DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
Marietta82
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2021, 22:19
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Marietta82 » 11 May 2023, 12:20

Buenos días a tod@s!!!!

Estoy en proceso del traje de la Seven Sister, no si si este es el lugar adecuando donde realizar mis consultas, por favor si no es asi, disculpar e indicarme donde tendría que ser, no estoy muy puesta en foros.

El tema de la Tela del traje esta controlado, el sable laser también. El problema lo tengo con la armadura. La he encargado a una empresa, la calidad del material es muy buena, los detalles, todo correcto, pero no estoy nada convencida con el tamaño de la armadura, me pidieron medidas para ajustarla a mi, ya que tal y como veo en el CRL y compañeras de la 501 de otras provincias que ya la tienen, les quedan mas ceñidas al cuerpo y la mía la ve grande, tanto la pechera como la espalda y el casco.

Por favor alguien que me pueda ayudar. Me están poniendo trabas para devolverla, cuando he mirado las medidas que yo les envié y he tomado medidas de la armadura y esta comprobado que me la han enviado grande, pero según ellos es que tiene que ser asi y que los cascos de la saga con muy grandes.

No me atrevo a meterle mano, intentar adaptarla, ajustarla, por si tengo que pelear por la devolución. 1 año esperando la armadura y abrir las cajas y verla, supongo que entenderéis como me siento. Pido ayuda.

Muchas gracias y un fuerte abrazo desde Zaragoza.
Última edición por Marietta82 el 19 May 2023, 13:41, editado 1 vez en total.
Marietta82 Squad Cierzo Zaragoza

Avatar de Usuario
Klipsa
GCR Sur de la Garrison
GCR Sur de la Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 08 Oct 2014, 20:59
TkId: ID60006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Klipsa » 12 May 2023, 09:39

Buenos días Marietta, siento mucho tu frustración. Yo tengo una Seventh pero, mi armadura me la hizo mi marido de resina y fibra de vidrio partiendo de cero, con las medidas. Luego han salido armaduras en 3d con las impresoras y, la verdad es que tienen muy buen aspecto. Yo fui la primera en España y la segunda en el mundo con este traje. Confeccioné el CRL junto con una chica de USA así que, te puedo decir que la armadura del pecho debe quedar ajustada, al igual que la parte de la tela. No sé si cuentas con las herramientas necesarias para poder modificarla, no conozco esa empresa pero creo que debes luchar porque te la cambien por una adecuada a tu tamaño.
Mi casco también es de resina y se lo compré a un chico de USA. Las Seventh Sister que ves por ahí con el casco adecuado en forma y tamaño son la mayoría de él. Los cascos que han salido en 3D hasta ahora son muy grandes y picudos, no sé si pasarían el alta.

Espero haberte servido de ayuda. Es cierto que se pone mucha ilusión y recursos en los trajes y cuando pasan estas cosas te vienes abajo.

Ánimo!!! Un saludo
Imagen

Imagen

Yo taMbIeN SonRíO dEbAJo deL CaSCo (coMo AnTiLLis...)

Marietta82
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2021, 22:19
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Marietta82 » 13 May 2023, 14:05

Gracias por tu respuesta, siendo tu, además, la que has dado el alta del primer personaje SEVEN SISTER y has creado el CRL, tu opinión en muy importante, de momento no quiero dar el nombre de la empresa hasta no dar con la solución o de que me la arreglen o del tema de la devolución, ya que esta claro que el error en las medidas ha sido de ellos, miro como subir las fotos, para que podáis valorar y opinar y espero ayudarme a solucionar el problema, ya que después de una año esperando por la armadura, con el traje de tela ya en casa totalmente terminado, el sable laser y verme que no tengo personaje por falta de la armadura, sin contar con la inversión económica que supone. :( :(
Marietta82 Squad Cierzo Zaragoza

Avatar de Usuario
linkas
Miembro
Mensajes: 1006
Registrado: 25 Ago 2014, 19:43
TkId: TK26772
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por linkas » 13 May 2023, 14:36

Buenos días

Subo las fotos de Maria.

En vivo la armadura es de buena calidad, bien impresa, lijada y pintada. Pero se ve desproporcionado para el personaje

Las compañeras que tienen el alta tienen las piezas de armadura mucho más estilizadas acorde con el CRL.

Tienes toda la razón en reclamar una modificación.



Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por linkas el 13 May 2023, 14:36, editado 12 veces en total.
SE CONQUISTA GALAXIAS!!! PORTES ECONOMICOS...

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Fuego_Azul
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4
Registrado: 09 May 2022, 20:23
TkId: ID25066
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Fuego_Azul » 13 May 2023, 14:45

Lamento mucho lo que estás pasando Marietta. Hacerse un CRL no solo es una inversión fuerte, si no que se depositan muchas ilusiones.

Haces muy bien en no tratar de modificar las piezas por ti misma ya que tú diste unas medidas a las que se vincula el trato. Efectivamente me parecen desproporcionadas y pinta que vayas a temer problemas por ello en tu alta.

La calidad se ve. Tiene un acabado estupendo, pero leñe es como si compro unas zapatillas online y me llegan de otra talla..

Estoy contigo en tus reclamaciones.
Sí mi General.

Avatar de Usuario
Erik Biker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 414
Registrado: 01 Oct 2017, 13:40
TkId: TB10328
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Erik Biker » 14 May 2023, 01:12

Hola María!!!!

Me j*** mucho ver lo que te ha pasado, se la ilusión y el gran esfuerzo que has llevado acabo para tener tu traje, recuerdo que hace poco lo hablábamos y estabas súper ilusionada y ver lo que has recibido en comparación a lo que as pedido, es una putada muy gorda.
Si tu les has facilitado unas medidas y ellos no han cumplido, deberían responsabilizarse de ese error y modificarla con tus medidas o devolverte el dinero.
La calidad puede ser buena, pero no es solo lo que cuenta, también cumplir con las medidas que te indican.
Te mando muchos ánimos y espero que acabe solucionandose en condiciones.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
J.Wayne
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 153
Registrado: 25 Nov 2018, 23:13
TkId: TI15510
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por J.Wayne » 14 May 2023, 11:25

Los que hemos seguido tu proceso de preparación del traje entendemos tu frustración y desilusión.
A ver si la empresa que te ha fabricado la armadura, entra en razón y más cuando el proceso de preparación de la armadura lleva tanto tiempo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZARAL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 492
Registrado: 08 Jun 2014, 21:09
TkId: TK27639
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por ZARAL » 14 May 2023, 13:27

Que una empresa no se quiera hacer responsable de sus errores máxime cuando son tan flagrantes me parece de traca.
Seguro que al final asumen su culpa y dan la solución pero los nervios y desilusiones que nos hacen pasar mientras tanto no tiene nombre.
Espero que entren en razón.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
SQUAD CIERZO. Destino de valientes...o locos.

Avatar de Usuario
Jeduard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 84
Registrado: 22 Feb 2019, 17:59
TkId: IC23978
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Jeduard » 15 May 2023, 00:31

Siento mucho la situación en la que te encuentras ahora mismo, compañera.

Aunque la calidad de la armadura es fantástica, se ve más que claramente que no es de tu talla, algo que no se entiende cuando te han solicitado medidas específicamente para que te ajuste de manera adecuada.

En cuanto a la afirmación de la empresa de "según ellos es que tiene que ser asi y que los cascos de la saga con muy grandes", pues no se si les corresponde a ellos tomar esa decisión cuando los que evalúan si las armaduras son "screen accurate" son precisamente los reclutadores de la 501, y no me consta que la empresa tenga a alguno de ellos entre sus filas (sigo su trabajo hace años por su gran calidad). Lo que es claramente fuera del canon es el tamaño, solo hace falta buscar una foto de seventh sister en google y ver que la pechera tiene que quedar como un guante (y como no somos dibujos animados podemos aceptar una cierta holgura), pero en tu caso es todo lo contrario, creo que me vendría bien a mí y soy un tío de 1,80, creo que tenemos cuerpos muy diferentes.

Puedo entender que la empresa se quiera lavar las manos, pero tardar un año en imprimirla y no hacer ni una sola prueba es extremadamente temerario y parece ser que quieren que pagues tú todos los platos, no me parece justo. Yo he hecho cosas con impresora 3D para amigos (desde luego no es mi profesión) y las piezas que son susceptibles de ser problemáticas por la talla, las imprimo parcialmente para que los futuros usuarios se las prueben y ajustamos el tamaño a lo que sea necesario. He impreso partes de armadura (guanteletes en concreto) 3 y hasta 4 veces hasta que le encajan bien al dueño. En una armadura de la envergadura de la tuya hacer todo "del tirón" no me parece muy seguro.

Además esto que te pasa lo podría entender en un producto suyo "de catálogo", que sea un estándar, pero algo a medida no puede ser así.

"Tengo un amigo de la rebel", que pidió unas botas a medida a un zapatero de valencia famoso en la 501/rebel. Después de dar las medidas resulta que las botas ni le entraban por el pie. Obviamente el zapatero había hecho mal su trabajo (se verificó que las medidas del pie se habían tomado bien, no era ese el problema). Al final se devolvieron las botas (portes pagados por el comprador, eso si...) y el zapatero hizo otras, que ahora sí, ya entraban. Creo que el vendedor debería acercar posturas de manera razonable, porque no creo que tenga ninguna razón para defenderse: Las medidas no son las que les hiciste llegar y punto, no hay mucho más que hablar.

Mucha suerte y si podemos ayudar en algo... pide
Imagen

Marietta82
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2021, 22:19
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Marietta82 » 19 May 2023, 13:44

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, me quedo mas tranquila viendo que no soy solo yo la que opina que la armadura no es del tamaño adecuado, he hablado mucho con la empresa de la armadura, me van a mandar la semana que viene otro modelo de armadura de la Seven Sister que tienen, sin pulir y sin pintar, solo lo que es la impresión 3D para valorar si esa me va mejor de tallar y a partir de ahí se seguirán tomando decisiones.
Os mantengo informados.
Muchas muchas gracias por vuestra ayuda.
Marietta82 Squad Cierzo Zaragoza

Avatar de Usuario
ZARAL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 492
Registrado: 08 Jun 2014, 21:09
TkId: TK27639
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por ZARAL » 19 May 2023, 14:22

Me alegro de que hayan entrado en razón. Vamos a ver si poco a poco va solucionándose todo.

Animo!!!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
SQUAD CIERZO. Destino de valientes...o locos.

Avatar de Usuario
Erik Biker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 414
Registrado: 01 Oct 2017, 13:40
TkId: TB10328
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Erik Biker » 19 May 2023, 15:06

Mucho ánimo María, ya veras como en nada tienes tu traje

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jeduard
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 84
Registrado: 22 Feb 2019, 17:59
TkId: IC23978
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: DUDAS ARMADURA SEVEN SISTER

Mensaje por Jeduard » 19 May 2023, 16:02

Me alegro de que la cosa avance algo al menos.

Ánimo y suerte!!

P.D: Ahora me acuerdo de que con la gente de Lucifer Sabers también tuve problemas cuando compré el sable láser, y cuando me quejé de cosas que no estaba bien lo gestionaron correctamente. De hecho hasta vinieron a mi casa a hacer una reparación, a domicilio, no se puede pedir más. Todos nos equivocamos alguna vez, pero hay que saber aceptar los errores y buscar soluciones. A ver si ahora arriman el hombro.

Un saludo!
Imagen

Volver a “Otros”

×