Amenazas por parte de TK3574
- CROW
- Spanish Garrison

- Mensajes: 1089
- Registrado: 10 May 2006, 09:54
- TkId: TK3574
- Ubicación: ZARAGOZA
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Amenazas por parte de TK3574
Re: Amenazas por parte de TK3574
Bueno como veo que esto se va a convertir en un corre ve y dile. Procedemos a informar a Lucas FIlms LTD. Por cierto tu TK aparece en tu nombre de Instagram. Si vas a hacer amenazas de agresión a otras personas al menos se lo suficientemente listo para que no se te identifique.CROW escribió: 02 Jun 2026, 12:42 Pon la conversación entera a ver en nombre de quien amenazó,por favor , o donde digo que soy TK3574
Gracias.
- lonolino
- Spanish Garrison

- Mensajes: 2791
- Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
- TkId: TK3609
- Ubicación: MURCIA
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: Amenazas por parte de TK3574
Yo tengo 54 y me encanta la cerveza igual que mis compañeros del Cierzo, te ha comentado de hacer una quedada y así verás el buen corazón que tenemos.CadBane escribió: 02 Jun 2026, 12:33¿Pues esa es la idea no? Pero tu serias tan miserable de pedir direcciones para amenazar a alguien a quien no conoces? o simplemente dirias este nos tiene mania por motivos que no conozco vaya retrasado.lonolino escribió: 02 Jun 2026, 12:29CadBane escribió: 02 Jun 2026, 12:20 El post en concreto dice lo siguiente, repito. en mi instagram personal, en una historia.
***quote***
"Bueno.. Vengo por aqui a dejar mi opinion a nviel personal del la Spanish Garrison y la Rebel Legion en España. Personal, que sois tan i.m.b.e.c.i.l.e.s. que igual y no lo comprendeis, no hablo en nombre de ninguna asociacion. hablo en mi nombre. Me dais todos muchisimo a.s.c.o. Sois como p.u.t.a.s lloronas, asi que si formais parte de alguno de estos perfiles que se pais que os va a caer el block en 24H"
***unquote**
A lo que esta persona contesta.
Cuando pase por valencia a ver a mis hermanos me das una dirección y ya que hablas en tu nombre yo hablare en el mío.
Y ojo, tengo a Ebe en Instagram, tengo a Yiyo en Instagram, que son los que me han hecho mi armadura de Savage Oppress, ninguno de ellos se ha tomado la molestia ni siquiera de responder a nada de esto porque entienden por donde van los tiros.
¿Qué clase de gánsteres tenéis en vuestros grupos?
Buenos días.
Perdona pero no te conozco, si verdaderamente tanto asco te damos no deberías ni siquiera arrimarte a nada de lo que hacemos.
Yo realmente si leo lo que has puesto yo también te contesto
Saludos
Yo tengo derecho a expresar en mi instagram lo que he vivido, lo que no voy a permitir es que un señor de 53 años de zaragoza me amenace en vuestro nombre.
- EneBe
- Spanish Garrison

- Mensajes: 265
- Registrado: 05 Abr 2016, 22:18
- TkId: ID22284
- Ubicación: Zaragoza
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Amenazas por parte de TK3574
Y deja de difamar, que hijo mío, la gente es esclava de sus palabras (y más cuando estás escritas), y no responsable de lo que los demás entienden.
Se troopea y se tripea. Razón:

- EQUIPO COG
- COG Spanish Garrison

- Mensajes: 381
- Registrado: 16 Ago 2015, 13:40
- TkId: COG
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0






