Gorra: He observado tanto las páginas de TheCostumeBase y Wampawear, me parecen precios bastante decentes aunque el inconveniente es que son el dolares y aún no controlo el tema de comprar extranjeras, pero bueno, todo es aprender.
Flightsuit: Este es para mi la parte más esencial. He investigado la opción de Wampawear y de Armour Factory Props (AFP). Este último es una empresa de España, lo cual creo que es más sencillo pero ahora mismo el traje está sin existencias, así que no se si lo han quitado para siempre o tendré que esperar para comprarlo. No se si me podéis falicitar alguna otra página donde poder consultar esto y así conseguirlo.
Panel de Comunicaciones: En Etsy PhiloProps hace uno idéntico al del CRL y a bastante buen precio, aunque en AFP también lo tienen disponible.
Guantes: Tanto en Wampawear como en AFP los tienen, precios similares y bastante buena pinta los dos.
Cinturón: Me he decantado por el de AFP, creo que es más fiel al del CRL. También los tenían en TheCostumeBase pero sinceramente no lo veía igual.
Botas: Creo que junto al traje de vuelo, esto es lo más difícil. He visto en muchas paginas y o no las tenían o eran muy caras (cosa lógica porque al fin y al cabo son de cuero) así que creo que voy a ver por mi cuenta qué consigo.
Antes de comprar algo en estas páginas me gustaría que me recomendarais si son de fiar o no, más que nada porque la mayoría son extranjeras y no se como funciona el tema, y también si me recomendáis alguna opción aparte de estas que he presentado. Toda ayuda ahora mismo es bienvenida y agradecida.
Tengo unas grandes ganas de empezar a trabajar con vosotros, a ver si tengo suerte y puedo conseguir este traje sin problemas y darme de alta como miembro activo para ya troopear como un buen imperial y sacárle una sonrisa a aquellos que más lo necesitan.
Muchas gracias por vuestro tiempo y que la fuerza os acompañe <3