Mono Biker Scout

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Darth_Rey
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2020, 12:09
TkId: TB61197
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mono Biker Scout

Mensaje por Darth_Rey » 13 Mar 2023, 21:56

Hola a todos!
Necesito consejo, he tenido un problema con el mono que pedi para el Biker, que aun siendo la talla mas pequeña me queda enorme.

Sabeis alguna marca que haga monos que se puedan modificar mas pequeños? Para una chica S-M

Muchas gracias❤

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mono Biker Scout

Mensaje por Darklighter » 14 Mar 2023, 07:41

Ten en cuenta, que aunque lo veas grande, el mono debe quedar holguero, si lo en tallas mucho puede que no cumpla y el Gml te lo eche para atrás, haces bien en preguntar, que sale más barato.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Darth_Rey
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2020, 12:09
TkId: TB61197
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mono Biker Scout

Mensaje por Darth_Rey » 14 Mar 2023, 09:37

Pensaba que tenia que ir entallado! Y como se lo holgado que tiene que ir?

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mono Biker Scout

Mensaje por Darklighter » 14 Mar 2023, 10:47

Lo suficiente como para que te puedas subir a la speeder

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kalessin
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2018, 12:01
TkId: TK45501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mono Biker Scout

Mensaje por kalessin » 14 Mar 2023, 11:47

Qué mono pillaste? Creo que el más habitual es el velilla 214, yo lo tengo y tallan un poco raro asi que fuí a una tienda de ropa de trabajo a probármelo antes de comprar
Y si, como te dice el compañero tiene que ir un poco holgado, da igual si sobra un poco, al final entre armadura, cummer y chaleco solo se ve el mono en brazos y piernas.
Además las gomas de las piezas de armadura y los refuerzos de las piernas ya "aprietan" la tela también
Sube una foto con él si puedes para ver si es excesivo o no

Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 146
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mono Biker Scout

Mensaje por Señor Trooper » 14 Mar 2023, 13:20

Hola compi

Vamos a ver si puedo aportarte algo.

En el entendimiento que te refieres al biker ROTJ y no al del Mandalorian (que tiene un tratamiento diferente) te puedo decir que el mono NO debe ir holgado en plan bandera al viento, ni ajustado que te corte la circulación. Debe ser justo en el que te sientas y te veas bien.

Un nivel básico por supuesto te admite algo de holgura porque los cuerpos de todos son distintos......pero sin pasarte. Mucha holgura además de verse estéticamente horrible te impide subirlo a Lancer (nivel2) ya que te exigen que este tailored (ajustado a tus medidas). Échale un vistazo al CRL y a las fotos de referencia y lo tendrás claro.

Imagino que tu intención es tenerlo niquelado y hacer el trabajo bien desde el principio, me atrevería a recomendarte lo siguiente si me lo permites:

1- el velilla es el más común, puedes comprarlo en la talla que te vaya mejor y pedir que una modista te lo ajuste. No tarda mucho y el resultado es bastante bueno. Además podrías aprovechar para pedirle que te pongan la tela de la entrepierna y sección trasera (o lo haces tú que no es difícil). Hay otro mono muy bueno pero no recuerdo el nombre (si me acuerdo te lo paso por privado)

2- comprar la tela y pedir que te lo hagan desde cero, los patrones están en la página del destacamento. Tendrías que darte de alta y pedirlos por allí, salvo que algún compañero lo tenga y te los pueda pasar. Es un resultado también muy chulo

3- tirar con el velilla sin modificar y a ver

Confío en haberte dado alguna recomendación que finalmente te sirva. En cualquier caso, mira fotos de compañeros que te hayan gustado, fotos del CRL, fotos de las pelis etc y piensa cómo quieres verte finalmente y tira por allí. Verás que siempre tienes un look en mente de cómo quieres quedar.

Lo de arriba por supuesto desde mi experiencia y punto de vista con el traje ......otros compañeros tendrán otros puntos de vista todos válidos y respetables. Seguro que cuando tengas mucha información tomas la decisión correcta y valorada

Que tengas mucha suerte y ánimo con uno de los trajes más bonitos y molones. 😃

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×