HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Dan11Skywalker
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2022, 10:52
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Mensaje por Dan11Skywalker » 14 May 2023, 14:24

Hola a todos, tras muchas misiones vistas y horas de investigacion al final di el paso adelante y me pille el kit de stomtrooper anh stunt.
Todavia no puedo unirme a la legion pero este verano voy a darle caña al kit para ver si lo tengo listo antes del Training Day, que me han contado que aunque no este dentro de la Legion podria desfilar con vosotros si el traje esta bien montado y si estoy dado de alta en la galactic.
Hubiera preferido comprar un kit que no fuera de hips pero siendo estudiante y teniendo unas ganas desde hace años no me he podido resistir, asi que cuando este traje se empieze a envejecer lo convierto en un sandtrooper.
Bastabate nervioso por el montaje pero me intentare pasar por alguna mision si tengo dudas y si hay algun miembro tk de salamnca intentare preguntarle si llego a necesitar ayuda.
No puedo esperar a montar el kit y espero no cargarmelo jajajaj.
Muchas gracias a todos por el trabajo que haceis y espero vernos pronto y conocer a mas gente de mi edad.
Este es el camino!

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1333
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Mensaje por carlotes » 14 May 2023, 22:57

Bienvenido !!

Por curiosidad , el kit donde lo has comprado? Para la galactic si te puede servir casi cualquiera , pero para la 501 no e incluso algo que puedas comprar con mucha antelacion despues no es valido o necesita retoques si el CRL es valido. Por eso aconsejamos siempre preguntar anrtes de comprar nada
Si eres menor de 18 años puedes entrar en la galactic pero para apuntarte a misiones te tiene que apuntar algun miembro oficial de la 501 a las mismas

En Salamanca van saliendo bastantes eventos asi pasate por alguna de ellas y presentate a los compis que seguro estaran encantados de poder ayudarte
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TxuTxi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 903
Registrado: 16 Feb 2019, 11:31
TkId: TK25280
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Mensaje por TxuTxi » 14 May 2023, 23:52

Hola Dan11skywalker!

Lo primero de todo. Enhorabuena por dar el paso. Me alegra ver que llevas tiempo en el foro buscado información para el traje que deseas hacerte.

Me llamo TxuTxi, soy de Valladolid y tengo, entre otros, un traje de Stormtrooper ESB y Sandtrooper ANH.

De tu comentario no sé si eres mayor de edad o menor. Serías tan amable de despejarnos la duda? Para ser miembro de 501 debes ser mayor de edad.

De cualquier modo. Si estás Interesado coméntanos tus dudas y estaremos encantados de despejarte cualquier duda y comentar el fabricante de tu kit, y ver cómo te podemos ayudar.

Un saludo!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dan11Skywalker
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2022, 10:52
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Mensaje por Dan11Skywalker » 14 May 2023, 23:54

carlotes escribió: 14 May 2023, 22:57 Bienvenido !!

Por curiosidad , el kit donde lo has comprado? Para la galactic si te puede servir casi cualquiera , pero para la 501 no e incluso algo que puedas comprar con mucha antelacion despues no es valido o necesita retoques si el CRL es valido. Por eso aconsejamos siempre preguntar anrtes de comprar nada
Si eres menor de 18 años puedes entrar en la galactic pero para apuntarte a misiones te tiene que apuntar algun miembro oficial de la 501 a las mismas

En Salamanca van saliendo bastantes eventos asi pasate por alguna de ellas y presentate a los compis que seguro estaran encantados de poder ayudarte
Pues el kit es de lca, ya he hablado con un gml y con mucha mas gente que me han dicho que ultimamente para el alta básica con low cost armors no hay problema porque ellos mismos lo tienen. Se que no es tan buena como armour factory pero para empezar, introducirme y tenerla unos años me sirve de momento.
I'm a simple man making his way through the galaxy

Avatar de Usuario
Dan11Skywalker
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2022, 10:52
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Mensaje por Dan11Skywalker » 14 May 2023, 23:57

TxuTxi escribió: 14 May 2023, 23:52 Hola Dan11skywalker!

Lo primero de todo. Enhorabuena por dar el paso. Me alegra ver que llevas tiempo en el foro buscado información para el traje que deseas hacerte.

Me llamo TxuTxi, soy de Valladolid y tengo, entre otros, un traje de Stormtrooper ESB y Sandtrooper ANH.

De tu comentario no sé si eres mayor de edad o menor. Serías tan amable de despejarnos la duda? Para ser miembro de 501 debes ser mayor de edad.

De cualquier modo. Si estás Interesado coméntanos tus dudas y estaremos encantados de despejarte cualquier duda y comentar el fabricante de tu kit, y ver cómo te podemos ayudar.

Un saludo!!
Hola buenas, de momento me faltan un poco mas de un año para ser mayor de edad pero basicamente lo primero que haré sera unirme!
Tendré el verano libre y se que será de las pocas oportunidades que voy a tener en años para dedicarme todo el día a la armadura para asi tenerla ya lista.
La armadura es un kit de lca y por lo que me han dicho los kit de estos últimos años valen para el alta básica, que es lo quiero de momento.
I'm a simple man making his way through the galaxy

Avatar de Usuario
Juanquil
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 240
Registrado: 09 Dic 2017, 23:54
TkId: TB21377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Mensaje por Juanquil » 15 May 2023, 12:27

Buenas Dani, soy Juanquil un biker de Salamanca. Si tienes intención de pasar a ser miembro te aconsejo que hagas el trooper de acuerdo con las especificaciones de crl, aunque por el momento no puedas usarlo como 501. Así te ahorras trabajo posterior. Aquí tenemos algunas misiones para el mes que viene, escríbeme por privado y te informo para que puedas venir a vernos ya que como apoyo por el momento tampoco podrías asistir, pero como visitante estaremos encantado de recibirte. Un saludo.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2558
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: HOLA! TK en progreso desde Salamanca!

Mensaje por Jericó » 12 Jul 2023, 12:40

Venga a por ese traje! Bienvenido desde Toledo! YA DENTRO DE POCO ESTAS CON LOS MAYORES JEJEJEJEJE DALE CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×