Botas para Transportation Security Officer

Brunnhilde
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2016, 18:42
TkId: ID23671
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Botas para Transportation Security Officer

Mensaje por Brunnhilde » 06 Mar 2023, 20:32

Hola, buenas tardes,
Tenia intención de hacer este traje, haciéndolo yo misma desde cero. Mi principal problema siempre ha sido el tema de botas, por la anchura de gemelo y tobillo. He visto el CRL y para el L1 se admite cremallera, siempre que vaya por la cara interior, e incluso, para el L2 es necesario que la lleve (aunque no sea el caso, ya que con el básico me conformo de sobra).
Yo he encontrado estas de la foto, que pueden tenerlas en mi medida y con una cremallera interior. ¿serían válidas para el alta?
Muchas gracias :wink:

Imagen

Imagen

Creo que son bastante discretas, y por el lado interior... Mi problema principal es que unas botas altas tienen que tener cremallera si o si, ya que me cuesta poner el pie suficientemente vertical para meterlo. No tengo en la vida diaria ninguna bota alta que no las tengan, bueno, unos botines bajos, y aún así mi marido me tiene que ayudar :(

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 832
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas para Transportation Security Officer

Mensaje por charlyselo » 07 Mar 2023, 10:46

Buenas!

Yo diría que no son válidas por varios motivos. El primero es la altura, parecen a medio camino entre unas botas de piloto y unas de oficial. El CRL pide que lleguen hasta la rodilla, y estas parece que quedarían cortas. El segundo motivo es la suela, se ve demasiado gruesa y serradas, las de oficial son más delgadas y lisas, como unas botas de hípica (que de hecho eso es lo que son). Ya digo, en general estas botas parecen más unas de piloto que de oficial.

La mejor opción seguramente sea encargar unas a medida. Tienes diversas opciones en distinto rango de precios, desde "Calzados Artemio" en facebook, "Botos Valverde" en su correspondiente web, la gente de "Armour Factory Props" que tengo la intuición que su proveedor es el propio Botos Valverde... Aunque directamente no las oferten con cremallera siempre puedes contactarles para ver la posibilidad de añadirlas, no debería suponer ningún problema.

EDITO: Por lo que veo ya tienes dado de alta un Staff Officer. Cuelga aquí si quieres foto de las botas que ya tienes porque lo más seguro es que sean válidas para el TSO. También hay un grupo de WhatsApp específico para este traje, por si quieres entrar.
Imagen
ImagenImagenImagen

Brunnhilde
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2016, 18:42
TkId: ID23671
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Botas para Transportation Security Officer

Mensaje por Brunnhilde » 07 Mar 2023, 12:21

charlyselo escribió: 07 Mar 2023, 10:46 Buenas!

Yo diría que no son válidas por varios motivos. El primero es la altura, parecen a medio camino entre unas botas de piloto y unas de oficial. El CRL pide que lleguen hasta la rodilla, y estas parece que quedarían cortas. El segundo motivo es la suela, se ve demasiado gruesa y serradas, las de oficial son más delgadas y lisas, como unas botas de hípica (que de hecho eso es lo que son). Ya digo, en general estas botas parecen más unas de piloto que de oficial.

La mejor opción seguramente sea encargar unas a medida. Tienes diversas opciones en distinto rango de precios, desde "Calzados Artemio" en facebook, "Botos Valverde" en su correspondiente web, la gente de "Armour Factory Props" que tengo la intuición que su proveedor es el propio Botos Valverde... Aunque directamente no las oferten con cremallera siempre puedes contactarles para ver la posibilidad de añadirlas, no debería suponer ningún problema.

EDITO: Por lo que veo ya tienes dado de alta un Staff Officer. Cuelga aquí si quieres foto de las botas que ya tienes porque lo más seguro es que sean válidas para el TSO. También hay un grupo de WhatsApp específico para este traje, por si quieres entrar.

Hola y gracias por tu respuesta :wink:
En cuanto a los posibles fallos que le encuentras a las botas, ten en cuenta que no serían esas las mías. Las que comprara, tendrían la altura adecuada a mi pierna, justo por debajo de la rodilla (de todos modos soy bajita, tampoco es mucha altura, no creas...) y la suela, sería una suela plana, no esa tipo "bota de monte".
Si, es verdad, tengo el unforme de Staff officer, y sé que sus botas serían válidas, pero actualmente estoy teniendo bastante problemas para poder ponérmelas; por eso para este nuevo traje queria un cambio.
También estaba barajando la opción de unas botas tipo Primera orden, que serían más exactas,pero bueno...


Si son de mi altura y con suela plana, tipo bota de montar, ¿podrían ser válidas??


Gracias de nuevo y un saludo

EDITO: Si me puedes pasar el nombre del grupo de whatsapp, te lo agradezco

Volver a “Oficiales Imperiales”

×