Problema con el caso

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Iceman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 702
Registrado: 19 Nov 2015, 18:59
TkId: TK12859
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por Iceman » 12 Feb 2023, 19:47

Mensaje de los moderadores:

Mensaje eliminado por el Equipo COG por incumplir las norma 3 y 4 del foro:
3 ) Se procurará no desviarse del tema principal del hilo (que debería estar relacionado con la 501, sus actividades, eventos, votos, modificaciones en las armaduras, etc.). Cuando se inicia un nuevo tema o se procede a responder un tema, debe reflexionarse y pensar que el mensaje será visible para todos los miembros de este foro y puede no contribuir o afectar al ambiente del mismo. Se intentara evitar los mensajes que no aporten ningún tipo de contenido o valor a un hilo (Tipo “+1”, “+501”, etc.; marcos, memes, o solo imágenes sin relación con el tema) así como todos aquellos comentarios tendentes a incendiar un hilo o que no tengan nada que ver con el mismo. Tampoco se permiten alusiones reiterativas a problemas ya resueltos o lejanos en el tiempo, ni relacionados o surgidos en otros medios de comunicación (WhatsApp, redes sociales, etc.).

4 ) Todas las discusiones que se puedan producir, deben ser pacíficas, respetuosas y con total educación, se pueden tener maneras distintas de ver las cosas y no por ello discutir. No se permitirá directa o indirectamente ningún tipo de palabra mal sonante, insulto, amenaza, desprecio, falta de respecto o provocación entre miembros. Las críticas deberán hacerse siempre de forma educada y respetuosa hacia el resto de miembros. Los problemas personales entre miembros deberán ser solucionados de forma privada. Si se quiere, incluso pidiendo la mediación de los moderadores, pero en ningún caso se harán en un hilo del foro. Toda discusión personal entre miembros será eliminada del foro por no aportar nada al resto de miembros.
Se nos conoce por nuestros actos

Imagen




Imagen
TK/TI/TB

Avatar de Usuario
Telmo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 208
Registrado: 19 Sep 2016, 08:17
TkId: TK50678
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por Telmo » 12 Feb 2023, 21:05

Entiendo y comparto que el post de Gurnasson está fuera de lugar y su tono es inadecuado. Pero el tuyo traspasa muchas líneas rojas. Más viniendo de un cargo del staff y en zona pública.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con el caso

Mensaje por Javi Sánchez » 12 Feb 2023, 22:04

Gurnasson escribió: 12 Feb 2023, 18:24 Bueno, no soy un entendido, pero lo normal es que un reclutador ayude, no diga que un casco no vale sin dar ninguna explicación...que parece que por tener el carguito se nos olvida quien somos....
Un GML está para ayudar....y así ha sido siempre.
**********************
**********************
Buenas, lo primero es que antes de insultar deberías intentar tu mismo saber de que hablas.
Un gml no tiene ninguna obligación de ayudar a nadie. El gml esta para evaluar el traje y punto. Aunque esto suene mal es así.
Todo lo demás es trabajo añadido al que ya hace. Ojo no vayas ha pensar que esto es lucir una buena firma en el foro (firma que ni siquiera yo uso) por aquello de la altivez ya me entiendes y todo lo demás es un camino de baldosas amarillas.
También me gustaría saber, para cuatro días que llevas aquí, como es que te crees con el derecho de hablar así de un miembro que ni siquiera conoces.
El carguito si lo quieres todo tuyo a partir de ahora. Por que yo no lo quería han sido mis compañeros del staff los que me han animado a continuar un poco mas.
Haber cuanto aguantas por que aquí hay quien se las da de que ha sido gml y ha aguantado tres meses por que sus planes se vieron frustrados. Yo llevo seis años como gml y he aguantado de todo desde gente que se hizo con el telefonó de mi hija siendo menor, hasta quien solo se acuerdan para lo que se acuerdan.
Así que sin mas que añadir, la vergüenza ajena la tengo yo de aguantar a miembros como tu.
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Javi Sánchez
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1623
Registrado: 16 Ago 2011, 03:31
TkId: SL3686
Tour of duty:
Ubicación: Denia Alicante
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con el caso

Mensaje por Javi Sánchez » 12 Feb 2023, 22:18

Solo añadir dos cosas.
Lo primero dar las gracias a los mensajes de apoyo.
Y lo segundo a quien ha abierto el hilo si me hubiese escrito educadamente pidiendo algún tipo de explicación gustosamente se la hubiese dado y no dando patadas en la puerta y faltando reiteradamente al respeto.
Feliz domingo
Última edición por Javi Sánchez el 12 Feb 2023, 23:29, editado 1 vez en total.
Dulce et decorum est pro patria mori.
Imagen
TI-TI-IC-SL-TX-SL-ID-ID-TS-ID-TX-TI-CC-ID
Imagen Imagen
por que solo mi esperanza es la muerte y mi castigo la eternidad.....

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con el caso

Mensaje por Jericó » 12 Feb 2023, 22:46

Yiyo escribió: 12 Feb 2023, 18:35 No se lo que ha dicho ni hecho el reclutador y por supuesto que pueden ayudar, pero no es su tarea. Están los WIPS, el CRL, el grupo de FB y el destacamento como herramientas de apoyo.

Eso si, tachar el curro de “carguito”, cargar públicamente contra un currante como el para la SG independientemente del staff al mando y , decir que su trabajo y aportación de años da vergüenza ajena ya es cosa de cada uno. No se que habrá de escrito Javi para recibir este trato, siento la situación sinceramente.

En mi caso, intentaba ayudar al compi que ha abierto el post. El casco, diga lo que diga el GML está mal montado y AFP tiene un buen Kit. Sugiero elevar la queja a central, que siempre pueden Interceder en caso de desacuerdo local (incluso a favor de la persona y no del GML, he pasado dos veces por ello).

Y si no, arreglarlo como intento explicar, es un casco súper sencillo y mi puerta siempre está abierta para ayudar.

Buen domingo!
¡

Fecundo este comentario, digo secundo. el autocorrector.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problema con el caso

Mensaje por Jericó » 12 Feb 2023, 22:52

y además, cerraría este hilo del foro público ...
Por favor.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 602
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por slaoz XXI » 12 Feb 2023, 23:09

Y el Óscar a la mejor interpretación es compartido...para los no entendidos pero que aún así se creen con derecho de decir cosas que ni saben cómo funcionan y para los que que solo están en el foro con la antorcha en la mano buscando post para quemar...EN FIN.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por akunaru » 12 Feb 2023, 23:38

Javi Sánchez escribió: 12 Feb 2023, 22:04
Gurnasson escribió: 12 Feb 2023, 18:24 ….
Buenas, lo primero es que antes de insultar deberías intentar tu mismo saber de que hablas.
Un gml no tiene ninguna obligación de ayudar a nadie. El gml esta para evaluar el traje y punto. Aunque esto suene mal es así.
Todo lo demás es trabajo añadido al que ya hace. Ojo no vayas ha pensar que esto es lucir una buena firma en el foro (firma que ni siquiera yo uso) por aquello de la altivez ya me entiendes y todo lo demás es un camino de baldosas amarillas.
También me gustaría saber, para cuatro días que llevas aquí, como es que te crees con el derecho de hablar así de un miembro que ni siquiera conoces.
El carguito si lo quieres todo tuyo a partir de ahora. Por que yo no lo quería han sido mis compañeros del staff los que me han animado a continuar un poco mas.
Haber cuanto aguantas por que aquí hay quien se las da de que ha sido gml y ha aguantado tres meses por que sus planes se vieron frustrados. Yo llevo seis años como gml y he aguantado de todo desde gente que se hizo con el telefonó de mi hija siendo menor, hasta quien solo se acuerdan para lo que se acuerdan.
Así que sin mas que añadir, la vergüenza ajena la tengo yo de aguantar a miembros como tu.
¡No hay más preguntas, señoría!

Muy buena respuesta, compañero. Estoy de acuerdo con todas y cada una de las palabras utilizadas.

De paso, aprovecho para animarte y agradecer la labor que haces tú, y tú todo el equipo de reclutadores.

Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2063
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por Bulldozer » 13 Feb 2023, 09:04

Telmo escribió: 12 Feb 2023, 21:05 Entiendo y comparto que el post de Gurnasson está fuera de lugar y su tono es inadecuado. Pero el tuyo traspasa muchas líneas rojas. Más viniendo de un cargo del staff y en zona pública.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece una opinión más que respetable pero, como comprenderás, estar o no estar en el staff no activa y desactiva mi derecho de expresión.
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ares
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ene 2023, 20:40
TkId: IG19121
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por Ares » 13 Feb 2023, 09:28

Bueno por favor!
Yo no quería montar este revuelo!
El post es para pedir ayuda, si me he enfadado con el GML y he dicho cosas en caliente ha sido por correo y no por aquí.
He contactado con el fabricante y no sabe que decirme,va a enviarme otro casco a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 371
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por EQUIPO COG » 13 Feb 2023, 09:49

Se procede al cierre temporal del hilo mientras se estudian los mensajes publicados en el mismo, por posible vulneración de las normas de los foros:

viewtopic.php?t=19279

Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 371
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por EQUIPO COG » 15 Feb 2023, 19:51

Tras revisar el hilo, llevar a cabo las medidas disciplinarias oportunas y editar o eliminar mensajes que, al estar en la zona pública, se ha considerado que dañan la imagen de la 501st Legion y sus distintas unidades, se procede a la apertura del mismo.

Todos somos libres de expresar nuestra opinión, pero debemos hacerlo de una manera civilizada, desde el respeto y con educación, sin entrar en rencillas personales, más aún en la zona pública del foro que está a la vista de cualquier persona.

Se recuerda a todos que es de obligatorio cumplimiento, se sea miembro o no, el respetar las normas del foro (viewtopic.php?t=19279)

Ares
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ene 2023, 20:40
TkId: IG19121
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por Ares » 19 Feb 2023, 15:28

Buscando nuevo fabricante,ya tengo dos opciones!

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Problema con el caso

Mensaje por akunaru » 19 Feb 2023, 16:14

Ares escribió: 19 Feb 2023, 15:28 Buscando nuevo fabricante,ya tengo dos opciones!
¿Y que haces con el anterior, vas a conseguir que te devuelvan el dinero?
Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Problema con el caso

Mensaje por Yiyo » 19 Feb 2023, 16:49

Ares escribió: 19 Feb 2023, 15:28 Buscando nuevo fabricante,ya tengo dos opciones!
Para mi, el mejor que hay, es RWA Creations de UK. Tiene un kit completo, con un video tutorial buenísimo, y a buen precio.

¿Qué fabricantes has encontrado?
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×