WIP OFICIAL IMPERIAL (olive uniform)

Nasti
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 148
Registrado: 26 Ago 2017, 21:20
TkId: TK19998
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

WIP OFICIAL IMPERIAL (olive uniform)

Mensaje por Nasti » 06 May 2024, 20:32

Hola a todos!

Hace ya mucho que no posteo nada por el foro pero la ocasión lo merece.

Creo que después de 6 años y después de disfrutarlo a tope ha llegado la hora de despedir mi traje de trooper. Después de mirar un poco por el foro y también de estar ya un poco saturado de las armaduras de abs y del plástico me quiero decantar por hacerme un oficial imperial, me parece comodo y elegante.

Dentro de los oficiales sin duda el traje que mas me gusta es el oficial de linea en color oliva.

Bien, una vez echa ya la pequeña introducción vamos al lio de la info que he encontrado y de las dudas que tengo...

Respecto a lo que tengo mas claro que son los accesorios y el cinturón, tenia pensado pillárselos a malakili, no es la primera vez que le cojo accesorios y se perfectamente lo bien que trabaja.

Las botas he encontrado unas de segunda mano de mi talla y de cuero a buen precio. Por las fotos yo creo que son validas pero por su acaso las cuelgo aqui para que los más entendidos opinen, no vaya a ser que meta la gamba.

El tema del traje ya lo tengo más en duda, he leído bastante por el foro sobre los vendedores y tengo dos opciones.

La primera es la que creo que es más comoda y más barata es el traje de cossky (antigua costplay sky).

Por las fotos no tiene mala pinta pero entiendo que la calidad tanto de las costuras y la confección como de la tela seran más pobre que si la hago a medida con un sastre.

Por otro lado esta la opción dos que es aprovecharme de mi pareja que es modista para que me haga los pantalones y la chaqueta. He visto que por el foro hay algun post explicando bien como hacer el traje y que también hay patrones. No obstante tampoco se dado mi desconocimiento lo complicado o no que es realizar bien la confección de las prendas.

La gorra si que pensaba hacerla yo por mi cuenta (bueno más bien mi pareja jeje).

He leido que en costplay sky si lo indican te envian el traje y un extra de tela lo suficientemente grande para hacer la gorra. No se bien como hacerlo pero tengo pensado preguntarles y que me indiquen ellos, para que asi me coincida el tono de verde del traje y la gorra.

Y por último los guantes he visto por amazon unos que creo que son válidos. Se asemejan bastante a los de las fotos del crl. A ver que os parecen.

De momento hasta aquí puedo decir... Una vez vaya comprando cosas y vaya avanzando ire posteando fotos y espero tener todo listo pronto!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP OFICIAL IMPERIAL (olive uniform)

Mensaje por Raul si nu » 07 May 2024, 20:50

Saludos , no recomiendo para nada Cosplaysky, mi opinión , claro , si puedes háztelo de sastre a medida .
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Nasti
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 148
Registrado: 26 Ago 2017, 21:20
TkId: TK19998
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP OFICIAL IMPERIAL (olive uniform)

Mensaje por Nasti » 09 May 2024, 19:50

Entiendo! Gracias por el consejo! La verdad que salvo que lo veamos difícil la idea es hacerlo a medida. Ya tengo los patrones mirados y esta semana mirare telas a ver que veo que encaje en tipo de tela y color.

El tema de botas y guantes como lo veis? Si son correctas pensaba coger todo ya estos días para que me vaya llegando poco a poco.

Saludos!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: WIP OFICIAL IMPERIAL (olive uniform)

Mensaje por charlyselo » 10 May 2024, 08:24

Tanto botas como guantes son válidos. A por ello!
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Oficiales Imperiales”

×