Hola a todos, a falta de un par de detalles este traje llega a su fin. A pesar de lo complicadas que pueden ser algunas cosas resulta satisfactorio el tema de elaborarse ciertas cosas como ha sido el tema del casco.
Finalmente el mismo proveedor del mono, HeroTecX, ha sido quien me proporcionó el casco, eso sí, viene en un kit para montar y pintar.
Con una Dremel y poco más no es difícil trabajar en él, aunque si es cierto que no es ni de lejos de los cascos más complicados que puede haber.
El proceso es pegar las dos piezas del casco, luego puse la base de la antena, atornillada desde dentro y rellenando con masilla el pequeño hueco que de baja con el casco. Luego vino lo difícil, hacer los agujeros para los discos y los botones esos que lleva a los lados. La pieza posterior también va atornillada, me fío más de un tornillo que de un adhesivo que con la pintura pueda agarrar mal. Un buen lijado fino, dos manos de pintura en spray y a montar todo con paciencia.
El elástico de las gafas lo he sustituido y he usado el mismo para el barboquejo.
Si alguien se anima en el futuro y tiene dudas estaré encantado de ayudarle.
Ahora falta coser parches al mono y dejarlo como un guante y espero en breve poder dar de alta este traje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk