Un saludazo desde Bizkaia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
zombieNEO
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

Un saludazo desde Bizkaia

Mensaje por zombieNEO » 25 Sep 2025, 20:28

Aupa. Me he animado a inscribirme por aqui y asi os cuento un poco mi proyecto. Lo que estoy intentando hacer. Luego veremos si logro que pase algun tipo de corte pero no soy muy optimista.

Llevo un tiempo dándole vueltas y ya he empezado mi proyecto de traje de BOBA FETT (o mas bien la version del BOBA "FAT" Xd) y ya tengo la impresora trabajando en ello. Tengo ya bastantes piezas sacadas y poco a poco voy haciendo el resto antes de comenzar con el postprocesado en general. Mucho curro pero tambien mucha ilusion.

Se que los requisitos son muchos y muy altos pero tampoco hay prisa... el proyecto ha arrancado y las ganas de ponermelo por primera vez no son pocas.

Intentare ir enseñandoos por aqui los avances, etc...y quien sabe que sucedera de aqui a unos meses.

Un saludazo

Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un saludazo desde Bizkaia

Mensaje por Jericó » 27 Sep 2025, 15:51

Saludos desde Toledo! Pues a por ello di que si! Dale cañita y ya nos iras enseñando , Siempre de la mano de el CRL acuerrdateeeeeeeeeeeeeee
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14183
Tour of duty:

Mensaje por Nes » 28 Sep 2025, 20:46

Hola Zombie, bienvenido:

es un traje muy espectacular. Una de las cosas que te recomendaría pero ya tú mismo lo has sabido es que tengas mucha paciencia y más con este traje que lleva un inmenso curro. Lo siguiente que te recomendaría para no llevarte sorpresas sería que leyeses mucho y quizás que te abrieses un hilo en el apartado del destacamento para que los compañeros te lo vayan ojeando. Igualmente te deseo mucha suerte en esta nueva aventura.

Un saludo desde Santander
Imagen
------------------------------------------------------------
Perder la ilusión es perder la batalla.

Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TS44044
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Legotron » 29 Sep 2025, 21:45

Hola y bienvenido

Mucho ánimo con el traje, es un trabajo de cuidado. Tenemos un grupo de Whatsap en la zona para ayudar a los aspirantes y para irles integrando en la rutina de los eventos como apoyos, de forma que pueden conocer nuestro funcionamiento desde dentro y preguntar in situ por los trajes
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

vegapang
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: ID13594
Tour of duty:
Contactar:

Mensaje por vegapang » 03 Oct 2025, 13:12

Mucho ánimo es una joya de la corona, recuerda usar el CRL, lijar bien la armadura y rellenar cuanto sea necesario, ¡ánimo!
Imagen

«Sus tácticas son ineficaces. El Código Jedi les limita para obtener la victoria, hacer lo necesario para ganar. Por ese motivo los guardianes de la paz no deberían liderar una guerra. Le he... ¿ofendido?»

Volver a “Presentaciones / Introductions”