Saludos desde Cádiz

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
AdriSith
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Cádiz

Mensaje por AdriSith » 05 Oct 2025, 23:30

¡Hola a todos los miembros de la 501st Spanish Garrison!

Mi nombre es Adri, soy de Cádiz y un gran fan del universo Star Wars desde que tengo memoria.

Desde hace un tiempo sigo el trabajo y las actividades de la Legión 501, y la verdad es que me inspira muchísimo ver cómo combináis la pasión por esta saga con acciones solidarias y eventos que hacen sonreír a tanta gente, especialmente a los más pequeños.

Me gustaría formar parte activa de esta gran familia y convertirme en trooper, uno de esos soldados imperiales que siempre me fascinó desde niño.

Todavía estoy dando mis primeros pasos en este mundo del cosplay, pero tengo muchas ganas de aprender y aportar todo lo que pueda. No tengo experiencia con armaduras ni manualidades, aunque me encanta investigar, preguntar y colaborar en lo que haga falta —ya sea en eventos locales, logística o apoyo.

Espero poder aprender de todos vosotros, cumplir con los estándares de la 501st y, poco a poco, construir un traje aprobado y digno del Imperio.

¡Gracias por la bienvenida y que la Fuerza (o el Lado Oscuro 😈) nos acompañe!

Jarkonen
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK16810
Tour of duty:

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Jarkonen » 06 Oct 2025, 07:18

Bienvenido Adri y un saludo desde Asturias.
Animo con ese traje. Ya veras como enseguida estas troopeando con todos nosotros.
Solo recuerda, no todo vale para la 501. Antes de comprar algo, pregunta.
Excusatio non petita accusatio manifesta...
Imagen

Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: BH67501

Re: Saludos desde Cádiz

Mensaje por Oscano » 06 Oct 2025, 08:08

Muy buenas Adri, bienvenido a este mundo apasionante. Como te ha dicho el compañero, pregunta, pregunta y repregunta antes de comprar nada. Te evitará malos ratos y gastar más dinero del necesario.

Ánimo con ese trooper !!!!

Volver a “Presentaciones / Introductions”