Saludos

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
LordMhajkash
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2023, 15:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos

Mensaje por LordMhajkash » 26 Sep 2023, 16:09

Muy buenas soy nuevo en el foro, me llamo Álvaro y soy de Burgos. Soy un fanático de Star Wars y desde hace años he visto (y admirado) vuestro trabajo y creo que porfin tengo el valor, las ganas, el esfuerzo (y el dinero) para intentar montar un traje de la calidad tan alta que se exige para ingresar en la 501. La verdad es que he mirado un poco los requisitos y clasificaciones que tenéis pero es un poco abrumador. No soy para nada manitas así que mi plan sería sobretodo intentar comprar el material que fuera a usar y que requiriese poca modificación (al menos de momento). La verdad es que me gustaría o bien un traje del Gran Inquisidor (la segunda versión aceptada, con casco) o bien un Purge Trooper Phase I Commander (este lo veo complicadito) ya que entiendo que la versión de Purge Trooper que aparece en Obi-Wan aun no esta aceptada por la 501 (correcto no?). Quería presentarme haber si alguna alma caritativa podría orientarme en los inicios de este proceso. Muchas gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Darth_Hache
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 158
Registrado: 29 May 2022, 23:28
TkId: TI77768
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Darth_Hache » 26 Sep 2023, 16:19

Hola Álvaro, soy Luis (Darth_Hache) piloto tie y recién AT-AT driver, de Burgos. Bienvenido a esta locura maravillosa. Tienen buena pinta esos trajes que planeas, espero que alguien del foro pueda darte alguna referencia sobre como ir haciéndolos realidad.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

"Las personas fuertes no derriban a otras....las levantan" :shock: :roll:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Uno con el Lado Oscuro, el Lado Oscuro de la Fuerza está conmigo

FN-1969
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2022, 17:51
TkId: ID69115
Ubicación: Canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por FN-1969 » 26 Sep 2023, 16:55

Hola Álvaro, yo hasta hace nada estaba igual que tu, perdido. Ni importa el traje o armadura que quieras hacer lo importante es conseguir las piezas y que te las den de alta en la 501. Yo compre cosas que no servían, cuidado con eso. Busca, pregunta y cercionate que quien lo fabrique lo hace para ser dado de alta en la 501.
Los dos trajes que propones no parecen fáciles. Yo con la experiencia que tuve haciendo un Stormtrooper TFA que no te imaginas lo complicado y caro que es quizás sabiendo lo que se hoy habría empezado con algo más sencillo.
En cualquier caso, animo y a ello, poderse sepuede, ya te lo digo yo que hace un año ni sabía lo que era la 501 y di de alta mi TFA, TK-69115 y el próximo 7 de octubre voy al desfile del Training Day en Córdoba con mi Krennic, ID-69115 que también tengo en la 501.
Mucha suerte y si te puedo ayudar en algo aquí me tienes, un saludo a ti y a todos 😊

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2559
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Jericó » 09 Oct 2023, 10:47

Saludos desde Toledo!!! Proyectos compllicados son!!! PERO NADA ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejejej

Animo!!!!!!!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×