The Mandalorian & Grogu. Pelicula

La Cantina de la tropa, zona de descanso donde hablar de todo y nada...
Avatar de Usuario
Filos
Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 19 May 2024, 22:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

The Mandalorian & Grogu. Pelicula

Mensaje por Filos » 21 May 2026, 23:57

Que tal compañeros/as?!.
Abro hilo porque acabo de llegar de ver la peli, una pena pk no he visto el despliegue en cines y ya tenía entradas para otro y no os he podido ver.

Nada simplemente compartir opiniones, a mi me ha gustado mucho. He leído alguna opinión muy negativa en redes sociales, que tiene haber de todo pero…

Aún tengo que buscar que ha cambiado del traje y por qué cambia, (spoiler) me encanta que recuperan muchos elementos de la S1. Y los tubitos! Voy a hacerle la bandolera a mi Grogu y os subo foto.

Espero que todos la disfrutéis como me ha gustado a mí y paséis un súper rato agradable!!

Saludos

Volver a “La Cantina de la 501st”

×