Intentaré postular a la 501st Legion para mi y mi señora esposa que se apunta a un bombardeo con trajes de Imperial Praetorian Guard.
Igualmente estoy en la duda de si vestir a mi pequeño nomo de Grogu para acompañarnos o de First Order Allegiant General Pryde o similar para escoltar a este mi pequeño nomo que no llega a los dos años.
El crl del traje es: https://crls.501st.com/sp/imperial-praetorian-guard

Por otro lado indicar que estoy imprimiendo yo el traje y me surgen alguna duda que otra:
1. Lo primero es la pintura, para conseguir el efecto gloss, que es el que creo que debo conseguir, hay dos maneras, una con pintura (ral 3020) que me falta confirmarlo + laca brillante o el efecto gloss realmente efectivo que se hace con una base de cromo o metálica + pintura transparente + laca brillante.
¿Cual de los métodos debo seguir?
¿El Ral indicado es el adecuado?
2. El pecho de la armadura, el crl indica que debe ser separada (o claramente visible esa separación) sin embargo no hay ficheros de impresión con la placa separada. Además por las fotos estaría el armazón por asi decirlo y la parte que se superpone encima del armazón , pero como digo no hay ficheros de impresión con dicha placa separada.
Además no aclara la unión de la placa que se superpone, pues en teoría es la que engancha en la cintura en su parte inferior de los laterales.
Total que realmente no me queda claro como debe ser, si separada realmente o con que se diferencie es suficiente.
No me preocupa pues estoy trabajando con el stl separando la malla, pero es tan tedioso... y lo dicho no sé como debe quedar en los laterales de la cintura, si superpuesto o es el que engancha con la parte trasera. (entiendo que superpuesto)

*Si alguien conoce un sitio donde se encuentre el stl del pecho, trasera y yugo se agradecería.
3. Botas. Sobre las botas, gracias mil a @Peleas que me ha indicado un sitio y aunque tiene un precio la verdad es que parece muy buena calidad, aunque buscaré alternativas por si encontrara algo más asequible. (que son dos pares ufff)
4. Faldas y Capa. Necesitaría, si fuera posible una referencia o alguien al que mandarle enlaces o incluso muestras de la tela para ver si cumple requisitos. En este caso he encontrado telas que van desde los 5€ a los 150€.... y claramente no se puede desentonar.
5. Traje interior. Lo mismo que faldas y capa.
Y por ahora ya... sé que es un proyecto a largo plaxo, pero poco a poco.
Y mis disculpas si no corresponde en este hilo las preguntas, si asi fuera no hay más que indicarlo y lo edito y me lo llevo donde corresponda.
Gracias por la paciencia y a las respuestas por adelantado.
Por cierto soy de Madrid por si se hace alguna quedada o coincido con alguien con mis dudas o lo que sea.
Saludos,