Presentación

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
VSanZ97
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2023, 20:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por VSanZ97 » 10 Feb 2023, 21:24

Buenas noches.

Soy Víctor, de un pueblo al sur de Madrid. Soy un completo novato (aunque sí que me leí la normativa del foro, el código de conducta de la Legión, algún que otra guía del CRL).

Tenía dudas sobre todo en por cuál traje empezar, que sea asequible de precio (porque no creo que sea muy asequible empezar por un Dark Trooper, un clon de la 501 o un Guardia Pretoriano). Me recomendaron un piloto reserva y un jawa, así que quería saber si son buenas opciones (y si lo son aprovecho también para preguntar por alguna guía de dónde comprar materiales, alguna guía de costura, lo que haga falta vamos) y saber si hay otras que también sean viables.

Con todo, espero que mi presentación no haya sido demasiado larga y espero también tener el traje preparado cuanto antes para empezar a troopear, que tengo mucha ilusión.

Saludos,
V.

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1336
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación

Mensaje por carlotes » 10 Feb 2023, 22:00

Bienvenido!!!
Pues todo depende del presupuesto y de lo manitas que seas ( y del traje que siempre te haya gustado).
Desde la experiencia personal , al tener los 2 trajes que comentas ( Jawa y piloto reserva) , te puedo decir que El piloto reserva es un traje relativamente asequible y que despues puedes evolucionar a un piloto Tie o a un Imperial Gunner . o " involucionarlo" a un Imperial Crew ( que es basicamente el piloto reserva pero con algun complemento menos)

El jawa lo que te permite es poder ir un poco mas a tu aire en desfiles y poder ser algo mas gamberro :lol: :lol:

Para el tema de las guias de costura , mirarte los foros de dudas de costuming de ambos trajes porque seguramente ahi te vengan patrones .
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Jericó » 12 Feb 2023, 22:54

Bienvenido seaaaaaaas ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×