Dudas ingreso

Nanu1
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2020, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Dudas ingreso

Mensaje por Nanu1 » 15 Feb 2024, 13:32

Buenas! Soy de Madrid,hace un tiempo inicié el camino para el ingreso en la 501 y lo tuve que posponer por causa mayor.....I come back! Y estoy muy perdida, se cual es el costume que quiero en este momento pero no se cual es el paso a seguir después de la elección, me podéis ayudar porfi? Gracias ! Es el Costuming MW-Bo Katan MW-6683.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 328
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas ingreso

Mensaje por Paisha » 15 Feb 2024, 15:03

Nanu1 escribió:Buenas! Soy de Madrid,hace un tiempo inicié el camino para el ingreso en la 501 y lo tuve que posponer por causa mayor.....I come back! Y estoy muy perdida, se cual es el costume que quiero en este momento pero no se cual es el paso a seguir después de la elección, me podéis ayudar porfi? Gracias ! Es el Costuming MW-Bo Katan MW-6683.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas y animo con ese proyecto.
viewtopic.php?t=17790 en este post te indica los pasos a seguir para ingresar en la 501.
Te recomiendo que en la sección de dudas customing te des de alta en el destacamento al que pertenece tu traje y ahí encontraras info que necesitas, así como abrir en el foro un wip para que los compañeros vean tus avances y puedas poner tus dudas. Y como siempre decimos, no compres nada sin preguntar primero. Ánimo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Nanu1
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2020, 11:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas ingreso

Mensaje por Nanu1 » 15 Feb 2024, 15:18

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Volver a “DUDAS”

×