¿Que es lo primero que debo comprar en mi Darth Vader ANH?

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
aangel
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

¿Que es lo primero que debo comprar en mi Darth Vader ANH?

Mensaje por aangel » 27 Abr 2025, 23:21

¡Buenas! Me llamó Antonio Ángel, soy de Murcia, tengo un Darth Vader ANH, llevo 5 meses con el, pero es evidente que no es "Screen Accurated" y muchísimo menos es válido en la 501, pero mientras lo hacía descubrí la Legión, en un principio no tenía pensado entrar, pero tras acabar el proyecto y tener calentamientos de cabeza con el, pero sobre todo divertirme, he decidido hacer un traje Screen Accurated de verdad y válido para entrar, mi duda es la siguiente, ¿como debo empezar?, ¿Que pieza me recomendáis comprar primero?, se lo caro que es, por ello iré muy poco a poco, pero mi objetivo es claro. Se que nada de lo que hay en mi traje es válido para la legión (como mucho el Robe y la cadena de la capa, como muchísimo jajajaja), es más un traje para fiestas y convenciones, aún así dejo unas imágenes, que pese a no ser preciso ni Screen Accurated, bueno, su trabajo también tiene jajajaja, cualquier recomendación para empezar es válida, muchísimas gracias de antemano :D Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por aangel el 29 Abr 2025, 00:53, editado 4 veces en total.

Yiyo
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TB28125
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: ¿Que es lo primero que debo comprar en mi Darth Vader ANH?

Mensaje por Yiyo » 27 Abr 2025, 23:29

aangel escribió: 27 Abr 2025, 23:21 ¡Buenas! Me llamó Antonio Ángel, soy de Murcia, tengo un Darth Vader ANH, llevo 5 meses con el, pero es evidente que no es "Screen Accurated" y muchísimo menos es válido en la 501, pero mientras lo hacía descubrí la Legión, en un principio no tenía pensado entrar, pero tras acabar el proyecto y tener calentamientos de cabeza con el, pero sobre todo divertirme, he decidido hacer un traje Screen Accurated de verdad y válido para entrar, mi duda es la siguiente, ¿como debo empezar?, ¿Que pieza me recomendáis comprar primero?, se lo caro que es, por ello iré muy poco a poco, pero mi objetivo es claro. Nada de lo que hay en mi traje es válido para la legión, es más un traje para fiestas y convenciones, cualquier recomendación para empezar es válida, muchísimas gracias de antemano :D
Buenas Angel!

Nuestro Lord es un traje que requiere de paciencia y pasos pequeños, o tener mucha pasta y pillarlo completo y a medida. En cualquier caso, hay que valorar lo que queremos hacer.

Puedes hacerte con un casco lowcost de Porras, o con un caso premium de SkunkWorks/BookFace o Mike Warren. Asi, con todas las piezas.....

Es un traje que, minimo, te va a llevar unos 1,200-1,500€.

Piezas mas adecuadas para empezar? El que te puedas pagar, por que como todo en la vida, es empezar. Planteate empezar por el chestbox, o las cajas del cinturón por ejemplo.

Si andas muy apretado, contacta con Malakili, y pillate el cinturon :)

Hagas lo que hagas, estará bien hecho, pero pregunta mil veces, y compra una.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

aangel
Miembro

Mensaje por aangel » 27 Abr 2025, 23:52

Yiyo escribió: 27 Abr 2025, 23:29
aangel escribió: 27 Abr 2025, 23:21 ¡Buenas! Me llamó Antonio Ángel, soy de Murcia, tengo un Darth Vader ANH, llevo 5 meses con el, pero es evidente que no es "Screen Accurated" y muchísimo menos es válido en la 501, pero mientras lo hacía descubrí la Legión, en un principio no tenía pensado entrar, pero tras acabar el proyecto y tener calentamientos de cabeza con el, pero sobre todo divertirme, he decidido hacer un traje Screen Accurated de verdad y válido para entrar, mi duda es la siguiente, ¿como debo empezar?, ¿Que pieza me recomendáis comprar primero?, se lo caro que es, por ello iré muy poco a poco, pero mi objetivo es claro. Nada de lo que hay en mi traje es válido para la legión, es más un traje para fiestas y convenciones, cualquier recomendación para empezar es válida, muchísimas gracias de antemano :D
Buenas Angel!

Nuestro Lord es un traje que requiere de paciencia y pasos pequeños, o tener mucha pasta y pillarlo completo y a medida. En cualquier caso, hay que valorar lo que queremos hacer.

Puedes hacerte con un casco lowcost de Porras, o con un caso premium de SkunkWorks/BookFace o Mike Warren. Asi, con todas las piezas.....

Es un traje que, minimo, te va a llevar unos 1,200-1,500€.

Piezas mas adecuadas para empezar? El que te puedas pagar, por que como todo en la vida, es empezar. Planteate empezar por el chestbox, o las cajas del cinturón por ejemplo.

Si andas muy apretado, contacta con Malakili, y pillate el cinturon :)

Hagas lo que hagas, estará bien hecho, pero pregunta mil veces, y compra una.
Por esto sabía que este era el sitio para preguntar, no conocía ni a los Porras ni a Malakili, haciendo una pequeña búsqueda acabo de ver algunos trabajazos de Porras, de Malakili no he encontrado, pero imagino que serán de increíble calidad, conocía a Shadow FX y poco más, muchísimas gracias, Yiyo, seguiré tus consejos, preguntaré las veces que necesite, y por supuesto paciencia y ahorrar mucho, ya venía sabiendo lo caros que son estos trajes, luego os veo a miembros de la 501 y se me cae la baba viendo esos trajes sacados de la pantalla, creo que sí empezaré por el chestbox o iré fuerte a por el casco y armadura, una vez más, gracias Yiyo! :D

Sn4k3
Miembro

Mensaje por Sn4k3 » 29 Abr 2025, 02:50

Hola, en realidad puedes comenzar por cualquier pieza.

Pero si fuera yo, iniciaria por el casco y la armadura.

Toma tiempo y mucho dinero reunir todas las piezas y como la mayoria de las piezas grandes viene de fuera de europa se vuelve caro con el tema de Los impuestos, si puedes conseguir alguien que envie como regalo y declare un bajo valor seria ideal, o encontrar alguien ya dentro de europa que te venda la pieza asi ahorras bastante en impuestos.

Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Jericó » 29 Abr 2025, 11:57

Animo con el proyecto y si yiyo te dice algo hazle caso jejejejejej A POR ELLOOOOOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

aangel
Miembro

Mensaje por aangel » 29 Abr 2025, 18:17

Sn4k3 escribió: 29 Abr 2025, 02:50 Hola, en realidad puedes comenzar por cualquier pieza.

Toma tiempo y mucho dinero reunir todas las piezas y como la mayoria de las piezas grandes viene de fuera de europa se vuelve caro con el tema de Los impuestos, si puedes conseguir alguien que envie como regalo y declare un bajo valor seria ideal, o encontrar alguien ya dentro de europa que te venda la pieza asi ahorras bastante en impuestos.
Hola Sn4ke! Pues es una buena forma de empezar el casco y la armadura, el tema de los impuestos lo conozco ya por desgracia, pero unas piezas de UK para mí Vader (no Screen Accurated) y fue un pastón de impuestos jajaja, vas ser mucho ahorra y mucha paciencia intentaré conseguir a alguien que me haga favor de enviarlo como regalo, muchas gracias por el consejo!

aangel
Miembro

Mensaje por aangel » 29 Abr 2025, 18:20

Jericó escribió: 29 Abr 2025, 11:57 Animo con el proyecto y si yiyo te dice algo hazle caso jejejejejej A POR ELLOOOOOOOOOO
Gracias Jericó! Por lo que he visto en otros post Yiyo es super entendido y profesional en este mundillo, especialmente en Vaders, seguiré sus consejos como un manual jajajaj, gracias una vez más! :D

Sn4k3
Miembro

Mensaje por Sn4k3 » 29 Abr 2025, 21:20

aangel escribió:
Sn4k3 escribió: 29 Abr 2025, 02:50 Hola, en realidad puedes comenzar por cualquier pieza.

Hola Sn4ke! Pues es una buena forma de empezar el casco y la armadura, el tema de los impuestos lo conozco ya por desgracia, pero unas piezas de UK para mí Vader (no Screen Accurated) y fue un pastón de impuestos jajaja, vas ser mucho ahorra y mucha paciencia intentaré conseguir a alguien que me haga favor de enviarlo como regalo, muchas gracias por el consejo!
Yo creo que si buscas unas piezas que no son 100% accurate, las podrias conseguir dentro de europa

Sent from my GM1900 using Tapatalk

aangel
Miembro

Mensaje por aangel » 30 Abr 2025, 17:19

Sn4k3 escribió: 29 Abr 2025, 21:20
aangel escribió:

Yo creo que si buscas unas piezas que no son 100% accurate, las podrias conseguir dentro de europa

Lo sé, es que yo cuando hice mi primer Vader no conocía la 501 y no sabía las diferencias, pero ahora que lo sé pues quiero empezar bien jajaj :D

Sn4k3
Miembro

Mensaje por Sn4k3 » 30 Abr 2025, 17:43

aangel escribió:
Sn4k3 escribió: 29 Abr 2025, 21:20
aangel escribió: Hola Sn4ke! Pues es una buena forma de empezar el casco y la armadura, el tema de los impuestos lo conozco ya por desgracia, pero unas piezas de UK para mí Vader (no Screen Accurated) y fue un pastón de impuestos jajaja, vas ser mucho ahorra y mucha paciencia intentaré conseguir a alguien que me haga favor de enviarlo como regalo, muchas gracias por el consejo!

Lo sé, es que yo cuando hice mi primer Vader no conocía la 501 y no sabía las diferencias, pero ahora que lo sé pues quiero empezar bien jajaj :D
Yo empece pero no voy a poder terminar.

Exito en tu build mano

aangel
Miembro

Mensaje por aangel » 06 May 2025, 00:50

Sn4k3 escribió: 30 Abr 2025, 17:43
aangel escribió:
Sn4k3 escribió: 29 Abr 2025, 21:20 Yo creo que si buscas unas piezas que no son 100% accurate, las podrias conseguir dentro de europa

Yo empece pero no voy a poder terminar.

Exito en tu build mano

Muchas gracias, pero con paciencia seguro que lo terminas, tú puedes!!!

Volver a “Foro General”