Dudas sobre casco de piloto tie

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Rhen Var
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

Dudas sobre casco de piloto tie

Mensaje por Rhen Var » 30 Jun 2026, 23:54

Hola buenas, estoy en proceso de hacer un traje de piloto tie, pero me ha surgido una duda respecto al casco:

Según la página de detalles del casco de piloto tie (https://crls.501st.com/jrs/tie-pilot-or ... met-detail), entiendo que puedo hacer cualquier combinación de las marcas que aparecen en las ilustraciones con ejemplos de marcas canónicas conocidas. En concreto, me gustaría combinar las marcas que muestro a continuación:

Imagen
Imagen

Mi otra duda es sobre la inscripción en Aurebesh. ¿Puedo poner el texto que quiera, siempre que esté escrito en Aurebesh, y combinarlo con los números que también aparecen en el enlace?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

¡Gracias!

Jericó
Community Manager
Community Manager
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dudas sobre casco de piloto tie

Mensaje por Jericó » 01 Jul 2026, 09:09

Rhen Var escribió: 30 Jun 2026, 23:54 Mi otra duda es sobre la inscripción en Aurebesh. ¿Puedo poner el texto que quiera, siempre que esté escrito en Aurebesh, y combinarlo con los números que también aparecen en el enlace?
Hola y bienvenido!

Lo pone en el enlace que has mandado no?

Any mixture of these markings will be accepted for Legion Membership.
Option: The front of the helmet mohawk may be blank, contain Aurabesh writing, or a membership designation number in the following fonts. Markings may also be a mixture of Aurebesh letters and the numbers pictured below in the chart or in the screen used reference photos (i.e. Lt. Oxixo) No other fonts will be approved.

saludos desde Toletvm!!!

y sobre las marcas creo que puedes combinar pero para subirlo a nivel 2 no ya que solo utilizan las marcas identicas de la pelicula

OPTIONAL Level two certification (if applicable):

lenses must be grey bubble lenses
Helmet utilizes only markings as seen in film.

entre otras mas

Que me corrijan si me equivoco :D
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

Rhen Var
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

Re: Dudas sobre casco de piloto tie

Mensaje por Rhen Var » 01 Jul 2026, 18:15

¡Hola!

Sí, había leído esa parte sobre las marcas, pero quería asegurarme antes de hacer nada. No vaya a ser que la líe. 😅

¡Muchas gracias por responder!

¡Saludos desde Valencia!

Volver a “Foro General”