Holis!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
luciluv
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2025, 14:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Holis!

Mensaje por luciluv » 27 May 2026, 19:55

Hola!! Soy Luci, ya me había presentado el año pasado, pero he decidido volver a hacerlo porque tuve que abandonar el plan de meterme en este mundillo por temas de salud :( . De todas formas, cada vez estoy mejor. Ahora mismo estoy viviendo en Asturias! Me gustaría empezar por lo mas facilito/asequible y voy a optar por un uniforme de oficial, luego ya vendrán las motivadas. Agradecería algún consejo o información.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Jericó
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 2798
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Holis!

Mensaje por Jericó » 28 May 2026, 12:59

Bienvenido seas a este rincon de la galaxia! Yo soy de Toledoo jeje

ANIMO CON TU PROYECTO!

El mejor consejo que te puedo dar es que LEAS LEAS Y LEAS Y TE INFORMES


Toda la informacion que precisas esta en este foro, informacion a tope ;)

viewforum.php?f=281 :arrow:

SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO!
Última edición por Jericó el 28 May 2026, 17:02, editado 2 veces en total.
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

luciluv
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2025, 14:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Holis!

Mensaje por luciluv » 28 May 2026, 17:01

Jericó escribió: 28 May 2026, 12:59 Bienvenido seas a este rincon de la galaxia! Yo soy de Toledoo pero subo mucho para aquella tierra! por Luanco jeje

ANIMO CON TU PROYECTO!

El mejor consejo que te puedo dar es que LEAS LEAS Y LEAS Y TE INFORMES

Por alli el norte hay mucha peña guay!

Toda la informacion que precisas esta en este foro, informacion a tope ;)

viewforum.php?f=281 :arrow:

SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO!
Encantada! Muchísimas gracias por los ánimos y por pasarme el link, leeré muchíiiiisimo. :P

Ojalá que sí! De nuevo muchas gracias :D

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 201
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Holis!

Mensaje por Raul si nu » 29 May 2026, 22:23

Mi único consejo es que te lo hagas a medida ( sastre) , con la ayuda correspondiente . Yo lo adquirí en una web y era un truño , tuve que modificarlo y tal , vamos , un festival .
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1737
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Holis!

Mensaje por Legotron » 30 May 2026, 09:13

Hola y bienvenida

Pues siendo de Asturias estás de suerte, este año el Training Day es en Gijón.

Para el traje, lo mejor es puedas hablar con gente que lo tiene, que te pueda aconsejar. Ojo con los sitios que te venden trajes baratoware, ya que en muchos casos no son válidos, o requieren tantas modificaciones que te saldrá más caro que uno bueno.

Ánimo con el proyecto
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

luciluv
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2025, 14:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Holis!

Mensaje por luciluv » 01 Jun 2026, 22:02

Raul si nu escribió: 29 May 2026, 22:23 Mi único consejo es que te lo hagas a medida ( sastre) , con la ayuda correspondiente . Yo lo adquirí en una web y era un truño , tuve que modificarlo y tal , vamos , un festival .
Pfff ya, me imagino :( he estado leyendo y tal y llegué a la conclusión de que cuanto más casero mejor, más fiable vaya JAJAJ. No tengo mucha experiencia como sastre pero ya veré qué puedo hacer, es un proyecto al fin y al cabo.

luciluv
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2025, 14:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Holis!

Mensaje por luciluv » 01 Jun 2026, 22:10

Legotron escribió: 30 May 2026, 09:13 Hola y bienvenida

Pues siendo de Asturias estás de suerte, este año el Training Day es en Gijón.

Para el traje, lo mejor es puedas hablar con gente que lo tiene, que te pueda aconsejar. Ojo con los sitios que te venden trajes baratoware, ya que en muchos casos no son válidos, o requieren tantas modificaciones que te saldrá más caro que uno bueno.

Ánimo con el proyecto
Muchas gracias por los ánimos!! Cuando supe que el Training Day sería en Gijón me dieron todas las ganas de golpe de meterme en este proyecto, iré a verlo 100%. :wink:

Avatar de Usuario
Jericó
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 2798
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Holis!

Mensaje por Jericó » 03 Jun 2026, 15:51

Sí! Como ya te dije el TD esta muy bien pero si es cierto que yo veo que cada miembro va a otros ritmos y no es lo mismo que intimes en una mision en la que haya 10 miembros y tengan tiempo para enseñarte cosas. pero oye si encuentras a algun miembro ( llevamos camisetas muy llamativas y se nos reconoce a kilometros jajajaja) pues perfecto!!! Yo creo que te ayudaran encantados pero insisto no es lo mismo un TD que todo el mundo va a 6000 rpm que en una mision más tranqui ;) no obstante no te tire la idea de ir a algun miembro a preguntar ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×