Yiyo's Paz Viszla WIP

Yiyo
Miembro
TkId: TB28125
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Yiyo's Paz Viszla WIP

Mensaje por Yiyo » 30 Nov 2023, 16:04

"It was forged by my ancestor, founder of House Vizsla."

¡Hola compañeros!

Hacía tiempo que no abría un buen WIP en el foro, así que ya que tenemos CRL nuevo, ya podemos forjarlo correctamente. Es un traje complicado, de muchísimas piezas y un nivel de detalle que hacía tiempo que no veía en un traje, así que va a ser un auténtico reto, pero lo conseguiremos.

CRL: https://databank.501st.com/databank/Costuming:PazVizsla

Ya tengo varias cosas hechas, pero como buen Legionnaire, siempre hay que preguntar mucho, y comprar una vez que hay CRL. Vamos a ir detallando el paso a paso que nunca se sabe si a alguien le puede servir en el futuro.

Lista de la Compra
Armor y Casco: Mystery Makers (partes impresas en PLA+ y ahora he pasado a PETG, asi que muchas piezas las venderé).
Undersuit completo (+ muslos/antebrazos y neckseal): Cucblack Props
Botas: JesterProps: actualmente está baneado en varios destacamentos, pero recibí mis botas tras mucho esfuerzo. Alternativa: CrowProps.
Guantes: por comprar.
Kama: por comprar.
Cinturón: template de BrassRoots Leather.
Cuero: Hípica David
Piezas metálicas cinturón: JJ Industries
Pintura: por comprar.

¡Vamos allá!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Yiyo's Paz Viszla WIP

Mensaje por Jericó » 30 Nov 2023, 19:36

ES HOY ES HOY ES HOY !!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

Grelo Salvaxe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: DS19792
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Grelo Salvaxe » 01 Dic 2023, 13:51

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mi ma!!

Grandeeee Yiyoooo
Kikeiglesias
DS ID TK 19792
Imagen

galiciasquad@legion501.com
https://www.instagram.com/galiciasquad501
https://www.facebook.com/galiciasquad

In order to ensure our security and continuing stability, the Republic will be reorganized into the first Galactic Empire, for a safe and secure society which I assure you will last for ten thousand years.

password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK25567
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por password » 01 Dic 2023, 15:13

Muy pendiente del hilo voy a estar
Pedazo proyecto!!!
Imagen

Imagen

Yiyo
Miembro
Tour of duty:
Contactar:

Mensaje por Yiyo » 01 Dic 2023, 18:07

Gracias por los mensajes, tanto aquí como en privado! Sois la leche y gracias a vosotros pues hacemos el “esfuerzo” de montar un WIP.

También gracias a la responsabilidad que conlleva un WIP, hay que ser sinceros y honestos con la experiencia que tiene cada uno.

Parece mentira que tras más de 20 altas y 2 CRLS pico como un novato.

Flightsuit completo: he pedido reembolso completo al original. Está teniendo problemas en varios destacamentos y prefiero cancelar. De 320$ he pasado a pagar $575 a Mike de The Darkside Closet. Recientemente conseguí apuntarme en su run de chaquetas de Mandalorian, así que me ha perdonado los gastos de envío del flightsuit y me enviará todo junto. Eso si: 6 meses.

Como decía, CBProos estaba o está bien visto, a 300$ un flightsuit pero esta cagandola, así que espero poder compartir info con los compis de la SG.

Eso si, Mike me ha hecho varias cosas, los gaskets del R1TK que me compró Guille de ArtNeo, que hablé el, son increíbles. Es carero pero es que hace trajes que son para toda la vida.

Comparto foto de su conjunto; pero para poder mirarlo durante 6 meses hasta que me llegue:

https://imgur.com/a/wnJeeTx

Cuando tenga el PC a mano comparto la foto directamente
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

kalessin
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK45501
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por kalessin » 01 Dic 2023, 20:59

Mucho ánimo calamar! Seguiré los progresos también, impaciente por verte con él 😍

Yiyo
Miembro
Tour of duty:
Contactar:

Mensaje por Yiyo » 11 Dic 2023, 15:49

Buenos,

Encontré la cajita mágica de JJ Industries, con las piezas del cinturón - esta gente trabaja de lujo:

Imagen

Imagen

Y me he puesto con el primer pouch del cinturón, esto lleva un montón de trabajo, pero me encanta trabajar con el cuero.

He descargado, ajustado en escala (80% en mi caso), impreso y pegado para sacar las plantillas. El principal motivo es tener las lineas de costura, que me ayuda a avanzar.

Con la pieza cortada, he cosido la linea, delantera, decorativa

Imagen

Después de marcar los pliegues, quitamos cuero con la herramienta adecuada (no se como se llama en castellano):

Imagen

Marcamos todos los agujeros de costura:

Imagen

Recorto la tira y retenedor y le meto la costura decorativa:

Imagen

Cosemos tira y retenedor:

Imagen

Y hasta aqui hemos llegado - al final, como no practico mucho con cuero, habré invertido unas 3 horas, que no es moco de pavo, supongo que iré cada vez mas rápido pero coser cuero a mano, es lo que tiene, y de ahi los precios que se piden por estos trabajos.

Esta noche le pongo la tira trasera para llevarlo en el cinturón, lo coso hasta cerrarlo y comparto foto.....y a por el próximo.

Imagen

Volver a “Mandalorianos (Boba, Jango...)”