Saludos desde Navarra

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Pajarraker
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2024, 12:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Navarra

Mensaje por Pajarraker » 07 May 2024, 18:58

Hola a todos y todas, kaixo guztiei:

Ante todo presentarme, me llamo Siro y tengo 46 años, vivo en la cuenca de Pamplona. Llevo muchos años siguiendo vuestras actividades y al fin inicio una nueva andadura.
Me gustaría ser parte de la legión. Para ello debo iniciar desde 0. Estoy enamorado de las armaduras mandalorianas, no descartaría ser piloto de la 181 tampoco, pero lo mandaloriano me tiene enamorado. He visto el buen trabajo de alguna herrera y estaría encantado que me guiarais en cada paso, primero en encontrar una buena forja (buena, bonita y barata).

Sin mas, muchas gracias de antemano por todo y me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por Paisha » 07 May 2024, 21:02

Buenas tardes. Ánimo con ese proyecto. En el crl https://databank.501st.com/databank/Costuming:CRL
tienes la guía de todos los trajes y por los que se regiran los gml para darte el alta.
En la sección de dudas customing viewforum.php?f=18&sid=8875328b1b358f66f10aada1ff7d5ab0
tienes todos los destacamentos, así que date de alta en el del traje que te interese y tanto aqui como en el destacamento encontraras información sobre la elaboración o donde mirar las distintas partes de tu traje.
Y por último aquí viewtopic.php?t=17791 tienes un resumen de los pasos a seguir para darte de alta en la Legion.
Ánimo con ese proyecto y resuerda, antes de comprar nada, pregunta pregunta pregunta

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por Legotron » 09 May 2024, 11:26

Hola y bienvenido:

Estuve en le desfile por Pamplona, que estuvo muy bien. Respecto a lo que comentas, si quieres hacer un traje de Mandaloriano, estos son los trajes que se pueden validar en la 501: https://databank.501st.com/databank/BHG_CRL . Para trajes de estilo libre tendrías que recurrir a nuestra asociación hermana Dxun Wraithguard Clan - Mandalorian Mercs Spain (https://www.facebook.com/dxun.wraithguard/about)

Hacerse un traje es una tarea laboriosa y de mucho tesón y paciencia. Como no son precisamente baratos hacérselos, es recomendable preguntar antes de lanzarse a comprar, ya que no todo lo que se puede encontrar es válido, y en algunos casos es mucho más caro de lo que debiera ser.

Un saludo,
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×