Armadura Darth Vader

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Sandtrooper-1988
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 06 Sep 2017, 01:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Armadura Darth Vader

Mensaje por Sandtrooper-1988 » 26 Dic 2017, 17:31

Hola, estoy en proceso de realizar el traje de Darth Vader, lo llevo avanzado, en unas de estas pruebas que hago para ver el progreso me surje un quebradero de cabeza. No se como puedo ajustar el kit de pecho y hombro al cuerpo y que quede bien y seguro. ¿Cómo podría ajustar el pecho y las hombreras? Son piezas de fibra y eso me está llevando por la calle de la amargura.

Intentaré subir fotos en próximos días para que tengáis unaimagen de como es.

Avatar de Usuario
LordNinis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ago 2016, 13:30
TkId: SL19463
Tour of duty:
Ubicación: Castellón
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Darth Vader

Mensaje por LordNinis » 02 Ene 2018, 10:46

Anakin_Vader escribió:Hola, estoy en proceso de realizar el traje de Darth Vader, lo llevo avanzado, en unas de estas pruebas que hago para ver el progreso me surje un quebradero de cabeza. No se como puedo ajustar el kit de pecho y hombro al cuerpo y que quede bien y seguro. ¿Cómo podría ajustar el pecho y las hombreras? Son piezas de fibra y eso me está llevando por la calle de la amargura.

Intentaré subir fotos en próximos días para que tengáis unaimagen de como es.
Hola, yo tengo un ESB, y las piezas del hombro se unen a la del pecho con una cinta de velcro. Luego, la pieza del pecho va sin nada que la sujete, el peso de la capa la mantiene en su sitio. Yo he troopeado un montón, y no se mueve.

Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012DA mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

borjaav
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2018, 19:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armadura Darth Vader

Mensaje por borjaav » 07 Ene 2018, 11:00

suerte con el proyecto ;)
Amante de star wars y Consultor SEO

Avatar de Usuario
Tenebris
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2022, 15:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura Darth Vader

Mensaje por Tenebris » 24 May 2023, 11:27

Hola muy buenos días , leyendo el Foro , he encontrado este post , que es justo lo que me pasa a mi… y no se como solucionarlo… he recibido mi armadura ESB pero claro es el tamaño original y yo no la lleno , aunque mido 180 , es demasiado grande… como lo solucionáis compañeros ? Para poder rellenarla .
Muchas gracias

Volver a “Sith Lords”

×