SOBRE EVENTO EN CASTELLÓN 17 DE NOVIEMBRE

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Rolf
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
TkId: TK3750
Agradecimiento recibido: 0

SOBRE EVENTO EN CASTELLÓN 17 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Rolf » 08 Oct 2024, 11:27

Hola chicos,

Escribo por aquí ya que dejé de pertenecer a la Legión en el 2006 y, lamentablemente por cuestiones personales y de trabajo ya no puede ser.

Me he enterado que el sábado 17 de noviembre hay un desfile en Castellón y, la verdad, me gustaría desempolvar mi armadura.

Pero como la Legión es tan estricta, por eso lo pregunto... para ver si hay posibilidad de comprobar ese día si la armadura me cabe o no.

Saludos y gracias,
"No rompas el silencio si no es para mejorarlo"

Imagen

Yiyo
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TB28125
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: SOBRE EVENTO EN CASTELLÓN 17 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Yiyo » 08 Oct 2024, 13:56

Rolf escribió: 08 Oct 2024, 11:27 Hola chicos,

Escribo por aquí ya que dejé de pertenecer a la Legión en el 2006 y, lamentablemente por cuestiones personales y de trabajo ya no puede ser.

Me he enterado que el sábado 17 de noviembre hay un desfile en Castellón y, la verdad, me gustaría desempolvar mi armadura.

Pero como la Legión es tan estricta, por eso lo pregunto... para ver si hay posibilidad de comprobar ese día si la armadura me cabe o no.

Saludos y gracias,
Hola Rolf!

En principio deberás seguir los pasos habituales para solicitar el alta de nuevo - échale un ojo al CRL correspondiente porque muchos habrán sido actualizados desde el 2006 (para troopers ya no valen algunas armaduras o cascos usados hace años por ejemplo).

Acércate a la misión que seguro que los compañeros de la zona estarán encantados de echarte una mano con cualquier pregunta que puedas tener.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Rolf
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
TkId: TK3750
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Rolf » 08 Oct 2024, 14:00

Gracias de todas maneras. Lo que me apetecía era vestirme de nuevo ese día. Lo de darme de alta de nuevo, ya para generaciones venideras... saludos
"No rompas el silencio si no es para mejorarlo"

Imagen

Yiyo
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TB28125
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Mensaje por Yiyo » 08 Oct 2024, 15:41

Rolf escribió: 08 Oct 2024, 14:00 Gracias de todas maneras. Lo que me apetecía era vestirme de nuevo ese día. Lo de darme de alta de nuevo, ya para generaciones venideras... saludos
Pues te animo a que lo hagas, al desconocer que traje tienes, poco te podemos ayudar online, pero está claro que no puedes acudir a una misión sin darte de alta. Apúntate de apoyo, lleva la armor y que te echen una mano los compis de la zona :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Volver a “Foro General”