Saludos

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Dmian » 23 Jul 2010, 14:18

Rich330 escribió:La AP también se vende sin casco.
¿De verdad? No lo sabía.
Antes solo vendía el casco o la armadura completa.
Gracias por el dato.
Rich330 escribió:La AM sólo se vende sin casco. (Aún) No hay un nuevo casco FX(AM).
Ups!
Pensé que ya lo tendrían listo. :oops:
Van más lento de lo que yo pensaba...

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Rich330 » 23 Jul 2010, 14:55

Dmian escribió:
Rich330 escribió:La AP también se vende sin casco.
¿De verdad? No lo sabía.
Antes solo vendía el casco o la armadura completa.
Gracias por el dato.
Sí, pero apenas vale la pena por el precio. Su casco lo vende muy caro cuando lo vende sin armadura (250 dólares, por ahí, ¿puede ser?). A mí me ofreció el kit sin casco a sólo 100 dólares menos que el kit completo.
Últimamente ha vendido unos cuantos cascos "de segunda calidad" mucho más barato y según parece los defectos no eran gran cosa.
No es por nada que siempre solemos recomendar que todos se apunten en el foro del destacamento ¿a qué sí, Damián? :wink:
Siempre vale la pena ser miembro del FISD si sólo es por los anuncios "se vende". Si estás buscando cualquier cosa para tu traje de TK (hasta armaduras completas), las mejores cosas se venden ahí.

¿Habeis visto los nuevos cascos HDPE de TM? ¡Qué barbaridad!

Starkiller90
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2010, 03:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Starkiller90 » 23 Jul 2010, 18:58

Muchas gracias por la información compañero ya me registre ;) se que será una pregunta tonta, pero prefiero confirmarlo, todas esos tipos de armadura son aptos para ingresar en la legión? también observe que alguna especifica que es para gente alta, para alguien de 1,65 mas o menos, cual es la mas recomendada? Gracias por todo ;)

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Rich330 » 23 Jul 2010, 21:29

Starkiller90 escribió:Muchas gracias por la información compañero ya me registre ;) se que será una pregunta tonta, pero prefiero confirmarlo, todas esos tipos de armadura son aptos para ingresar en la legión?
Sí. El destacamento pertenece a la 501. Se dedica a mejorar el nivel de fidelidad de los trajes de TK (dentro de la organización). Para conseguir el estatus EIB, primero hay que ser miembro de la 501.

Informacions en castellano: http://forum.whitearmor.net/index.php?showtopic=10827
Starkiller90 escribió:también observe que alguna especifica que es para gente alta, para alguien de 1,65 mas o menos, cual es la mas recomendada? Gracias por todo ;)
Puedes conseguir que todas las armaduras te queden bien. La AP a lo mejor es un poquito más pequeña que las demás armaduras pero para una persona un poquito gordita no la recomendaría. Tiene líneas claramente definidas donde hay que cortar y pegar las uniones. Sin añadir algo de material extra, le queda mejor a la gente delgada.

Aquí unas fotos de dos tipos de armadura. A lo mejor te sirven ...

Mi mujer (1,64m / 55kg) con su armadura AP ...

Imagen

Imagen

Imagen

Este soy yo (1,72m / 69 kg) con la misma armadura ...

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es mi armadura TrooperMaster. Las piezas son mas o menos igual de largas pero como la armadura viene sin líneas predeterminadas, tienes mucho mas libertad para cortar las piezas mas anchas si hace falta.

Esto era la primera prueba. Verás que las piezas del abdómen me quedan muy grandes.

Imagen

Imagen

Hasta se solapaban las partes de los lados 1 - 2 cm.

Imagen

Después corté mas material de los lados y ahora me queda mejor ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Rich330 el 23 Jul 2010, 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Rich330 » 23 Jul 2010, 21:33

Aquí también unas fotos, comparando las piezas indivduales de las dos armaduras ...

Izquierda: TM
Derecha: AP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Rich330 » 23 Jul 2010, 21:34

Por cierto, no había terminado la TM cuando saqué las fotos, así que no te extrañes que falten unos detalles.

Starkiller90
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2010, 03:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos

Mensaje por Starkiller90 » 24 Jul 2010, 20:30

Ostras Rich330 como te lo has currado, muchísimas gracias por la repuesta me aclaraste un par de cosas. Ahora veo que es mejor una TM, practicaba rugby y tengo los gemelos y los cuádriceps muy desarrollados y me temo que en una AP no entraría.

Una pregunta alguien del foro ha intentado hacer un blaster E-11 con los planos que se pueden encontrar por internet? es que tengo un par de dudas.

Saludos y muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos

Mensaje por Rich330 » 25 Jul 2010, 10:01

Starkiller90 escribió: Ahora veo que es mejor una TM, practicaba rugby y tengo los gemelos y los cuádriceps muy desarrollados y me temo que en una AP no entraría.
En mi opinión la TM es sin ninguna duda la mejor armadura disponible pero no es barata. Hay otras armaduras muy buenas, más económicas. AP y TM sólo son dos posibilidades.
Starkiller90 escribió:Una pregunta alguien del foro ha intentado hacer un blaster E-11 con los planos que se pueden encontrar por internet? es que tengo un par de dudas.
Busca los posts de Damián. El hizo uno muy bueno con tubo de PVC, kit de doopydoos y los planos.

Volver a “HISTÓRICO”

×