TD madrid desde fuera

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
polterizer
UK Garrison
UK Garrison
Mensajes: 378
Registrado: 05 May 2012, 12:26
TkId: SL18178
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

TD madrid desde fuera

Mensaje por polterizer » 14 May 2024, 15:28

Buenasss,

muchos me conocen como Carlos el vader alto (sordo) , me he ido a Uk garrison de hace ya tiempo, quisiera saber donde puedo apuntarme a las misiones normales por si cuela un finde que baje a madrid, y sobre todo la TD de madrid de octubre, no veo nada de hilos para apuntar ni uno lo otro, puede alquien revisar eso x mi? gracias!

Carlos

Avatar de Usuario
Jonas.btp
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 42
Registrado: 22 Jun 2021, 12:45
TkId: TA19360
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: TD madrid desde fuera

Mensaje por Jonas.btp » 23 May 2024, 17:35

Buenas! Para el TD ira saliendo info y e nsu momento para apuntarse en este foro:

viewforum.php?f=612

Y las misiones pues en el apartado de misiones del foro.

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1908
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 30 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: TD madrid desde fuera

Mensaje por vrobador » 23 May 2024, 19:40

polterizer escribió:Buenasss,

muchos me conocen como Carlos el vader alto (sordo) , me he ido a Uk garrison de hace ya tiempo, quisiera saber donde puedo apuntarme a las misiones normales por si cuela un finde que baje a madrid, y sobre todo la TD de madrid de octubre, no veo nada de hilos para apuntar ni uno lo otro, puede alquien revisar eso x mi? gracias!

Carlos
Hola Carlos. Como miembro internacional deberías tener acceso al apartado de misiones activas como lo tenias cuando eras miembro de la SG, y apuntarte como lo hacías antes.

Un abrazo!

Enviado desde el Destructor Estelar Quimera

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Volver a “Foro General”

×