Saludos desde Extremadura.

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
pecholataSkywalker
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Extremadura.

Mensaje por pecholataSkywalker » 15 Oct 2025, 21:54

Buenas ,

Soy nuevo por estos lares, desde que estuve en el Training Day de Zaragoza.

Me quedé alucinado con la que montasteis por allí y quisiera formar parte de vuestra familia, ya sea en el bando rebelde o del imperio.

Gracias a algunos de vosotros con los que hablé. decidí registrarme y ahora busco gente de Extremadura para unirme a ellos e intercambiar experiencias.

Si hubiera alguien de la Zona de Extremadura, me gastaría contactar con ellos.

Gracias y que la Fuerza os acompañe.

Un saludo.

Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TD88488

Re: Saludos desde Extremadura.

Mensaje por Paisha » 16 Oct 2025, 07:06

Buenos días. En el siguiente enlace tienes la información necesaria para unirte a nosotros
viewtopic.php?t=17790
Aquí somos todos imperiales, para el bando rebelde tendrías que irte a la rebel Legion.
En Extremadura tienes varios compañeros, ahora skismp se que por Badajoz al menos.
En primavera solemos tener una misión en Almendralejo el día de la familia, allí tb nos podrás ver.
Anino

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Imagen

Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Jericó » 16 Oct 2025, 15:36

Aqui estamos los malos!! EL helado oscuro!! jejejeje la sucia escoria rebelde dicen los informantes que se encuentran en https://rebellegionspain.es/ no sé cómo aún no les hemos localizado exactamente para ponerlos de rodillas ante el emperador.... pero todo llegará....

Saludos desde Toledo!!! Sí eleiges un traje dale cañaaa y a buscar a esa escoria !
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

pecholataSkywalker
Miembro

Mensaje por pecholataSkywalker » 31 Oct 2025, 21:21

Paisha escribió: 16 Oct 2025, 07:06 Buenos días. En el siguiente enlace tienes la información necesaria para unirte a nosotros
viewtopic.php?t=17790
Aquí somos todos imperiales, para el bando rebelde tendrías que irte a la rebel Legion.
En Extremadura tienes varios compañeros, ahora skismp se que por Badajoz al menos.
En primavera solemos tener una misión en Almendralejo el día de la familia, allí tb nos podrás ver.
Anino

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias por constestar, a ver si podemos vernos y asi decidirme.
Un saludo

pecholataSkywalker
Miembro

Mensaje por pecholataSkywalker » 31 Oct 2025, 21:54

Jericó escribió: 16 Oct 2025, 15:36 Aqui estamos los malos!! EL helado oscuro!! jejejeje la sucia escoria rebelde dicen los informantes que se encuentran en https://rebellegionspain.es/ no sé cómo aún no les hemos localizado exactamente para ponerlos de rodillas ante el emperador.... pero todo llegará....

Saludos desde Toledo!!! Sí eleiges un traje dale cañaaa y a buscar a esa escoria !
Hola gracias por responder. acabo de solicitar el alta en rebellegion.

Gracias por todo a ver si podemos hablar mas.
Un saludo

Volver a “Foro General”