WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

RoberVega
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2023, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

Mensaje por RoberVega » 17 Jul 2023, 11:45

Buenos días:

Os agradecería vuestra docta opinión en relación con este traje que querría enviar para aprobación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RoberVega
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2023, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

Mensaje por RoberVega » 19 Jul 2023, 08:51

Disculpad a este novato, tal vez no es aquí donde tiene que ir este post pidiendo ayuda y consejos para corregir todos los errores del traje.
Os agradecería enormemente que me indiquéis donde debería ponerlo para recibir ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Darklighter
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 20 Mar 2019, 07:35
TkId: TI23746
Tour of duty:
Ubicación: Lahiguera - Jaen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

Mensaje por Darklighter » 19 Jul 2023, 09:35

Yo lo veo genial, aunque no soy entendido en este crl, lo que si "chilla" un poco son quizá los antebrazos que no tienen el mismo desgaste que el resto de la armadura, pido perdón porque quizá es así, de todas maneras enhorabuena por el traje, es una pasada y espero que pronto puedas disfrutarlo. Ánimo!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 329
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

Mensaje por Paisha » 19 Jul 2023, 09:36

Ten paciencia. No esperes pronta respuesta y más en un traje pcoo común y más ahora que estamos de vacaciones. Prueba en el destacamento de tu traje, aunque sea en inglés y tendrás más posibilidades de recibir una pronta respuesta.

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

Mensaje por Jericó » 19 Jul 2023, 13:39

suerte! pronto a filas ;) ya nos contarás!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Vi'per
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 75
Registrado: 25 Mar 2007, 15:59
TkId: TC3851
Ubicación: Málaga,Benálmadena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

Mensaje por Vi'per » 25 Ago 2023, 14:12

Buenas el traje está muy bien hecho,solo te recomendaría algunos reajustes como la altura del jetpack que está un poco baja,el chest lo bajaría ,el collar está poco arriba y aparte mejorarías el gap con el borde inferior del chaleco que debería de estar mas o menos a 2ctm ,yo ya hize la variante en grunt en la mercs y se la complejidad que tienen estos animated,nada fácil..........
Aparte poca cosa de lo ya comentado,el toe si debes ponerlo al igual que las straps de la parte atrás de las botas,las knees son más cuadradas por abajo,nada de ángulos curvos ,te dejo mi wip

Imagendw by vi'per, en Flickr

RoberVega
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2023, 23:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP Pre Vizsla (CW Season 4/Season 5)

Mensaje por RoberVega » 26 Ago 2023, 14:27

luisiskywalker71 escribió: 25 Ago 2023, 14:12 Buenas el traje está muy bien hecho,solo te recomendaría algunos reajustes como la altura del jetpack que está un poco baja,el chest lo bajaría ,el collar está poco arriba y aparte mejorarías el gap con el borde inferior del chaleco que debería de estar mas o menos a 2ctm ,yo ya hize la variante en grunt en la mercs y se la complejidad que tienen estos animated,nada fácil..........
Aparte poca cosa de lo ya comentado,el toe si debes ponerlo al igual que las straps de la parte atrás de las botas,las knees son más cuadradas por abajo,nada de ángulos curvos ,te dejo mi wip



Imagen
dw by vi'per, en Flickr
Muchisimas gracias por tus consejos y puntualizaciones. Temo que el problema es de mi cuerpo, no del traje. He echado algo de barriga y esto sube el chest. Sobre el chaleco existe esa distancia de unos 2 cm. respecto al collar.

A ver que puedo hacer, aparte de perder algo de peso.

Respecto al Jetpack efectivamente esta bajo, pero son fotos del final del día tras 2 horas con el, con lo que comprobaré que no fuese que estaba bajo tras ceder

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”

×