Guantes Stormtrooper

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Guantes Stormtrooper

Mensaje por Rich330 » 09 Dic 2010, 13:13

¡Ojo! Los guantes de Stormtrooper en El Imperio Contraataca no eran de goma sino de seda.

Imagen

Los míos:

Imagen

Busca "black silk gloves" / "black silk glove liners" en eBay.

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guantes Stormtrooper

Mensaje por lperea » 09 Dic 2010, 22:39

Madre de Dios! Que pájara mental tengo ya con los guantes. Tantas vueltas que le he dado, y resulta que los buenos son los primeros que me compre :? Pues ahora no se de donde he sacado yo que el El Imperio también eran guantes de goma. Bueno, ya los tengo por si me da por hacerme la conversión a Una Nueva Esperanza.

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guantes Stormtrooper

Mensaje por usuarioeliminado » 10 Dic 2010, 01:14

esos guantes de seda.... yo he visto unos en decathlon creo q en la sección de ciclismo o de running que son bastante parecidos

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Guantes Stormtrooper

Mensaje por legionario » 10 Dic 2010, 01:30

Yo tengo dos pares de esos de seda del decathlon y uno de ellos me salio malo. Se desilacho enseguida en la costura entre el pulgar y la palma. El otro par como no lo e estrenado (unos eran para mi armadura y los otros para usarlos cuando hiciera algo de frio) estan nuevos pero no descarto que tambien se acaben desilachando si les doy un poco de trote.

Lo bueno es que con calor son relativamente frescos aunque con frio no abrigan mucho la verdad. Ojo con la pedaaaazo etiqueta que traen cosida por dentro, un poco mas y le cosen el Quijote en vez de un trocito de tela con la taya, el codigo de barras y no se que mas.

Volver a “HISTÓRICO”

×