¿Sabéis de algún vídeo o tutorial donde se explique bien?
Estoy creando una armadura de soldado clon fase 2, pero en general el tema de correas, arneses y tal para llevar la armadura será similar a otras.
Gracias por la ayuda

Jericó escribió: 07 Jul 2025, 18:40 Hola!! Bienvenido! Todo lo tienes en el apartado de los clones o en el CRL o en foro de los clones Destacamento (detachment) perteneciente a los Clones vistos en y entre los Episodios II y III..
Aquí podrás encontrar toda la info perteneciente a sus tropas, pilotos..., sus uniformes y características
http://501stclonetroopers.com/
Saludos!

Hola.samu escribió: 06 Feb 2026, 11:53 buenos días:
Soy nuevo por aki
aki alguien me podría ayudar o indicar donde se podría conseguir la botas del piloto del AT AT fuera o en españa eria mejor
un saludo

samu escribió: 25 Feb 2026, 13:04 Buenos dias:
Donde se podría conseguir el casco del piloto AT AT
un saludo
rakso escribió: 09 Feb 2026, 15:20Hola.samu escribió: 06 Feb 2026, 11:53 buenos días:
Soy nuevo por aki
aki alguien me podría ayudar o indicar donde se podría conseguir la botas del piloto del AT AT fuera o en españa eria mejor
un saludo
Puedes pasarte por la sección de Dudas de Costuming del Armored Calvary Detachment para el AT-AT Driver y ver los hilos WIP (Work In Progress) de otros compañeros.
viewforum.php?f=264
Se comenta que son unas unas Moon boot (busca el modelo exacto), hay otra marca en Amazon algo más barata y algo más tosca, marca Kefas.
también puedes pregunta por facebook a Teeka's Workshop . Es un artesano español que fabrica calzado especializado.
Saludos