Amenazas por parte de TK3574

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
CROW
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1089
Registrado: 10 May 2006, 09:54
TkId: TK3574
Ubicación: ZARAGOZA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Amenazas por parte de TK3574

Mensaje por CROW » 02 Jun 2026, 12:43

Me siento insultado por tus palabras y como ves en el primer mensaje no te insulto, luego me llamas payaso verdad?
Imagen
Editor de la la frase de batalla PASAME LA BOTA UUUUUU QUE
miembro honorifico FLY OF THE BALLS
El reglamento de la Legion 501 es de lectura obligatoria.

CadBane
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2024, 17:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Amenazas por parte de TK3574

Mensaje por CadBane » 02 Jun 2026, 12:45

CROW escribió: 02 Jun 2026, 12:42 Pon la conversación entera a ver en nombre de quien amenazó,por favor , o donde digo que soy TK3574
Bueno como veo que esto se va a convertir en un corre ve y dile. Procedemos a informar a Lucas FIlms LTD. Por cierto tu TK aparece en tu nombre de Instagram. Si vas a hacer amenazas de agresión a otras personas al menos se lo suficientemente listo para que no se te identifique.

Gracias.

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2791
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Amenazas por parte de TK3574

Mensaje por lonolino » 02 Jun 2026, 12:47

CadBane escribió: 02 Jun 2026, 12:33
lonolino escribió: 02 Jun 2026, 12:29
CadBane escribió: 02 Jun 2026, 12:20 El post en concreto dice lo siguiente, repito. en mi instagram personal, en una historia.

***quote***
"Bueno.. Vengo por aqui a dejar mi opinion a nviel personal del la Spanish Garrison y la Rebel Legion en España. Personal, que sois tan i.m.b.e.c.i.l.e.s. que igual y no lo comprendeis, no hablo en nombre de ninguna asociacion. hablo en mi nombre. Me dais todos muchisimo a.s.c.o. Sois como p.u.t.a.s lloronas, asi que si formais parte de alguno de estos perfiles que se pais que os va a caer el block en 24H"
***unquote**

A lo que esta persona contesta.

Cuando pase por valencia a ver a mis hermanos me das una dirección y ya que hablas en tu nombre yo hablare en el mío.

Y ojo, tengo a Ebe en Instagram, tengo a Yiyo en Instagram, que son los que me han hecho mi armadura de Savage Oppress, ninguno de ellos se ha tomado la molestia ni siquiera de responder a nada de esto porque entienden por donde van los tiros.

¿Qué clase de gánsteres tenéis en vuestros grupos?


Buenos días.
Perdona pero no te conozco, si verdaderamente tanto asco te damos no deberías ni siquiera arrimarte a nada de lo que hacemos.

Yo realmente si leo lo que has puesto yo también te contesto 🤣🤣

Saludos
¿Pues esa es la idea no? Pero tu serias tan miserable de pedir direcciones para amenazar a alguien a quien no conoces? o simplemente dirias este nos tiene mania por motivos que no conozco vaya retrasado.

Yo tengo derecho a expresar en mi instagram lo que he vivido, lo que no voy a permitir es que un señor de 53 años de zaragoza me amenace en vuestro nombre.
Yo tengo 54 y me encanta la cerveza igual que mis compañeros del Cierzo, te ha comentado de hacer una quedada y así verás el buen corazón que tenemos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EneBe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 265
Registrado: 05 Abr 2016, 22:18
TkId: ID22284
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Amenazas por parte de TK3574

Mensaje por EneBe » 02 Jun 2026, 12:58

Dado que tu comprensión lectora en mínima, por no decir nula, te voy a invitar a que vuelvas a leer lo que se te puso en esos mensajes privados. Te pidió UNA dirección, no la de tu casa. No te creas tan importante para que nadie tenga que ir a tu casa a nada.
Y deja de difamar, que hijo mío, la gente es esclava de sus palabras (y más cuando estás escritas), y no responsable de lo que los demás entienden.
**El cuervo oscuro me enamoró y al lado oscuro me arrastró...**


Se troopea y se tripea. Razón:

Imagen

Avatar de Usuario
EQUIPO COG
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 381
Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
TkId: COG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Amenazas por parte de TK3574

Mensaje por EQUIPO COG » 02 Jun 2026, 13:00

Se cierra el hilo temporalmente mientras se estudia su contenido por posibles violaciones contra la normativa de uso de los foros (viewtopic.php?t=19279)

Volver a “Foro General”

×