Gracias Yiyo,Yiyo escribió:Las espinilleras puede que te valgan, mándale un correo a Javi (gml) con ellas puestas, a ver cómo quedan. En cuanto a la pechera y hombros, no lo veo, pero puede ser cosa mia. La forma de ambas no me convencen en absoluto al igual, como bien dices, que la pintura. La pena del ESB, es que es brillo por lo que tendrás que acercarte lo máximo posible a igualar el color del casco.Darth_Hache escribió: 14 Nov 2024, 22:35 Nueva consulta, encontré estás espinilleras que compré hace años antes de mi etapa 501 y no sé , esperaba que me pudiesen valer ¿Cómo lo veis?
Porque la coraza me queda pequeña, o al menos muy justa y se levanta respecto a las coraza-hombreras, y además me la cargué con la pintura
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
¿Tienes casco ya? ¿De quien es?
como no tengo habilidades plásticas y más con un traje como Vader
por ahora :
- lightsaber Esb de máster réplicas
- botas de Artemio, me las tiene que hacer a medida (con cuero algo más de brillo ya que el ESB creo que lo requiere)
- chestbox y cinturón, de Portumac props, me lo están montando
- espero que las espinilleras puedan valer (falta confirmación)
Y por lo demás pidiendo presupuestos que es mucha pasta de golpe, y la hucha casi la he vaciado:
- guantes, ni idea
- codpiece, recabando posibilidades
- jumpsuit, túnica y capa, contactando con Moon dust. Para un futuro
- coraza y casco , pidiendo presupuestos a Porras (me ha hecho el piloto y el AT-AT driver), pero ya veremos si es posible
- sistemas de audio, tendré que consultar que lleváis los demás aunque tengo algo que llevo con el piloto
Creo que no me dejado nada
Por ahora intento mantener la calma, (como dice mi gran amigo Hellvis, "paciencia") aunque hay momentos que me asustan los precios y tiraría la toalla, por ahora puede más la ilusión aunque eso es peligroso
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk