Saludos desde Almería

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Alejandro Almería
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2023, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Almería

Mensaje por Alejandro Almería » 08 Oct 2023, 22:26

Muy buenas a todos y a todas, desde Almería, soy Alejandro, tengo claro que quiero pertenecer de forma activa a la 501, pero no tanto con que armadura o uniforme, tengo varios personajes que me enamoran, pero nada que no se vaya a ir resolviendo por si solo.
Mi mayor problema es que tengo varias opciones que no quedarían del lado de los chicos malos, y esa línea roja no quiero cruzarla, jjjj.
Tengo una modesta colección de todo lo que he ido podido conseguir de Star Wars, últimamente me ha dado por los cascos black series de Hasbro.
Este verano he ido con mi peque y mi mujer a conocer al mismísimo Vader en Disneyland Paris.
Y en el mundo del caravanismo somos conocidos como los mandalorians, tenemos la auto repleta de vinilos mandalorianos, this is the way.

Este finde hemos estado en Córdoba, en nuestra primera training day, algunos me recordaréis por mi gorra de Bobba Fett, mi minimandaloriano encima de los hombros, y mi preciosa esposa captando increíbles momento en su móvil.
Ya esperaba que iba a ser algo espectacular, pero no solo ha sido espectacular, los que habéis desfilado lo habéis hecho un día increíble, irrepetible.
Ya hablando tranquilamente en la comida en las cafeterías alrededor del palacio de congresos, atendiendo a mi peque, dándole pegatinas, contándole de que ibais cada uno.... mil detalles pequeños que hacen a todo el que anda por aquí en muuuy grande.
Ese David, el gran mandaloriano del grupo de los peques, nada más salir buscando a mi peque para hacerse una foto con él.
Ese otro jedi, que venía de Lérida con su familia, del grupo de peques dándole una moneda conmemorativa de la 501, pegatinas, cárteles..., saludos de todos, los choques de mano tanto a peque como a mí, todo el mundo ofreciéndose de la forma más cercana a hacerse fotos con nosotros.
Ese guardián de la republica al que gritábamos azuuuul!!!, ya que nos había dicho que el iba de azul en la cafetería, corriendo a fotografiarse con mi mandaloriano en miniatura, los corazones que me mandaban todos aquellos que reconocía, que fueron casi todos, alucinante Quai Gon Gin, hubiera jurado que era elismo Lian Neeson, la almirante Trhawn, Baze Malbus, Chirrut Imwe (soy uno con la fuerza, la fuerza esta conmigo), Orson Crennic, al que creo que le llame Tarkin, menuda cagada, jjjj, se nota mucho que me encanta Rogue one?
El grupo de jedis, con el increíble Capitán Rex, varios Obi Wan y algún clone troopers, Amidala, Solo, Luke, Leía, Churi, R2, pilotos de ala X.
Que graciosos los Jawas con los efectos de sonido y todo "udidi", intentando mangarle el casco al niño, hasta que le regaña el mando imperial, jajaja.
Supercurrados los moradores de las arenas, esos seres incomprendidos hasta que dejaron de serlo de la mano de Bobba Fett.
Inolvidable ese grupo de Poes Dameron al final de recorrido haciéndose fotos con mi peque que se había cambiado y llevaba su casco de Poe también.
Esos dos pilotos de caza Tie, ya volviendo molidos, sin casco que amablemente nos atienden por qué el niño está flipando, pilotos con cara, jjjj,.
La respuesta del grupo mandaloriano, a un peque vestido de Mando en el público, increíbles, sobre todo Sabin
El conde Duoou mandándonos corazones, siempre lo llamábamos y vimos el desfile completo en 3 sitios diferentes, ya algunos se acercaban a saludar, sois los de Almería, y flipando peque y yo y hasta la gente de alrededor, que sensación más bonita.
Increíble formaciones de Scout troopers, Snow troopers, Sand troopers, Sacriff troopers, Death troopers, pilotos de caza Tie, esa piloto de la raya roja que no paraba de buscar mi niño, que en la cafetería le dijo que le iba a saludar y le saludó, pilotos de At At, el terrible emperador con su guardia personal, los tripulantes y los artilleros de la estrella de la muerte, los imperiales de Ferrix, mandos imperiales impolutos y ese desfile final de Vader y sus Strom troopers de la 501.

No me imaginaba que nuestro primer contacto directo con la 501 iba a ser tan brutal, el niño no para de decirme, papá no te olvides de apuntarnos a esto, quien le dice que no, si yo lo quiero más que el, jajajaja.

En resumen, un saludo a todos que sois increíbles. Un grupo de chicos malos haciendo cosas muuuy buenas.

Muchas gracias por dejarme entra en este mundo.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería

Mensaje por Paisha » 08 Oct 2023, 22:32

Que bueno que os haya gustado tanto. Pues ánimo con el traje que elijas y esperemos pronto verte unido a filas y quien sabe si desfilando en el próximo TD. Y el peque en la Galáctic para que se vaya por el buen camino.

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 176
Registrado: 28 Jun 2022, 14:01
TkId: BH67501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Almería

Mensaje por Oscano » 09 Oct 2023, 08:43

Nos alegramos un montón. Ese es el camino.

A darle duro y trajes para toda la familia !!!!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Almería

Mensaje por Jericó » 09 Oct 2023, 10:41

No sabes cuanto me alegra leerte, no se hable más! BUSCA TRAJE YA Y PA DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Saludos desde TOLEDO!!

vAA VAAA VAAA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×