Mi casco TM al lado de un casco original

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mi casco TM al lado de un casco original

Mensaje por Rich330 » 11 Dic 2010, 15:05

Mientras TM estaba trabajando en mi casco, fue a la casa del dueño de una armadura original. Sacaron fotos a los dos cascos uno al lado del otro. El original es el del material mas verde (HDPE). Mi casco tiene un amigo famoso! :lol:

Imagen

Imagen

Sí, habéis entendido bien: TM tiene acceso a una armadura original (de sandtrooper de la primera peli). Ya os podéis imaginar los rumores que están circulando. TM aun no ha confirmado nada, solo dice "Lo mejor está a la vuelta de la esquina" :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi casco TM al lado de un casco original

Mensaje por Talon_Karrde » 12 Dic 2010, 22:06

ooooooooooooh

Lo único que si se sale por las ramas en cuanto al precio, puede despedirse de vender.

Alex1709
Miembro
Mensajes: 37
Registrado: 09 Sep 2010, 16:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi casco TM al lado de un casco original

Mensaje por Alex1709 » 14 Dic 2010, 16:14

Oye Rich, tu casco está estupendo y se ve bastante semejante al otro, vas a estar super canon no?

Lo que ya no me parece tan bien es este rumor sobre lo que podría hacer TM. Otros fabricantes han sido acusados de recasters por hacer supuestamente "lo mismo" con la armadura y ahora no me parecería bien que TM lo hiciera.

Con "lo mismo" me refiero a coger una pieza sacada de moldes originales (que hayan salido en las peliculas o no) y copiarla para hacer otros moldes y poder sacar nuevas piezas de segunda generación. Ya se venden cascos de primera generación (es decir nuevos, pero de la misma casta que el que se muestra en la imagen) y hacer esto no se si es muy ético despues de todas las campañas que se han hecho contra cierta gente. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi casco TM al lado de un casco original

Mensaje por Rich330 » 14 Dic 2010, 16:59

Creo que has entendido mal, incluso el tema de recatsers en general ¿puede ser?

TM tiene acceso a una armadura original que salió en la peli (la primera de la trilogía original).

Si tuviera permiso de sacar los moldes de aquel armadura (que aún no ha confirmado), sería una armadura de "primera generación" y la primera armadura de este tipo que no tiene su origen en una armadura de ROTJ.

Las armaduras TE, TE-2, Gino, AP, Cast from Original etc. no se hacen con los moldes originales de Lucasfilm, eso ya lo sabes ¿no? Sacaron moldes nuevos de una combinación de dos armaduras originales.

Cuando se habla de "recasts", significa armaduras hechas con (aún más) nuevos moldes sacados de armaduras como TE, TE-2, Gino, AP, Cast from Original etc.

Por cierto lo único que Paul me ha confirmado hasta ahora es que está trabajando en nuevos moldes y que lleva ya más de un año en el proyecto. Ha sacado nuevas medidas de la armadura para incorporar en los nuevos moldes. No sé si tiene permiso de sacar moldes directamente de la armadura.
Alex1709 escribió:Oye Rich, tu casco está estupendo y se ve bastante semejante al otro, vas a estar super canon no?

Lo que ya no me parece tan bien es este rumor sobre lo que podría hacer TM. Otros fabricantes han sido acusados de recasters por hacer supuestamente "lo mismo" con la armadura y ahora no me parecería bien que TM lo hiciera.

Con "lo mismo" me refiero a coger una pieza sacada de moldes originales (que hayan salido en las peliculas o no) y copiarla para hacer otros moldes y poder sacar nuevas piezas de segunda generación. Ya se venden cascos de primera generación (es decir nuevos, pero de la misma casta que el que se muestra en la imagen) y hacer esto no se si es muy ético despues de todas las campañas que se han hecho contra cierta gente. Es mi opinión.

Volver a “HISTÓRICO”

×