Primeros pasos
- Alrock
- Spanish Garrison

- TkId: TK16656
- Agradecimiento recibido: 0
Primeros pasos
Mi nombre es Alberto (mi nick Alrock), soy de Zaragoza y, aunque me registré apenas hace 24 horas, si que es cierto que llevo mucho tiempo recopilando información y algo de dinero para conseguir un traje First Order Stormtrooper (TFA).
Aún con todo, necesitaría alguna directriz para no cometer algún error y lo que vaya adquiriendo sea lo propicio a las especificaciones marcadas en el CRL.
Como digo y por mi poca habilidad artesanal, tendré que ir comprando poco a poco y había pensado que lo primero que me gustaría tener sería el casco (no se porqué pero me hace ilusión).
Querría preguntarles si es una buena manera de comenzar o, ¿es mas conveniente comenzar por otras partes?
Cualquier cosa que me puedan comentar y/o ayudar os estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.
- Jericó
- Spanish Garrison

- TkId: TK14114
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Primeros pasos
Jericó - Toledo, España
- Alrock
- Spanish Garrison

Muchas gracias por tu respuesta.Jericó escribió: 01 Oct 2025, 19:22 Bienvenido! Pues en el apartado correspondiente tienes mucha info! dale caña a esa lectura!! viewforum.php?f=275
Volveré a leer lo que me comentas a ver si me voy aclarando.
Más que nada es saber diferenciar lo válido de lo no válido porque, a pesar de tenerlo todo impreso, tengo bastantes dudas al comparar lo que puedo localizar con lo que realmente vale si es acorde con las normas
- Jericó
- Spanish Garrison

a ver, lo que vengo a decir siempre es que nooo esperes a que alguien te lo ponga todo por escrito, que te conteste al hilo con lo que tu quieres, sí eso llegará pero lo mejor es que investigues y vayas recopilando informacion y leas bien todos los apartados del hilo. Ahí ya tienes mucha información recopilada.
Por ejemplo puedes saber que este traje ANOVOS ya no es ANOVOS si invistigas un poco ya no trabajan con ese nombre.
Fíjate en dónde ha comprado la gente, cómo lo ha hecho y, sobre todo, quién tiene ya el traje que buscas. Así puedes enviarles un mensaje privado y seguro que te podrán orientar con detalles prácticos.
Por ejemplo, si revisas hilos los que lo crean y los que contestan algunos tienen el traje otros no ....etc
Verás que hay experiencias muy concretas y útiles.
y si la movida es impresa pues tendras que empezar a poner fotos
AL TUUUURROOOOOONNNN
Jericó - Toledo, España
- Alrock
- Spanish Garrison

Me gustaría saber un par de cosas.
Podríamos hablar por privado.
Muchas gracias por adelantado.
- Alrock
- Spanish Garrison

Finalmente he podido hacerme con la armadura y, después de realizar algún ajuste y las primeras pruebas, tengo pensado hacer las fotos para el alta este fin de semana.
Se que tengo que enviarlas a gmlstormtrooper@legion501.com pero, ¿también a alguna otra dirección de correo? creo a ver visto otra más pero no estoy seguro.
Además de las fotos mínimas que se requieren, supongo que valdrá la pena enviar mas de otras partes, ¿alguien me podría aconsejar para hacer todas las fotos necesarias y no molestar mucho al GML?
- Jericó
- Spanish Garrison

Todo lo que necesitas esta aqui viewtopic.php?t=17790Alrock escribió: 04 Feb 2026, 16:50 Buenas tardes.
Finalmente he podido hacerme con la armadura y, después de realizar algún ajuste y las primeras pruebas, tengo pensado hacer las fotos para el alta este fin de semana.
Se que tengo que enviarlas a gmlstormtrooper@legion501.com pero, ¿también a alguna otra dirección de correo? creo a ver visto otra más pero no estoy seguro.
Además de las fotos mínimas que se requieren, supongo que valdrá la pena enviar mas de otras partes, ¿alguien me podría aconsejar para hacer todas las fotos necesarias y no molestar mucho al GML?
Una foto de cuerpo entero de frente.
Una foto de cuerpo entero de perfil derecho con el brazo derecho alzado hacia delante.
Una foto de cuerpo entero de perfil izquierdo con el brazo izquierdo alzado hacia delante.
Una foto de cuerpo entero de espaldas.
Una foto de cintura para arriba sin casco/gorra, en la que se nos vea la cara (Sin pasamontañas).
A parte de estas fotos, podéis mandar fotos adicionales que penséis que no se aprecien bien en las fotos generales. Recordad que el reclutador (GML) os puede solicitar fotografías adicionales o volver a hacer las fotografías si la calidad de las mismas no es la adecuada.
No envies mas fotos de las necesarias a no ser que te lo pidan.
Jericó - Toledo, España
- Alrock
- Spanish Garrison

Al fin he conseguido el alta y mi nombre ha cambiado a rojo.
He intentado subir alguna foto para compartirla con vosotros pero, no he sabido hacerlo, no soy muy bueno con las aplicaciones
Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera me han ayudado con sus consejos, ideas y comentarios, desde el reclutador, hasta la gente del escuadrón Squad Cierzo y otros miembros y personas que se han puesto en contacto conmigo para aconsejarme. No puedo enumerar a todos y sabrán que les agradezco enormemente toda la ayuda que me han prestado.
Gracias de verdad y nos vemos en las misiones!!!
- Paisha
- Spanish Garrison

- TkId: TD88488
Puedes usar la aplicación tapatalk para subirla directamente o subirlas a una página de alojamiento de imágenes y poner aquí el enlaceAlrock escribió:Buenos días.
Al fin he conseguido el alta y mi nombre ha cambiado a rojo.
He intentado subir alguna foto para compartirla con vosotros pero, no he sabido hacerlo, no soy muy bueno con las aplicaciones.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que de una u otra manera me han ayudado con sus consejos, ideas y comentarios, desde el reclutador, hasta la gente del escuadrón Squad Cierzo y otros miembros y personas que se han puesto en contacto conmigo para aconsejarme. No puedo enumerar a todos y sabrán que les agradezco enormemente toda la ayuda que me han prestado.
Gracias de verdad y nos vemos en las misiones!!!
Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

- Jericó
- Spanish Garrison

Felicidades!!!! Ya estas dentrooo!!Alrock escribió: 10 Mar 2026, 12:02
He intentado subir alguna foto para compartirla con vosotros pero, no he sabido hacerlo, no soy muy bueno con las aplicaciones.
Para subir una foto puedes ;
para adjuntar imagenes te recomiendo una pagina con enlaces BB . Imgbb viene bien solo subes la foto y eliges BB code para foros
Y Te sale un enclace como asi url=https://ibb.co/G3cB9Vpn]
[/url
saludos!!!
Jericó - Toledo, España