Presentación

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Camino81
Miembro
Agradecimiento recibido: 0

Presentación

Mensaje por Camino81 » 20 Jul 2026, 19:53

Buenas tardes, me llamo Camino,soy enfermera, os escribo desde Tarragona. Me gustaría colaborar con vosotros, me parece una gran labor la vuestra. ♥️

Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
TkId: TS44044
Tour of duty:
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Legotron » 21 Jul 2026, 01:37

Hola y bienvenida

Hay muchas formas de colaborar con nosotros, con traje o sin traje. Puedes participar como personal de apoyo, para lo cual te recomiendo a que esperes que contacte gente de tu zona, que te podrán informar de primera mano de posibles actividades que se realicen cerca de donde vives. Aunque puedes hacerlo en cualquier punto de España, solo necesitas, si hay plazas disponibles, que algún miembro te inscriba en la actividad. Es una forma de conocernos desde dentro y tomar contacto con los trajes, para ver cuales hay, cuales te pueden gustar y que ayudas te pueden ofrecer si al final te decides por hacerte un traje.

La otra forma de participar, es hacerte tu propio traje o trajes y darlos de alta, para lo cual deberás seguir los estándares que se incluyen en la guía de trajes aceptados por la 501: https://crls.501st.com/costume-referenc ... es-by-name.
En este caso es recomendable que antes de meterte en comprar o hacer nada lo consultes, porque no todo lo que se puede encontrar por ahí fuera es válido, aunque así lo quieran hacer pasar quienes lo venden. Es preferible asegurarte aquí, preguntando de si es válido y no gastarte un dinero para nada.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Jericó
Community Manager
Community Manager
TkId: TK14114
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Jericó » 21 Jul 2026, 18:33

Camino81 escribió: 20 Jul 2026, 19:53 Buenas tardes, me llamo Camino,soy enfermera, os escribo desde Tarragona. Me gustaría colaborar con vosotros, me parece una gran labor la vuestra. ♥️
Bienvenida! Saudos desde Toledo!! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Y sobre todo, ¡gracias por el trabajazo que haces como enfermera!

Nos alegra un montón ver tu interés desde Tarragona. Para colaborar y acompañarnos tienes principalmente dos opciones:
  • Venir como Apoyo: Mantente atenta a nuestras redes sociales o al calendario de misiones de nuestra web (legion501.com), donde anunciamos las actividades. Cuando veas un evento en tu zona, solo tienes que escribirnos por redes diciendo que quieres ir de apoyo o por aqui en el foro y te apuntamos con tu nombre y apellidos para esa misión si es posible.

Formar parte de la Legión: Si te tienta la idea, ¡puedes hacerte un traje que cumpla con los requisitos, dar el alta y enfilar con nosotros! Te guiaremos encantados en todo el proceso.
¡Ojalá nos veamos pronto en alguna misión! Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee
"Ejecute la Orden 66"

Imagen

Jericó - Toledo, España

ÑakoKiller
Miembro

Mensaje por ÑakoKiller » 22 Jul 2026, 08:28

Camino81 escribió: 20 Jul 2026, 19:53 Buenas tardes, me llamo Camino,soy enfermera, os escribo desde Tarragona. Me gustaría colaborar con vosotros, me parece una gran labor la vuestra. ♥️
Bienvenida Camino81! este es el camino, ;) largo y buen camino.

Exegol
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
TkId: TK17228
Tour of duty:

Mensaje por Exegol » 23 Jul 2026, 00:45

Hola Camino.

Soy Òscar, el responsable en Catalunya.
Tenemos un grupo de whatsapp para iniciarse; donde acompañamos en el proceso de tu vestuario y damos recursos de donde encontrar material necesario.
Y donde no llegamos, pues tenemos a toda la Garrison para asesorarnos.

Por cierto, este sábado 25 estaremos en Expotaku de Tarragona.
Si deseas mas detalles , me escribe sun privado y terminamos de concretar.

Un saludo !
Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”