Espinilleras: Portumac o Korbanth
Blandas (todas): JuanCar en Moon Dust. Si no, Fénix Props o Crow Props. COD Top: Lee Richards.
Botas: Rubén en Calzados Artemio.

Creo que no me dijo nada y, POR SUPUESTO, es única y exclusivamente mi experiencia personal, ni gano ni pierdo absolutamente nada con ninguno de estos fabricantes.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Duduwars
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 310
Registrado: 02 Dic 2022, 09:06
TkId: DZ14437
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por donde empezar con el traje vader

Mensaje por Duduwars » 25 Dic 2022, 17:06

Hola Yiyo!! Muchísimas gracias por toda la información. Me pondré a ello. Felices fiestas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Sith Lords”

×