WIP DARTH VADER ESB

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP DARTH VADER ESB

Mensaje por Darth_Hache » 12 May 2023, 14:48

Buenas sigo con paciencia valorando la opción de mejorar mi traje de Vader con el fin de poder conseguir el alta (No sé cuando) y dentro de las posibilidades está conseguir uno de segunda mano (útil) me vendría bien saber cosas que tengo que tener en cuenta (o contacto con el GML de Sith) para valorarlo ya que me han ofrecido uno que tiene buena pinta, que me dicen que sigue el del 501 pero que no quiero sustos al darle el alta.
Por ahora le he pedido fotos individuales de los diferentes elementos para poder evaluarles yo , o con el apoyo de,alguien experto.
Ya de precios posible para valorar la compra, pues también me vendría bien. Aunque sé que es costoso y complicado, pero como decimos normalmente "No quiero gastar a lo tonto "
Gracias de antemano, y si me mandan fotos ya os diré algo más, sino será un WIP lento
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP DARTH VADER ESB

Mensaje por Darth_Hache » 16 May 2023, 18:01

Os dejo estas fotos para ver que me comentáis de esta réplica de Vader ESB, mi idea es darle el alta y no sé si falta algo. La semana que me enviarán más fotos de cada parte, espero.
Como la máxima es preguntar, (ya que es una pasta, además de una responsabilidad ) y más en Vader, espero vuestros comentarios o consejos.
Y si fuera del GML de Vader, para ir sobre seguro , sería perfecto.
Gracias, a ver si podemos tener a Vader en BurgosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2579
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: WIP DARTH VADER ESB

Mensaje por Yiyo » 16 May 2023, 20:45

Hola calamar,

Lo primero: pregunta al vendedor quién es el fabricante de cada pieza, para tenerlo claro.

Personalmente, la pieza del pecho no me termina de convencer, se hunde en el centro y sale mucho hacia fuera en la parte inferior, lo cual, si te cuelga la capa encima, queda raro. También te digo que tiene las hombreras debajo y puede ser la razón junto con el ángulo.

Para que te hagas una idea, mi ANH ronda los 3300€ y eso que Chestbox y cinturón, y cajas, los he hecho o trabajado y mismo. El casco es un Quasimodo II y eso sólo se lleva 800€ del total.

No es un traje barato, pero es un traje impresionante.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP DARTH VADER ESB

Mensaje por Darth_Hache » 16 May 2023, 20:58

Yiyo escribió: 16 May 2023, 20:45 Hola calamar,

Lo primero: pregunta al vendedor quién es el fabricante de cada pieza, para tenerlo claro.

Personalmente, la pieza del pecho no me termina de convencer, se hunde en el centro y sale mucho hacia fuera en la parte inferior, lo cual, si te cuelga la capa encima, queda raro. También te digo que tiene las hombreras debajo y puede ser la razón junto con el ángulo.

Para que te hagas una idea, mi ANH ronda los 3300€ y eso que Chestbox y cinturón, y cajas, los he hecho o trabajado y mismo. El casco es un Quasimodo II y eso sólo se lleva 800€ del total.

No es un traje barato, pero es un traje impresionante.

Hola Yiyo
gracias por los consejos
es una réplica ESB, según el vendedor
le he ido preguntando y pidiendo más fotos , sobre todo de cada parte independiente, me dijo que para este fin de semana lo intentará
el vendedor me dice que casco y coraza son de Porras (pero no sé como confirmarlo)
las espinilleras dice que en UK, pero no sé más
......
por ahora buscando información para saber si merece la pena, ya que con mi 1,90 me encanta Vader aunque me da mucho respeto (y pánico el precio, pero por ahora es ir recogiendo información)
"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP DARTH VADER ESB

Mensaje por Darth_Hache » 26 May 2023, 18:41

Por ahora aparco indefinidamente a Darth Vader. Me emocioné en exceso, y voy a desarrollar a otro personaje, algo más asequible como el AT-AT driver. Por ahora lo más chungo va a ser hacerme con las botas de número 46-47, se agradecen los consejos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

Volver a “Sith Lords”

×