Saludos desde Granada!
- simeclon
- Miembro
- Agradecimiento recibido: 0
Saludos desde Granada!
Hacía ya tiempo que quería empezar con esto y unirme a la legión; de hecho hace unos años estuve planteándome hacer un Vader, pero cosas que tiene la vida fui padre cuando estaba empezando a organizarme y aunque mi plan era uno, mi chiquillo me dijo que me olvidara de tener tiempo... tiempo después cuando el chiquillo tuvo un año y pico y mas o menos fui teniendo algo de tiempo pensé que mejor que un Vader, me iba a tirar a por un clon o un stormtrooper que han sido desde siempre mis favoritos pero cosas de la vida, fui padre otra vez...
Ahora que empiezo a ver la luz y me he permitido el capricho de una impresora 3d he decidido que ya es hora de darle caña, así que como ya no tengo pensado tener mas progenie, voy a ver si soy capaz de montar un clone trooper de fase 2. el 501 batallion. Sé que es una armadura coñazo de hacer pero tengo debilidad por ellos, así que me tendréis dando la vara por el foro de aquí en adelante.
Y despues de aburiros con mi historia, simplemente decir que estoy encantado de estar por aquí y con muchas ganas de empezar con todo este lio y conocer gente.
Un saludo a todos!!!
- Oscano
- Spanish Garrison
- TkId: BH67501
Re: Saludos desde Granada!
Ánimo con ese pedazo de traje !!!!
- simeclon
- Miembro
Ojalá me dejaran, pero la jefa y los consejeros me tienen ya el fin de semana planeado XDD
Mi vida social creo que es nula hasta dentro de una temporada aún. Un niño de 1 y otro de 3 dan mucha guerra como para que me dejen escaquearme jajaja.
- Jonas.btp
- Spanish Garrison
- TkId: TA19360
https://databank.501st.com/databank/Cos ... 1st_Legion
- simeclon
- Miembro
Gracias!! me lo estoy aprendiendo de memoria XDDJonas.btp escribió: ↑23 Abr 2025, 12:24 Animo con el currazo, y no olvides checkear bien el CRL!
https://databank.501st.com/databank/Cos ... 1st_Legion
- Oscano
- Spanish Garrison
- TkId: BH67501
- Fuego_Azul
- Spanish Garrison
- TkId: ID25066
- Tour of duty:
Sarna con gusto no pica! Ánimo con esas piezas. Un clon es para valientes así que paciencia y las dudas que tengas en el wip que has abierto seguro que algunos que ya lo tienen terminado (que no hay muchos en España) te puede asesorar.
Un saludo desde Zaragoza.

- simeclon
- Miembro
jajajaja, que va, si el otro día "intenté" con el grande ver un episodio de Andor y creo que no aguantó 5 min sentado XDD