Saludos Legion 501

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
DarthHawkeye
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2023, 21:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos Legion 501

Mensaje por DarthHawkeye » 15 Abr 2023, 21:30

Buenas noches,

Antes de todo, saludar a todos, hace años que no estaba por estos foros, me presento, me llamo Alex, tk-3548, fui miebro desde el 2005. Soy de Lleida, actualmente vivo cerca de Barcelona, y por cosas de la vida, pues deje de hacer misiones y se me dio de baja o dado de baja, aunque conservamos nuestro tk.

Creo que hay algunos aun de l vieja guardia, pero vamos, la ilusion de poder volver a hablar con lo que considere mi segunda familia mucho tiempo.

Saludos

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por Jericó » 17 Abr 2023, 09:11

¡Bienvenido seas siempre! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
hitoman
CO de la Garrison
CO de la Garrison
Mensajes: 2886
Registrado: 25 May 2016, 20:15
TkId: 11366
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por hitoman » 17 Abr 2023, 21:51

Hola Alex, bienvenido de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Imagen

DarthHawkeye
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2023, 21:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por DarthHawkeye » 18 Abr 2023, 21:38

Gracias a todos!! Sigo teniendo mi armadura.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por Jericó » 19 Abr 2023, 13:45

DarthHawkeye escribió: 18 Abr 2023, 21:38 Gracias a todos!! Sigo teniendo mi armadura.
Pues ya sabes


Reiksher escribió: 08 Nov 2019, 12:37 Saludos a tod@s,

Un miembro Retirado de la 501st Legion - Spanish Garrison se define como aquél miembro que: o bien no ha completado el censo anual obligatorio durante el mes de octubre, o bien ha solicitado la baja voluntaria de la 501st Legion -Spanish Garrison.

El proceso para recuperar el estatus de miembro activo de la 501st Legion para aquellos miembros en estatus de Retirado es el siguiente:
  • Los miembros Retirados deben contactar con los GML para una revisión de su traje conforme a lo estipulado por el CRL actual. Esto es una situación más espinosa para aquellos trajes antiguos cuyo CRL haya podido modificarse a lo largo de los años. Se deberán enviar fotos recientes del traje o trajes a reactivar (no son validas las fotografías que se enviaron en su momento para el alta o las de la reactivación).
  • Una vez se haya reaprobado el traje, el miembro pasará a estatus de Reserva.
  • Los miembros en la reserva tenéis acceso de lectura a la sección de Misiones oficiales de la 501st Legion - Spanish Garrison. Podéis revisar las misiones programadas y, si alguna os cuadra, podéis solicitar al GEC, GCR o Squad Leader que la gestione que os inscriba, contactándo con el/ella vía MP y facilitándole los datos como si de una inscripción normal se tratase.
  • Nota Importante: Aquellos eventos que incluyan obsequios para los miembros (entradas, blu-ray, juegos, etc...) no pueden ser misiones de reactivación, por lo que mientras estéis en estatus de Reserva no podréis apuntaros.
  • Una vez hayáis completado la misión de reactivación, debéis contactar con comandancia (co@legion501.com) indicando el evento al que habéis asistido para su verificación.
  • Si todo está correcto se os devolverá el estatus de miembro activo y podréis operar con normalidad dentro de la 501st Legion - Spanish Garrison.
Cabe destacar que cualquier miembro en estatus de reserva o retirado que estuviera apuntado a alguna misión perderá su plaza en el momento en que su estatus cambia, teniendo que volver a solicitarla si recupera su estatus de miembro activo antes de que se celebre la misión.

Si tenéis cualquier duda, podéis utilizar este mismo hilo para exponerla y trataremos de solventarla a la mayor brevedad posible.


Un saludo.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

DarthHawkeye
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2023, 21:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por DarthHawkeye » 20 Abr 2023, 21:24

Jericó escribió: 19 Abr 2023, 13:45
DarthHawkeye escribió: 18 Abr 2023, 21:38 Gracias a todos!! Sigo teniendo mi armadura.
Pues ya sabes


Reiksher escribió: 08 Nov 2019, 12:37 Saludos a tod@s,

Un miembro Retirado de la 501st Legion - Spanish Garrison se define como aquél miembro que: o bien no ha completado el censo anual obligatorio durante el mes de octubre, o bien ha solicitado la baja voluntaria de la 501st Legion -Spanish Garrison.

El proceso para recuperar el estatus de miembro activo de la 501st Legion para aquellos miembros en estatus de Retirado es el siguiente:
  • Los miembros Retirados deben contactar con los GML para una revisión de su traje conforme a lo estipulado por el CRL actual. Esto es una situación más espinosa para aquellos trajes antiguos cuyo CRL haya podido modificarse a lo largo de los años. Se deberán enviar fotos recientes del traje o trajes a reactivar (no son validas las fotografías que se enviaron en su momento para el alta o las de la reactivación).
  • Una vez se haya reaprobado el traje, el miembro pasará a estatus de Reserva.
  • Los miembros en la reserva tenéis acceso de lectura a la sección de Misiones oficiales de la 501st Legion - Spanish Garrison. Podéis revisar las misiones programadas y, si alguna os cuadra, podéis solicitar al GEC, GCR o Squad Leader que la gestione que os inscriba, contactándo con el/ella vía MP y facilitándole los datos como si de una inscripción normal se tratase.
  • Nota Importante: Aquellos eventos que incluyan obsequios para los miembros (entradas, blu-ray, juegos, etc...) no pueden ser misiones de reactivación, por lo que mientras estéis en estatus de Reserva no podréis apuntaros.
  • Una vez hayáis completado la misión de reactivación, debéis contactar con comandancia (co@legion501.com) indicando el evento al que habéis asistido para su verificación.
  • Si todo está correcto se os devolverá el estatus de miembro activo y podréis operar con normalidad dentro de la 501st Legion - Spanish Garrison.
Cabe destacar que cualquier miembro en estatus de reserva o retirado que estuviera apuntado a alguna misión perderá su plaza en el momento en que su estatus cambia, teniendo que volver a solicitarla si recupera su estatus de miembro activo antes de que se celebre la misión.

Si tenéis cualquier duda, podéis utilizar este mismo hilo para exponerla y trataremos de solventarla a la mayor brevedad posible.


Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, todo seria y ponerse.

Avatar de Usuario
MarinaMc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 486
Registrado: 19 Sep 2016, 07:36
TkId: TK23587
Tour of duty:
Ubicación: Sabadell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por MarinaMc » 23 Abr 2023, 10:44

Bienvenido de nuevo Alex!
Se preveen bastantes misiones por aquí por Barcelona, a por esa reactivación vamoss! :)
Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2529
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por BerNee » 23 Abr 2023, 11:40

Bienvenido de nuevo Alex!!!! Espero tenerte pronto de nuevo desfilando con nosotros.
Saludos desde Barcelona!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8822
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por GONZO » 23 Abr 2023, 11:53

revienvenido Alex una alegria volver a leerte, por aqui seguimos algunos viejunos si :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Quinquer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 23 Feb 2020, 11:31
TkId: TK15711
Tour of duty:
Ubicación: Badalona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos Legion 501

Mensaje por Quinquer » 07 May 2023, 18:26

Hola Alex…aquí algunos nuevos…bienvenido de nuevo y espero que te reactives para poder coincidir…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×