Muchas gracias!
Holis!
Holis!
Muchas gracias!
- Jericó
- Community Manager

- Mensajes: 2798
- Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
- TkId: TK14114
- Ubicación: Toledo
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Holis!
ANIMO CON TU PROYECTO!
El mejor consejo que te puedo dar es que LEAS LEAS Y LEAS Y TE INFORMES
Toda la informacion que precisas esta en este foro, informacion a tope
viewforum.php?f=281
SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO!
Jericó - Toledo, España
Re: Holis!
Encantada! Muchísimas gracias por los ánimos y por pasarme el link, leeré muchíiiiisimo.Jericó escribió: 28 May 2026, 12:59 Bienvenido seas a este rincon de la galaxia! Yo soy de Toledoo pero subo mucho para aquella tierra! por Luanco jeje
ANIMO CON TU PROYECTO!
El mejor consejo que te puedo dar es que LEAS LEAS Y LEAS Y TE INFORMES
Por alli el norte hay mucha peña guay!
Toda la informacion que precisas esta en este foro, informacion a tope
viewforum.php?f=281![]()
SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO!
Ojalá que sí! De nuevo muchas gracias
- Raul si nu
- Spanish Garrison

- Mensajes: 201
- Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
- TkId: ID18866
- Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Holis!


ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper
- Legotron
- Spanish Garrison

- Mensajes: 1737
- Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
- TkId: TS44044
- Tour of duty:
- Ubicación: Getxo
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Holis!
Pues siendo de Asturias estás de suerte, este año el Training Day es en Gijón.
Para el traje, lo mejor es puedas hablar con gente que lo tiene, que te pueda aconsejar. Ojo con los sitios que te venden trajes baratoware, ya que en muchos casos no son válidos, o requieren tantas modificaciones que te saldrá más caro que uno bueno.
Ánimo con el proyecto


Re: Holis!
Pfff ya, me imaginoRaul si nu escribió: 29 May 2026, 22:23 Mi único consejo es que te lo hagas a medida ( sastre) , con la ayuda correspondiente . Yo lo adquirí en una web y era un truño , tuve que modificarlo y tal , vamos , un festival .
Re: Holis!
Muchas gracias por los ánimos!! Cuando supe que el Training Day sería en Gijón me dieron todas las ganas de golpe de meterme en este proyecto, iré a verlo 100%.Legotron escribió: 30 May 2026, 09:13 Hola y bienvenida
Pues siendo de Asturias estás de suerte, este año el Training Day es en Gijón.
Para el traje, lo mejor es puedas hablar con gente que lo tiene, que te pueda aconsejar. Ojo con los sitios que te venden trajes baratoware, ya que en muchos casos no son válidos, o requieren tantas modificaciones que te saldrá más caro que uno bueno.
Ánimo con el proyecto
- Jericó
- Community Manager

- Mensajes: 2798
- Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
- TkId: TK14114
- Ubicación: Toledo
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Holis!
Jericó - Toledo, España
