Por fin terminé el casco..pero..

Nakedfunk
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: 09 Dic 2010, 05:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Por fin terminé el casco..pero..

Mensaje por Nakedfunk » 08 Ene 2011, 15:56

Buenas a todos, me llegó el casco hace una semana y le metí mano directamente.

He terminado y sólo me queda ponerle la goma de la frente, j**** lo que parecía mas fácil se está complicando, veréis si pongo la goma bien encajada parece que el stormtrooper este dudoso XD, y si la bajo algo mas a los ojos la goma se suelta del sitio, quizás he montado el caso regulín, aun que me ha quedado bastante bien.

Otra cosa, soléis forrar el casco con algo?, si es así podríais darme algunas ideas?, espero mejor a que el rom fx llegue para ver el hueco y tal verdad?

Gracias

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Por fin terminé el casco..pero..

Mensaje por legionario » 08 Ene 2011, 16:52

Si pones alguna foto del casco entenderemos lo de que parece un casco dudoso, yo tengo dudas sobre lo que es un casco dudoso, con la foto se despejaran mis dudas del casco dudoso.

Te paso un PM con una tienda tienda de ebay que tiene forros acolchados para todo tipo de casco imperial. Yo no tengo forros de esos asi que no te puedo solventar dudas al respecto pero almenos es un sitio donde las tienen.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Por fin terminé el casco..pero..

Mensaje por trskel » 08 Ene 2011, 17:15

La separacion entre la "ceja" y la frente viene determinada por donde pongas los tornillos en las orejas. hay que calcularlos con la goma puesta para ver cómo va a caer exactamente. Te va a tocar desmontarlo y volver a hacer los agujeros de los tornillos en la posicion correcta.

De todos modos pon una foto a ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Por fin terminé el casco..pero..

Mensaje por Beldar » 08 Ene 2011, 21:28

También depende de como te guste, puedes dejar un hueco de un dedo por encima de los ojos o dejar la goma justo por encima de ellos:

Imagen

Imagen
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Volver a “HISTÓRICO”

×