Túnica tusken y sus distintos crls

Destacamento (detachment) perteneciente a los "gamberros" de Tatooine
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a los Tusken y los Jawas; sus uniformes y características
http://www.kraytclan.com/
Avatar de Usuario
Groongra
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 69
Registrado: 18 Abr 2016, 17:21
TkId: TB21411
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Túnica tusken y sus distintos crls

Mensaje por Groongra » 30 Ene 2023, 12:58

Muy buenas a todos. Abro este hilo porque me encuentro con un proyecto tusken en pañales y necesito de vuestro sabio consejo :D.
En primer lugar he de decir que no me he casado aún con ninguno de los modelos Tuskens actuales, aunque me decanto por ANH y Mandalorian.

La cuestión es que por casa tengo unos sacos cuya tela es perfecta para montarse un tusken. Estos sacos vienen en dos piezas de 90x170 cm cosidos a cada lado. Al descoser uno de esos lados consigo una pieza de 180x170 cm con una costura en el medio, lo cual me permite montar el poncho exterior (outter). El problema viene en que con esta tela solo podría hacer la parte trasera (espalda) del poncho y necesitaría dos costuras a la altura de los hombros para unir otro saco descosido al frente. Hasta donde he podido indagar el CRL ANH sobre el que había venido trabajando no lo impedía pero ha sido remplazado por uno nuevo que no parece aceptar este sistema y me preguntaba si efectivamente ya no se encuentra en vigor y si algún compañero puede ayudarme a desentramar este asunto o buscar alguna solución viable.
Imagen CRL ANH: "puede tener una costura en la espalda o costura por la parte exterior de los brazos, pero no ambas a la vez.

ImagenImagenImagenImagen

Según he visto el tusken de Mandalorian T1, Ep5 tiene una tunica mas estilo "gabardina" con un patron distinto por lo que creo que podría servir como sustituto. En cualquier caso no tengo todas conmigo ya que desconozco el patron de costura de este. ¿Creeis que se podría hacer la "gabardina" con estas costuras de sacos? Finalmente, para concluir comentar que en ese mismo episodio tenemos un tusken con una prenda mas parecida al ANH que al nuevo crl Mandaloriano y preguntar por los Tusken de Mandalorian T2, Ep1 que no disponen de CRL y aunque parecen similaeres al ANH creoque aplican algunas diferencias respecto a los CRLs anteriores. Que yo haya identificado no parece haber ninguno con las costuras de mi sacos, pero soy todo oidos :lol:

T1Ep5
ImagenImagenImagenImagen

T2Ep1
ImagenImagenImagenImagen

Muchas gracias por vuestra ayuda, os leo encantado. AAAUUUHHHHGRGGGGGGR!

Referencias:
Imagen
Un saludo a todas las tropas bajo el mando de Vader.

Volver a “Krayt Clan”

×