Traje stormtrooper??

jopete
Miembro
Mensajes: 95
Registrado: 11 Feb 2010, 12:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje stormtrooper??

Mensaje por jopete » 23 Abr 2010, 12:26

Hola gente, no sé si esto va aquí; resulta que me he enterado que el dia 21/05/10 hay una reunion-convención en Santiago de Compostela, estan montando una buena, con talleres, etc y no sé si alguno puede decirme si se puede comprar algunos de los trajes que haran... :?

saludos,

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje stormtrooper??

Mensaje por Bellver » 23 Abr 2010, 13:16

Nosotros no estamos vinculados a ese grupo. Hasta donde yo sé, el staff estaba valorando nuestra participación en el evento, pero nada más. Lo suyo sería dirigirte a ellos y preguntarlo directamente.
Y si te interesa saber donde conseguir un traje (sea el que sea), eso ya mediante mensajes privados.
Ánimo.
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje stormtrooper??

Mensaje por trskel » 23 Abr 2010, 13:46

Sí, los trajes que está haciendo ese grupo son disfraces en plan artesanal. Si lo que te interesa de verdad es una réplica exacta a las películas, como los que tenemos nosotros, aquí puedes encontrar información. Mira un poco por otros hilos.
Imagen

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje stormtrooper??

Mensaje por alfervet » 23 Abr 2010, 16:20

jopete escribió:Hola gente, no sé si esto va aquí; resulta que me he enterado que el dia 21/05/10 hay una reunion-convención en Santiago de Compostela, estan montando una buena, con talleres, etc y no sé si alguno puede decirme si se puede comprar algunos de los trajes que haran... :?

saludos,
Por lo que yo sé, los trajes que se están haciendo ellos en los diferentes talleres que organizan ya tienen dueño, y ahora están diciendo que quién quiera acudir y no tenga armadura que se haga un uniforme de oficial. Como te han dicho los compañeros, si quieres una réplica como las nuestras te podemos pasar la información por privado, pero ya te digo que no la tendrás lista para el 21. Si quieres algo para ese día, mira en su página web.

Un saludo.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje stormtrooper??

Mensaje por Dmian » 23 Abr 2010, 19:04

trskel escribió:Sí, los trajes que está haciendo ese grupo son disfraces en plan artesanal.
Quería recalcar este aspecto, que comparto plenamente con trskel y me parece importante.

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Traje stormtrooper??

Mensaje por Talon_Karrde » 23 Abr 2010, 20:00

También añadir una cosa:

No sabemos qué calidad tienen esos disfraces que están haciendo en los talleres, por lo que no podemos deciros si están bien o no, y nuestra opinión respecto a los mismos. Además, recalco lo que mi compañero Trskel ha dicho.

Tampoco podemos asegurar que dichos disfraces sean admitidos en la 501st, de cara que queráis en un momento dado formar parte del grupo, porque no los conocemos y no sabemos si llegan a los mínimos de calidad que exige el grupo en todo el mundo (la validación final de los trajes se realiza en EEUU).

Un saludo, y no tengas reparo en preguntarnos lo que sea ;)

Volver a “HISTÓRICO”

×