Preguntas

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Andreinchu
Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2023, 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Preguntas

Mensaje por Andreinchu » 24 Oct 2023, 11:25

Hola soy la chica que iba de twi lek en el training day Córdoba, otra vez.
Gracias a todos los que me habéis contestado! Tengo varias preguntas antes de unirme:
¿Puedo darme de alta con más de un personaje?
¿Si me doy de alta con un personaje, en el futuro podría cambiarlo?
Quería contestar directamente a vuestros comentarios, pero no se muy bien como se usa el foro😅

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 721
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Preguntas

Mensaje por Lil'chip » 24 Oct 2023, 11:39

Hola, soy Marta, una de las que iba con estandarte ese día.

He visto que ya te habías presentado en el foro. Es mejor que hagas en ese hilo que abriste todas las preguntas que te vayan surgiendo, porque duplicar los hilos es un follón y es mejor incluso para ti tener todo en el mismo hilo.

Respecto a tus preguntas, siempre que los trajes estén en el CRL, puedes hacerte todos los que te dé la gana. Sólo yen en cuenta que los personajes únicos sólo va uno y es el que se apunta antes en el foro. Por eso, solemos recomendar que si tienes varias opciones que te gustan, empieces por uno genérico.

No entiendo tu pregunta de si en el futuro podrías cambiar de personaje, la verdad.

Respecto a lo de responder a cada uno, sólo tienes que ir a la parte de arriba de sus comentarios y en los puntitos que salen clicar y elegir citar.

Lo dicho, usa un solo hilo y mírate bien el CRL para elegir lo que más te guste.

Mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1481
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Preguntas

Mensaje por Legotron » 24 Oct 2023, 11:54

Para darte de alta tienes que elegir un traje, el que tú quieras, y después puedes tener dados de alta todos los trajes que quieras, irlos aumentando con el tiempo. No hay límites. Si tienes más de un traje, los puedes ir turnando, yo tengo 3 trajes y los voy turnando en las misiones según me apetece, los tengo listos, o simplemente son requisitos de algún evento concreto. No hace falta que des de baja ningún traje para cambiar, puedes tener a la vez de alta todos los que quieras, y turnarlos para ir a las misiones.

Una vez que tengas los trajes que quieras, a la hora de ir a las misiones solo tienes que tener en cuenta que hay misiones que solo permiten unos trajes concretos, y otras no ponen límites, y si es un traje único (personaje específico) solo puede haber uno y va el primero que se apunta con ese traje.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×