WIP AT-ST Driver

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP AT-ST Driver

Mensaje por Garde » 14 Ene 2022, 12:57

Hola a todos!

Apenas un mes de ingresar con mi traje de piloto reserva el cual en breve evolucionaré al de piloto, me he liado la manta a la cabeza y voy a por el de piloto AT-ST, por eso de cambiar un poco el negro 😂.

Dejando a parte elementos como cinturón, botas, guantes… que me sirven de mi actual traje, he empezado por lo “fácil” y ya tengo visto el mono en color gris con parches blancos bordados, lo he mirado en HeroTecX y no está nada mal. Luego vendrá lo difícil que es el casco y gafas ya que no es algo que abunde por aquí. Os iré contando y admito sugerencias y consejos.
Imagen

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP AT-ST Driver

Mensaje por Garde » 28 Ene 2022, 04:03

A ver si algún entendido en la materia o que ya tenga el traje puede dar su opinión sobre las gafas. Creo que es de lo más complicado de conseguir ya que no hay nada que sea exacto. He encontrado las que os muestro, a ver qué os parecen.

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP AT-ST Driver

Mensaje por Garde » 16 Mar 2022, 13:12

Commpad en mi poder
Imagen

Así como las gafas a falta de cambiar el elástico que las sujeta:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP AT-ST Driver

Mensaje por Garde » 29 Abr 2022, 17:44

Hola a todos, a falta de un par de detalles este traje llega a su fin. A pesar de lo complicadas que pueden ser algunas cosas resulta satisfactorio el tema de elaborarse ciertas cosas como ha sido el tema del casco.
Finalmente el mismo proveedor del mono, HeroTecX, ha sido quien me proporcionó el casco, eso sí, viene en un kit para montar y pintar.

Imagen
Imagen
Imagen

Con una Dremel y poco más no es difícil trabajar en él, aunque si es cierto que no es ni de lejos de los cascos más complicados que puede haber.
El proceso es pegar las dos piezas del casco, luego puse la base de la antena, atornillada desde dentro y rellenando con masilla el pequeño hueco que de baja con el casco. Luego vino lo difícil, hacer los agujeros para los discos y los botones esos que lleva a los lados. La pieza posterior también va atornillada, me fío más de un tornillo que de un adhesivo que con la pintura pueda agarrar mal. Un buen lijado fino, dos manos de pintura en spray y a montar todo con paciencia.
El elástico de las gafas lo he sustituido y he usado el mismo para el barboquejo.
Si alguien se anima en el futuro y tiene dudas estaré encantado de ayudarle.

Ahora falta coser parches al mono y dejarlo como un guante y espero en breve poder dar de alta este traje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Caracol_Verdoso
501st Legion
501st Legion
Mensajes: 89
Registrado: 21 Ene 2019, 12:41
TkId: IS20690
Ubicación: Paris y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP AT-ST Driver

Mensaje por Caracol_Verdoso » 30 Abr 2022, 12:54

El piloto AT-ST mola mucho, es muy comodo de llevar, facil de hacer y al menos por la French Garrison, no se ve mucho. Asi que siempre me mola salir con el, porque suele ser bastante unico. Obviamente esperate a recibir las bromas de los Ewoks y donde has dejado aparcado tu AT-ST en cuanto lo lleves puesto.
Garde escribió: 29 Abr 2022, 17:44 La pieza posterior también va atornillada, me fío más de un tornillo que de un adhesivo que con la pintura pueda agarrar mal. Un buen lijado fino, dos manos de pintura en spray y a montar todo con paciencia.
Buena eleccion. En mis primeras misiones los botoncitos de los lados se me depegaban cada 2 por 3. Hasta que le puse un buen pegamente que los fijo, pero j*** un poco la pintura. No obstante para nivel 3, el casco tiene que tener "Some minor weathering." Asi que con un poco de tecnica de pincel seco con negro esas partes que habian quedado fastidiadas se trasformaron en partes "usadas" :lol:
Garde escribió: 29 Abr 2022, 17:44 Ahora falta coser parches al mono y dejarlo como un guante y espero en breve poder dar de alta este traje.
Sobre los parches, yo empece con los parches de HeroTec, que van muy bien. Pero ojo que si en un futuro quieres ir a por el programa spearhead del destacamento (el clasico nivel 2-3), te hara falta cambiarlos por unos de vinilio. Pero vamos que para el aprobado basico, los parches normales mas que suficiente.

Pon fotos cuando termines el AT-ST, que me molara verlo :wink:
En la Spanish conozco a Jose Manuel con su AT-ST (fuimos los 2 AT-ST en el training day de salamanca). Asi que conocer a un 3, nunca viene mal. El AT-ST es un traje que cuantos mas compis lo lleveis en una mision, mas luce.
Imagen

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP AT-ST Driver

Mensaje por Garde » 30 Abr 2022, 13:17

Caracol_Verdoso escribió: 30 Abr 2022, 12:54 El piloto AT-ST mola mucho, es muy comodo de llevar, facil de hacer y al menos por la French Garrison, no se ve mucho. Asi que siempre me mola salir con el, porque suele ser bastante unico. Obviamente esperate a recibir las bromas de los Ewoks y donde has dejado aparcado tu AT-ST en cuanto lo lleves puesto.
Garde escribió: 29 Abr 2022, 17:44 La pieza posterior también va atornillada, me fío más de un tornillo que de un adhesivo que con la pintura pueda agarrar mal. Un buen lijado fino, dos manos de pintura en spray y a montar todo con paciencia.
Buena eleccion. En mis primeras misiones los botoncitos de los lados se me depegaban cada 2 por 3. Hasta que le puse un buen pegamente que los fijo, pero j*** un poco la pintura. No obstante para nivel 3, el casco tiene que tener "Some minor weathering." Asi que con un poco de tecnica de pincel seco con negro esas partes que habian quedado fastidiadas se trasformaron en partes "usadas" :lol:
Garde escribió: 29 Abr 2022, 17:44 Ahora falta coser parches al mono y dejarlo como un guante y espero en breve poder dar de alta este traje.
Sobre los parches, yo empece con los parches de HeroTec, que van muy bien. Pero ojo que si en un futuro quieres ir a por el programa spearhead del destacamento (el clasico nivel 2-3), te hara falta cambiarlos por unos de vinilio. Pero vamos que para el aprobado basico, los parches normales mas que suficiente.

Pon fotos cuando termines el AT-ST, que me molara verlo :wink:
En la Spanish conozco a Jose Manuel con su AT-ST (fuimos los 2 AT-ST en el training day de salamanca). Asi que conocer a un 3, nunca viene mal. El AT-ST es un traje que cuantos mas compis lo lleveis en una mision, mas luce.
Es un traje poco visto pero a mi me encanta, en cuanto lo tenga rematado pondré fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Garde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 53
Registrado: 03 Oct 2021, 18:02
TkId: TI21016
Ubicación: Ibicenco en Burgos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP AT-ST Driver

Mensaje por Garde » 15 Ene 2023, 20:11

Hola a todos, después de casi un año liado con mil cosas por fin he podido terminar el traje al completo, que lo que faltaba era básicamente retocar el mono para dejarlo bien. Aquí os dejo una foto y ahora a pedir el alta.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Volver a “AT-ST Driver”

×