Guantes stormtrooper

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2953
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guantes stormtrooper

Mensaje por Demonio » 05 Oct 2010, 12:24

Despues de leer todo el post, ¿cual seria el mejor guante que comprariáis?, lo digo porque ya estoy en marcha recopilando qué y dónde comprar; los de CAMARENA y Talon_Karrde son los que mejor pinta tienen y sinceramente, creo que los mas comodos (lo mismo me equivoco), lo digo porque toco la bateria y muy de vez en cuando uso unos guantes que me regalo mi mujer, creo que seran muy parecidos a nivel de tacto y material, lo unico que bastante mas cortos.
Que alguna alma caritativa me mande un privado con la dirección o web para pillarlos.

Por cierto, al ser largos, ¿los meteis dentro de la malla negra interna?
Perdonad la cantidad de dudas.
Imagen
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guantes stormtrooper

Mensaje por Dmian » 05 Oct 2010, 12:51

Demonio escribió:Despues de leer todo el post, ¿cual seria el mejor guante que comprariáis?, lo digo porque ya estoy en marcha recopilando qué y dónde comprar; los de CAMARENA y Talon_Karrde son los que mejor pinta tienen y sinceramente, creo que los mas comodos (lo mismo me equivoco), lo digo porque toco la bateria y muy de vez en cuando uso unos guantes que me regalo mi mujer, creo que seran muy parecidos a nivel de tacto y material, lo unico que bastante mas cortos.
Que alguna alma caritativa me mande un privado con la dirección o web para pillarlos.

Por cierto, al ser largos, ¿los meteis dentro de la malla negra interna?
Perdonad la cantidad de dudas.
Para Stormtrooper lo más cómodo son los guantes de Nomex. Búsca en Google "guantes nomex airsoft" y el primer enlace que te saldrá (una tienda de Alicante :wink: ) es dónde puedes comprarlos. (Si encuentras alguno mejor, avisa!)

Lo de meterlo debajo de la malla negra o no va en cada uno. Cómo van por dentro de los antebrazos no importa demasiado y ya va en que tan cómodo te resulte.

Si tienes más dudas tú pregunta, que aquí ninguna pregunta es molesta. :D

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2953
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guantes stormtrooper

Mensaje por Demonio » 05 Oct 2010, 13:07

Gracias Dmian, miro lo de Alicante y los encargo ya, así una cosa menos de la lista.
:D
Imagen
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×