WIP: Piloto Reserva

Uniforme básico del ala de piltotos
Hectesusto
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

WIP: Piloto Reserva

Mensaje por Hectesusto » 03 Jul 2025, 22:35

Muy buenas a todos. Como ya comenté voy a empezar a trabajar con el traje de piloto de reserva imperial, creo que es un buen traje para empezar a nivel de comodidad y de bolsillo sobre todo. A continuación voy a poner donde he mirado para comprar las partes del traje tras haber investigado en los foros de este traje:

Gorra: He observado tanto las páginas de TheCostumeBase y Wampawear, me parecen precios bastante decentes aunque el inconveniente es que son el dolares y aún no controlo el tema de comprar extranjeras, pero bueno, todo es aprender.

Flightsuit: Este es para mi la parte más esencial. He investigado la opción de Wampawear y de Armour Factory Props (AFP). Este último es una empresa de España, lo cual creo que es más sencillo pero ahora mismo el traje está sin existencias, así que no se si lo han quitado para siempre o tendré que esperar para comprarlo. No se si me podéis falicitar alguna otra página donde poder consultar esto y así conseguirlo.

Panel de Comunicaciones: En Etsy PhiloProps hace uno idéntico al del CRL y a bastante buen precio, aunque en AFP también lo tienen disponible.

Guantes: Tanto en Wampawear como en AFP los tienen, precios similares y bastante buena pinta los dos.

Cinturón: Me he decantado por el de AFP, creo que es más fiel al del CRL. También los tenían en TheCostumeBase pero sinceramente no lo veía igual.

Botas: Creo que junto al traje de vuelo, esto es lo más difícil. He visto en muchas paginas y o no las tenían o eran muy caras (cosa lógica porque al fin y al cabo son de cuero) así que creo que voy a ver por mi cuenta qué consigo.

Antes de comprar algo en estas páginas me gustaría que me recomendarais si son de fiar o no, más que nada porque la mayoría son extranjeras y no se como funciona el tema, y también si me recomendáis alguna opción aparte de estas que he presentado. Toda ayuda ahora mismo es bienvenida y agradecida.
Tengo unas grandes ganas de empezar a trabajar con vosotros, a ver si tengo suerte y puedo conseguir este traje sin problemas y darme de alta como miembro activo para ya troopear como un buen imperial y sacárle una sonrisa a aquellos que más lo necesitan.
Muchas gracias por vuestro tiempo y que la fuerza os acompañe <3 :mrgreen: :mrgreen: <3

Yiyo
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TB28125
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 33 veces
Contactar:

Re: WIP: Piloto Reserva

Mensaje por Yiyo » 03 Jul 2025, 23:06

Hectesusto escribió: 03 Jul 2025, 22:35 Muy buenas a todos. Como ya comenté voy a empezar a trabajar con el traje de piloto de reserva imperial, creo que es un buen traje para empezar a nivel de comodidad y de bolsillo sobre todo. A continuación voy a poner donde he mirado para comprar las partes del traje tras haber investigado en los foros de este traje:

Gorra: He observado tanto las páginas de TheCostumeBase y Wampawear, me parecen precios bastante decentes aunque el inconveniente es que son el dolares y aún no controlo el tema de comprar extranjeras, pero bueno, todo es aprender.

Flightsuit: Este es para mi la parte más esencial. He investigado la opción de Wampawear y de Armour Factory Props (AFP). Este último es una empresa de España, lo cual creo que es más sencillo pero ahora mismo el traje está sin existencias, así que no se si lo han quitado para siempre o tendré que esperar para comprarlo. No se si me podéis falicitar alguna otra página donde poder consultar esto y así conseguirlo.

Panel de Comunicaciones: En Etsy PhiloProps hace uno idéntico al del CRL y a bastante buen precio, aunque en AFP también lo tienen disponible.

Guantes: Tanto en Wampawear como en AFP los tienen, precios similares y bastante buena pinta los dos.

Cinturón: Me he decantado por el de AFP, creo que es más fiel al del CRL. También los tenían en TheCostumeBase pero sinceramente no lo veía igual.

Botas: Creo que junto al traje de vuelo, esto es lo más difícil. He visto en muchas paginas y o no las tenían o eran muy caras (cosa lógica porque al fin y al cabo son de cuero) así que creo que voy a ver por mi cuenta qué consigo.

Antes de comprar algo en estas páginas me gustaría que me recomendarais si son de fiar o no, más que nada porque la mayoría son extranjeras y no se como funciona el tema, y también si me recomendáis alguna opción aparte de estas que he presentado. Toda ayuda ahora mismo es bienvenida y agradecida.
Tengo unas grandes ganas de empezar a trabajar con vosotros, a ver si tengo suerte y puedo conseguir este traje sin problemas y darme de alta como miembro activo para ya troopear como un buen imperial y sacárle una sonrisa a aquellos que más lo necesitan.
Muchas gracias por vuestro tiempo y que la fuerza os acompañe <3 :mrgreen: :mrgreen: <3
Buenas,

Tienes algunas alternativas mas dado que costumebase son lo que son, en mi humilde opinion. Hay muchos otros proveedores que miraria antes que ellos. AFP esta teniendo muchos problemas ultimamente tambien... Wampawear es un grande, pero pagas envio y aduanas y todo son medidas estandar, que, en mi caso, he tenido que retocar despues en un sastre aqui.

Gorra: habla con Moon Dust en Facebook, sencillamente precio-calidad imbatibles. Tarda bastante a veces pero porque este no es su trabajo principal, pero es, sin duda, el mejor sastre en España.

Cinturon: habla con Malakili (Fran) o Teeka's Workshop (Ebe).

Botas: habla con Teeka's Workshop para las mejores del mercado, habla con Calzados Artemio para lowcost y si no, botas en cualquier pagina de cosas militares. Metelo en Google y veras multitud de posibilidades.

Flightsuit: Wampawear es muy top, sus articulos son para toda la vida. Tienes otras posibilidades en Amazon, o me gusta mucho Hero Tec X en Facebook (alemanes). Si eres grande, mandame un mensaje que tengo un flightsuit a estrenar que no voy a usar.

Guantes: mira un poco mas, tienes KeepTrooping o Endor FInders para crema, tienes medievales en Ebay para lowcost. Seguro que con el buscador encuentras resultados, es que no se pueden poner links en esta Garrison.

En resumen, antes que costumebase, AFP, pero tienes otras alternativas, como te digo arriba.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Hectesusto
Miembro

Mensaje por Hectesusto » 04 Jul 2025, 00:04

Hola Yiyo, muchisimas gracias por tu ayuda. Consultaré estos sitios y personas que me has comentado a ver si podemos dar el salto al hiperespacio XD. A medida que vaya obteniendo cositas os iré informando subiendo fotillos.
Por desgracia, en cuanto al flightsuit lamento comentarte que no soy una persona precisamente grande, sino más bien bajito y delgado, así que lo más próximo que puedo estar de mi Lord Vader es ser un pilotillo XD.
De nuevo muchísimas gracias, que la fuerza te acompañe :mrgreen: :mrgreen: <3.

Jericó
Community Manager
Community Manager
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Jericó » 04 Jul 2025, 09:03

todo lo que diga Yiyo es MUY MUY Bueno y de gran GRAN ayuda
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

Hectesusto
Miembro

Mensaje por Hectesusto » 05 Feb 2026, 20:02

Muy buenas a todos. Bueno, ha pasado mucho tiempo de mi último mensaje y en todo ese tiempo he estado encargando cosillas del traje a sitios que me recomendasteis y algunos de ellos ya me han llegado mientras que otros siguen en camino. Así que aquí os dejo una actualización de las cosillas que ya tengo y las que están por llegar:

Imperial Communications Pad: encargado a PhiloProps en Etsy,
Imagen

Botas: encargadas a Casa Hípica el Valenciano, una tienda que hay aquí por Madrid en el rastro. Creo que ya muchos la conoceréis. Me trataron super bien y me dijeron que ya habían tenido más encargos por parte de la legión.
Imagen

Cinturón: encargado a Malakili
Imagen

Mono: encargado a Herotecx. De momento no lo tengo pero ya está pagado y de camino a España así que no tardará mucho en llegar :mrgreen: :mrgreen:

Gorra: hablé con Moondust pero me parece que ahora mismo anda bastante bastante liado y no creo que pueda conseguir la gorra por parte de el. He visto que Herotecx también hace gorras así que me preguntaba si me recomendáis pedirles una gorra a ellos o si hay alguna otra opción

Guantes: de momento esto lo voy a dejar para lo último porque me puedo hacer el traje Imperial Bridge Crew, que es el mismo traje que me estoy haciendo pero sin los guantes.

De momento esas son todas las novedades, espero que muy pronto pueda conseguir lo que me falta y poder surcar los cielos en un caza TIE. Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Long Live the Empire!!!!

Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TR37955
Tour of duty:

Mensaje por Sicario » 06 Feb 2026, 21:08

Buenas noches,muy altas veo esas botas;parecen de hípica con una hebilla…
“ Las botas deben llegar hasta media pantorrilla. No se aceptan botas altas de oficial ni similares.”
Un saludo y a por ello.
Imagen

Volver a “Piloto Reserva”