Presentación y primeras ayudas!!!

Avatar de Usuario
Rick Blaine
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2010, 02:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Rick Blaine » 05 Ago 2010, 22:30

Hola a todos!!!

Aprovecho este, mi primer post, para presentarme y para agradeceros los conocimientos que desde las sombras he ido adquiriendo gracias a todos vosotros.
Llevo un tiempo investigando y leyendo vuestros post y después de unos meses me he decidido a registrarme y a ingresar en esta gran comunidad.

Desde pequeño llevo viviendo la fiebre StarWars ( nací en 1979 ) y siempre he tenido una especial atracción hacia las inmaculadas armaduras blancas de los Stormtrooper.

Mi intención sería tener una réplica y montarla en un maniquí, aunque también me gustaría ponérmela yo a riesgo de escuchar la célebre frase de Leia -" ¿No eres un poco bajo para ser soldado de asalto?".- ...Mido 1,69 cm y soy bastante delgado...

Por lo que he estado viendo me gustaría tener una ANH por aquello de ser la primera que vi de pequeñajo, y realmente no se si me atrevería a comprar un kit o prefiero pagar un poco mas por algo terminado...

Hay una tienda en Londres que seguro que todos conocéis que se llama Jedi-Robe donde venden una ANH stunt con mono, blaster y botas ( aunque creo que las botas no son válidas) y me preguntaba si esa podría ser una buena opción. ¿ Que os parece?

Espero no ser demasiado pesado con este ladrillo desde el principio y muchas gracias a todos de antemano.

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por piraten » 05 Ago 2010, 23:44

bueno, yo soy novatillo y estoy terminando de empezar con mi armour :mrgreen:


bienvenido
bajito? tio, yo pagaria por medir 1.69 :D :D :D

yo soy más bajito, y probablemente la mia igual si ke acaba en un maniki jajajaj, eso si, no tendría ni idea de donde meterlo :idea: :P

:arrow:

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Dmian » 06 Ago 2010, 00:45

¡Bienvenido Rick! :D

Nada bueno sale de Jedi-Robe.
Casi todo es "recast" (copia de armaduras, con menor calidad y definición). El casco es recast de SDS y la armadura, recast de FX.
Si quieres algo bueno yo te diría que pilles una AP. Ponte en contacto con el reclutador, Ben Kenove. El sabrá guiarte bien. :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Rick Blaine
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2010, 02:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Rick Blaine » 06 Ago 2010, 02:41

Muchas gracias por vuestra bienvenida!!

Preguntaré a Ben Kenove, espero que no me ataquen los Tusken Raiders mientras le busco... :wink: --- “Ayúdame, Obi-Wan-Kenove, eres mi única esperanza…”

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Dmian » 06 Ago 2010, 09:17

Rick Blaine escribió:Muchas gracias por vuestra bienvenida!!

Preguntaré a Ben Kenove, espero que no me ataquen los Tusken Raiders mientras le busco... :wink: --- “Ayúdame, Obi-Wan-Kenove, eres mi única esperanza…”
Ja, ja, ja! :lol:
Bueno, para buscar a este Benkenove no tendrás que irte a Tatooine.
Basta con que le mandes un MP desde aquí: memberlist.php?mode=viewprofile&u=4
Saludos.

Avatar de Usuario
Rick Blaine
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2010, 02:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Rick Blaine » 08 Ago 2010, 14:09

Muchas gracias Dmian,

Le mandé un mail hace un par de días a Ben Kenove pero aún no he recibido respuesta...
Supongo que estará de vacaciones o muy liado. Lo malo es que me encantaría ir al mega-evento de Toledo y no creo que me vaya a dar tiempo a montar armadura y todo.... UNA LÁSTIMA! ( me tendré que esperar al evento de ROTJ en 2013...)

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Dmian » 08 Ago 2010, 14:40

No Rick! Al evento tienes que que venir igual! :D
No te preocupes. No hace falta que tengas ya la armadura.

De todas formas, ten un poco de paciencia. Muchos de nuestros miembros (y parte del staff) están ahora de vacaciones y es posible que tarden un poco en responder.

Así que te queremos ver por Toledo. :)

alfervet
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 468
Registrado: 26 Ene 2007, 19:47
TkId: TK5682
Ubicación: Roda de Ter (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por alfervet » 09 Ago 2010, 10:32

Y generalmente Ben suele responder tarde, pero responde :D , no te preocupes. Y ya que te queda cerca, a lo de Toledo puedes acudir igualmente, así podrás preguntar "en vivo y en directo".

Avatar de Usuario
Rick Blaine
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ago 2010, 02:45
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Rick Blaine » 09 Ago 2010, 11:26

Gracias chicos!!! :mrgreen:
Pues muchas gracias, espero poder ser de ayuda igualmente en el evento. Me dedico profesionalmente a la fotografía así que igual puede venir bien que haga algunas fotos.
Eso sí, si no puedo tener mi TK yo quiero por lo menos unas siglas PH de photographer del escuadrón.... :lol:
Voy a empezar a hacerle la guerra psicológica a mi chica.............. :wink: :!: :!:

Avatar de Usuario
Aurra Sing
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1243
Registrado: 26 May 2006, 10:44
TkId: TK3562
Ubicación: Daganzo (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación y primeras ayudas!!!

Mensaje por Aurra Sing » 11 Ago 2010, 10:13

Rick Blaine escribió:Gracias chicos!!! :mrgreen:
Pues muchas gracias, espero poder ser de ayuda igualmente en el evento. Me dedico profesionalmente a la fotografía así que igual puede venir bien que haga algunas fotos.
Eso sí, si no puedo tener mi TK yo quiero por lo menos unas siglas PH de photographer del escuadrón.... :lol:
Voy a empezar a hacerle la guerra psicológica a mi chica.............. :wink: :!: :!:
Hola Rick,

Antes de nada, darte la bienvenida, ¡buena elección de traje!! Y no te preocupes por la altura, yo mido 1,65 y tan feliz, así para los desfiles podemos tener troopers de la misma altura.

En cuanto al evento de Toledo, ponte si quieres en contacto por PM con Mario (elhombrequetirapan) que estamos faltos de personal de apoyo y seguro que tienes un hueco con nosotros para echarnos una mano.

Un saludo,
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×