WIP Kylo Ren TFA en Madrid

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Kaley Obdris
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
TkId: SL27411
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

WIP Kylo Ren TFA en Madrid

Mensaje por Kaley Obdris » 16 Ene 2025, 11:03

Llevo muchos años dando vueltas con el traje de Kylo Ren (desde 2016...no estoy de coña XD) y creo que ya va siendo hora de darlo de alta así que aquí tenéis el WIP que iré actualizando hasta conseguir el alta!!

Soy ex miembro, SL-27411 con Darth Revan y pareja de Maxamune, también ex-miembro con un Kylo Ren DS-9979. Os comento lo que tengo hasta ahora:

- Mi casco va a ser exacto a este pero más pequeño y con faceplate motorizado, los hace Maxamune que ya ha hecho que varios compañeros consigan el alta.

Imagen Imagen Imagen Imagen

- El cinturón lo he hecho yo e igual que Maxamune, he hecho varios y conseguido que otros compañeros consigan el alta con él.

Imagen Imagen Imagen

- La túnica externa es de tela Yaya Han y creada por Darkside costumes. A ver si un día la pongo sobre un maniquí y le hago fotos mejores :roll:

Imagen Imagen

- El sable es un Korbanth:
Imagen Imagen Imagen

- Mangas con la camiseta interior:

Imagen Imagen

También tengo la túnica plisada (la tengo que arreglar porque está destrozada la pobre), los pantalones encerados, los guantes endorfinders y las botas de Corsairs kids. Supongo que harán falta fotos así que cuando arregle la plisada lo subo todo de golpe.

Me faltan la midcoat y el neckseal que ambos los haré yo seguramente.

Conocéis algún sitio donde pueda comprar hojas para el sable que tengan esa forma como de "inestable"?

Muchas gracias a todos y vamos hablando por aquí!!
Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario. Sólo así serás como debes ser.

Imagen

Volver a “Sith Lords”