Atencion, un oficial en la sala!!

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por legionario » 26 Ene 2011, 15:55

xDD. Pues ya va siendo hora de hacer mi solicitud de reclutameinto y aprovechando que ayer me llego el cinturon a casa (la ultima pieza que me faltaba) me hice algunas fotos con todo el uniforme puesto pero sin ajustarlo aun. Os pongo la que quedo mejor aunque ninguna es como para tirar cohetes...: http://img441.imageshack.us/i/dscf0775f.jpg/ .

Bueno, os comento lo que en mi opinion aun hay que mejorar en ese uniforme.

1º. La gorra es la tipica de costumebase, como todas las gorras de este fabricante las solapas se abren y estan algo sobredimensionadas. La tengo que planchar y coser un pelin las solapas para que no esten tan abiertas. El disco de la gorra es un elvistrooper de maximo detalle y con muesca, asi que eso no hay que mejorarlo.

2º. La guerrera tambien es la de costumebase. Hay que acortar las bocamangas, mejorar el ajuste de la solapa sobre el hombro para que no se me habra y ponerle uncierre tipo sujetador en la solapa a la altura del cuello para que no vea ese enorme hueco, por lo demas es correcta pero no perfecta y menos mal que pedi una talla pequeña, si llego a pedir la mia me pierdo dentro de la guerrera...

3º. La insignia de rango es parte de un lote de 6 que me suministro Malakili, solo llevo esa azul porque no tengo claro aun como van los rangos. Los cilindros de codigos que se ven en el bolsillo izquierdo son unos portatizas tipicos.

4ª. El cinturon es de WARPD1, es casi perfecto en cuanto a dimensiones pero quiero ponerle un disco de elvistrooper con alto detalle y muesca, ya que el que trae es el mas basico de los que ofrece elvistrooper, osea sin detalles ni muesca. Cuando me entere bien de hacia donde apunta la muesca en los cinturones (en imagenes promocionales de Veer esta hacia abajo) se la cambiare.

5º. Los guantes son lo que en principio deberia llevar con la armadura, son los tipicos de ciclista de decathlon y solo los llevo para hacerme una idea de como quedaria con guantes, necesito urgentemente unos de mi talla de cuero.

6ª. El pantalon que venia con la guerrera de costumebase era recto, sin forma, y como yo queria una version del uniforme con botas de montar fuy previsor y pedi a una tienda de uniformes para reconstruccionhistorica y airsoft unos pantalones M-32 de las SS en color negro. Son perfectos, lo unico malo es que cuando pedi los palntalones yo pesaba unos 6 u 8 kilos mas y ahora me quedan grandes... Terdre que reolver el problema de las talla.

7º. Las botas son las tipicas de decathlon de 13€, de goma y que dan el pego si no se las mira mucho. Como quiero que se reflejen bien e pensado en darles un poco de agua con fregasuelos de ese que tiene cera para que brillen bien y no den tanto cante.

Bueno, hasta aqui lo que tengo y lo que quiero mejorar, cuando lo haya echo ya estare en condiciones de enviar mi solicitud de ingreso. Por cierto, en las fotos no se ve pero llevo un E-11 con su funda pero queda oculto en la foto y en el futuro añadire tambien un par de ccajas de aluminio en el cinturon.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por hellvis » 26 Ene 2011, 16:01

mola!!!, pero no se yo si al emperador le van a gustar esas barbas, jajaja, :wink: .
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por legionario » 26 Ene 2011, 16:03

Yaya, las barbas hay que afeitarlas, ya digo que es una foto para ver como quedaba el conjunto. Lo que no voy a quitar es mi perilla ni aunque el emperador me lance rayos o Vader me amenace con limpiar las letrinas de su superdestructor.

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por hellvis » 26 Ene 2011, 16:09

bueno, en realidad tampoco creo que le gustasen mi tupé, mis patillas o mis tatuajes, jajaja, :mrgreen: .
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por Rich330 » 26 Ene 2011, 16:24

Te queda muy, muy bien. No hay nada peor que un oficial con el uniforme mal confeccionado con la talla equivocada pero evidentemente has currado el tuyo mucho. Los pantalones nuevos molan. Muy elegante todo. Enhorabuena.

Por cierto, creo que tenías razón con lo de los discos; gorra = con 'notch', cinturón = sin 'notch'.
ET en su "TIE pilot greeblie kit", por ejemplo, incluye dos discos con 'notch' para el casco y otro sin 'notch' para el cinturón.

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por Dmian » 26 Ene 2011, 16:51

¡Muy buena legionario!
Ha quedado genial. :D

Avatar de Usuario
Gaby Navarro
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8286
Registrado: 27 Sep 2006, 11:08
TkId: TI3505
Ubicación: Elda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por Gaby Navarro » 26 Ene 2011, 16:55

At last... :mrgreen:
Gaby Navarro
TI/TK/ID/TA/DZ-3505

Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por legionario » 26 Ene 2011, 17:45

Sisi, por fin y ya iva siendo hora.

Rich, segun esta imagen de Veers (supongo que es promocional) http://img248.imageshack.us/i/veers.jpg/ el disco del cinturon si lleva muesca y orientada hacia abajo. Por eso digo que la quiero cambiar pero aun no lo e echo ya que esta bien pegado y no quiero dañar la hebilla. El que trae el cinturon ni siquiera trae las hendiduras en "v". Es mas, estoy por poner un disco de fenixprops que tiene la muesca un poco mas ancha para que no sea identico al de la gorra pero ya veremos como lo dejo al final.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por Rich330 » 26 Ene 2011, 18:20

legionario escribió: Rich, segun esta imagen de Veers (supongo que es promocional) http://img248.imageshack.us/i/veers.jpg/ el disco del cinturon si lleva muesca y orientada hacia abajo.
Jolín! Entonces la única conclusión que puedo sacar ahora es que había mucha variación. :roll: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por Muni » 26 Ene 2011, 19:15

Y después de tantos años :mrgreen: legionario será legionario!! te queda genial!
Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por lonolino » 26 Ene 2011, 20:41

Te queda muy bien, si señor.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por trskel » 26 Ene 2011, 20:57

¡¡Enhorabuena Legionario!! :D
Los pantalones son geniales.
Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por magoamb » 27 Ene 2011, 00:01

Que bueno, legionario por fin te ponemos cara. :D
Lo que mas me ha gustado son los pantalones, aunque esta bien el resto y esperamos qu pronto tengas tu numero. :wink:

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Atencion, un oficial en la sala!!

Mensaje por legionario » 28 Ene 2011, 15:43

No pensaba que los pantalones causaran tanta sensacion.

Los pantalones se ajustan a la pantorrilla con un cordon en el lateral y tres botones a la altura del tobillo pero esos botones estan mal posicionados y al ponerme las botas el bajo se me subio y se giro por dentro con la consecuencia de que las botas me apretaban demasiado y se me subieron los gemelos de la pierna derecha... Ayer mismo les puse unos botones nuevos ajustandomelos mejor al tobillo y quedan mucho mejor, por lo que creo que ya no necesitan mejorarse. Hoy mismo me pondre con las mangas de la guerrera y el cierre del cuello a ver si en unos dias tengo el numerito y puedo troopear.

Volver a “Oficiales Imperiales”

×