Saludos desde Madrid de un futuro Darth Vader Rogue One

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Elvis Mazinhogan
Miembro
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Elvis Mazinhogan » 05 Abr 2026, 19:08

Hola!!! Buenas tardes, me llamo Elvis. Soy de Arganda del Rey, Madrid. Después de mucho tiempo por fin he decidido dar el paso de presentarme en este foro, espero podáis echarme una mano.
Todo esto empezó a finales de diciembre del 2023, principios del 2024, cuando tomé la decisión de hacerme un traje de Darth VADER Versión Rogue One. Dado el gran alto presupuesto me lo tomé con mucha calma y fui adquiriendo poco a poco cada parte del traje. A mediados del 2025 lo terminé, pero quise primero terminar mi etapa de más de 12 años en una asociación de Lucha Libre(Pressing Catch) de Madrid, LA TRIPLE W y hasta que no decidí retirarme(muchos dolores y caídas, XD) no quise meterme en otro fregao. Recientemente cambié dos partes del traje cómo la coquilla y los guantes, dado que los anteriores no me terminaron de convencer y tiré de una empresa argentina, Fenix props, que seguro todo el mundo conocerá. Por lo que la broma ha sido realmente un poco más de 2 años de proyecto.
Aquí vienen mis dudas y preguntas.
Al igual que muchos trajes, he visto que hay diferentes niveles, del 1 al 3 si mal no recuerdo. ¿Cuándo quiera mandar las fotos al Reclutador le voy especificando de que está hecha cada parte? Me explico, hay partes del Vader que pone que pueden ser de Polipiel y pueden ser de cuero. Todo mi traje es de cuero: guantes, coquilla, chaqueta, pantalón y botas....tengo que especificarlo, no? Así supongo que el reclutador decidirá que nivel es mi traje.
Y aquí viene otro tema que quiero comentar, desde que empecé el proyecto en enero del 2024 he ido siempre mirando el CRL correspondiente, me guardé cada foto de cada parte del traje, he seguido grupos de facebook exlusivos de Vader para poder ver y comparar cada parte del traje y algo que nos dimos cuenta varios miembros es que durante el año 2025 alguien editó en repetidas ocasiones las fotos de cada parte y puso las fotos correspondientes al Traje de Darth Vader de OBI WAN KENOBI, tiempo después se volvió a modificar y se pusieron correctamente. Pero a día de hoy ese CRL fue otra vez modificado y están mezcladas las fotos de Vader R1 con las del Vader OWK. La foto principal de traje entero está correcta, pero en cambió, el casco, máscara y espinilleras son las fotos de la versión de Kenobi. Os digo esto porque creo que cuando me presente al reclutador aparte de mandar mis fotos tengo que adjuntar el enlace del CRL correspondiente y claro, me gustaría resolver ese tema.
Siento la chapa de presentación. Espero poder formar parte de este mundo tan bonito. Un abrazaco del Oso para todos.
"Procure que no se le atraganten sus aspiraciones....Director" Darth Vader, Rogue One.

Escrich Trooper
GML de la Garrison
GML de la Garrison
TkId: TK26590
Tour of duty:

Mensaje por Escrich Trooper » 05 Abr 2026, 20:35

Bienvenido de parte de otra argandeña :)

Respecto al CRL… te diría que primero te guíes por lo que ponga en el texto, las fotos son más una referencia… pero lo dicho, el texto manda… respecto a los niveles, esos los obtienes en el destacamento una vez tienes el alta del traje, el reclutador solo te dará un alta básica como miembro de la 501, aun así, tenemos varios Vader por aquí, seguro que algún compi te echa un cable.

Ánimo con ese Vader :)
Imagen

Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde Madrid de un futuro Darth Vader Rogue One

Mensaje por Jericó » 06 Abr 2026, 09:00

Bienvenido! Saludos desde Toledo! Yo estudié en el Miguel Hernandez unos años de pequeñito jejejeje

Bueno pues a pegar ERRE KA OSSS a los sucios rebeeldes cuando estes liderando una marcha ejejejej

Pues sí todo lo que dices es enviar las fotos al reclutador y ya la persona pertinenete te guiara en las cosas que vean que no estan bien . Es un traje muy muy mirado asi que no te preocupes que seguro te sacan los colores ( O NOOOOO) JEJJEJEJE

Saludos! y a mandar esas fotos!!!! dale cañitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TK14183
Tour of duty:

Mensaje por Nes » 06 Abr 2026, 16:58

Hola Elvis. Bievenido.

Yo no soy muy entendido de Vader pero te puedo dar un consejo. Sobre lo que comentas de las versiones OWK y Rogue One, fijate bien porque cada uno tiene su CRL. Si tu tienes claro ya que tu version es como dices Rogue One, ciñete al CRL de Rogue One porque son versiones distintas. Otra dato. Aunque hayas mirado el CRL varias veces, despues de dos años que creo que dices que llevas, te recomiendo que te sigas leyendo y releyendo el CRL y ir revisando cada una de las cosas que te pide a ver si lo tienes bien lo que vas haciendo. Otra cosa que tambien te puede ayudar es abrir en el hilo “dudas de costuming” un wip “work in progress” y adjuntar fotos del proyecto y preguntar todas las dudas que tengas. Espero haberte podido servir algo de ayuda 😉.

Un saludo desde Santander
Imagen
------------------------------------------------------------
Perder la ilusión es perder la batalla.

Elvis Mazinhogan
Miembro
Contactar:

Mensaje por Elvis Mazinhogan » 06 Abr 2026, 19:34

Escrich Trooper escribió: 05 Abr 2026, 20:35 Bienvenido de parte de otra argandeña :)

Respecto al CRL… te diría que primero te guíes por lo que ponga en el texto, las fotos son más una referencia… pero lo dicho, el texto manda… respecto a los niveles, esos los obtienes en el destacamento una vez tienes el alta del traje, el reclutador solo te dará un alta básica como miembro de la 501, aun así, tenemos varios Vader por aquí, seguro que algún compi te echa un cable.

Ánimo con ese Vader :)
Vaya!!! No me esperaba que el primer comentario fuese de alguien que tengo muy cerca. Bueno, me quedo tranquilo entonces, el texto se fue siguiendo a cada paso. Haré algunos fotos más como extra para enseñar a conciencia alguna de las partes del traje Un saludo y espero poder coincidir en un futuro.
Un saludo!!
"Procure que no se le atraganten sus aspiraciones....Director" Darth Vader, Rogue One.

Elvis Mazinhogan
Miembro
Contactar:

Mensaje por Elvis Mazinhogan » 06 Abr 2026, 19:36

Jericó escribió: 06 Abr 2026, 09:00 Bienvenido! Saludos desde Toledo! Yo estudié en el Miguel Hernandez unos años de pequeñito jejejeje

Bueno pues a pegar ERRE KA OSSS a los sucios rebeeldes cuando estes liderando una marcha ejejejej

Pues sí todo lo que dices es enviar las fotos al reclutador y ya la persona pertinenete te guiara en las cosas que vean que no estan bien . Es un traje muy muy mirado asi que no te preocupes que seguro te sacan los colores ( O NOOOOO) JEJJEJEJE

Saludos! y a mandar esas fotos!!!! dale cañitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De verdad...pequeño es el mundo, yo también estuve en el Miguel Hernández, estuve hasta el curso del 2003/2004 que fue mi último año.
Sacaré más fotos por si las moscas para que se vean cada detalle del traje.
Un saludo

Elvis Mazinhogan
Miembro
Contactar:

Mensaje por Elvis Mazinhogan » 06 Abr 2026, 19:41

Nes escribió: 06 Abr 2026, 16:58 Hola Elvis. Bievenido.

Yo no soy muy entendido de Vader pero te puedo dar un consejo. Sobre lo que comentas de las versiones OWK y Rogue One, fijate bien porque cada uno tiene su CRL. Si tu tienes claro ya que tu version es como dices Rogue One, ciñete al CRL de Rogue One porque son versiones distintas. Otra dato. Aunque hayas mirado el CRL varias veces, despues de dos años que creo que dices que llevas, te recomiendo que te sigas leyendo y releyendo el CRL y ir revisando cada una de las cosas que te pide a ver si lo tienes bien lo que vas haciendo. Otra cosa que tambien te puede ayudar es abrir en el hilo “dudas de costuming” un wip “work in progress” y adjuntar fotos del proyecto y preguntar todas las dudas que tengas. Espero haberte podido servir algo de ayuda 😉.

Un saludo desde Santander
Hola!!! Gracias por responder. Si si, vi que no hace mucho se puso oficialmente el CRL de OWK. A lo que me refiero es que se han mezclado fotos de OWK con el CRL del de Rogue One. Pero bueno, fui siguiendo el CRL y las personas que participaron en la realización del traje también. Haré más fotos de algunas de laspiezas por si las moscas. También iré investigando el foro, que al principio veo que me costará un poco el saber manejarlo. Sobre todo a la hora de publicar fotos.
Un abrazaco del oso

Volver a “Presentaciones / Introductions”