Mi armadura TM recién llegada

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por trskel » 29 Ene 2011, 14:13

Él mes de montaje, con algún corte y derramamiento de sangre incluido, debería ser obligatorio para entrar en la Legión :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
juanma255
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 914
Registrado: 05 May 2010, 16:59
TkId: SL3255
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por juanma255 » 29 Ene 2011, 14:13

Gracias chicos,

La verdad es que la armadura me sienta como un guante. Lo que no me gusta es que la pieza el brazo y antebrazos (que están unidos por una tira de tela elástica) no están unidos a las piezas de los hombros, y se me caen :( . A ver qué me aconsejáis para que no se me caigan :lol: .
Aquí unas fotos con la armadura puesta. Perdón por la calidad, pero me las hicieron con mi móvil (se me agotó la batería de la cámara :oops: ):
Imagen


Imagen


Imagen


Sí, ya sé que tengo el detonador termal sin centrar bien :mrgreen: .
Imagen


Imagen

He notado también que las botas se me han descascarillado un poco por la rozadura de las piezas :cry: . A ver qué solución se me ocurre.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por trskel » 29 Ene 2011, 14:16

Lo biceps normalmente van unidos a las hombreras y los antebrazos sueltos. En el caso de la TM no sé cómo irán.

Para que las espinilleras no te rocen las botas, pégales velcro (la parte suave) por dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Rich330 » 29 Ene 2011, 16:17

juanma255 escribió:Gracias chicos,

Lo que no me gusta es que la pieza el brazo y antebrazos (que están unidos por una tira de tela elástica) no están unidos a las piezas de los hombros, y se me caen :( . A ver qué me aconsejáis para que no se me caigan :lol: .
Tienes la armadura montada como los trajes originales. A mi me gusta que los biceps se caigan, se giren etc. Es más autentico así.
Tienes la armadura más canon que no es necesariamente la más cómoda. Pero es como hubieras salido del plató ahora mismo.
No unas los biceps y los hombros por fa! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Rich330 » 29 Ene 2011, 16:27

trskel escribió:Lo biceps normalmente van unidos a las hombreras y los antebrazos sueltos. En el caso de la TM no sé cómo irán.
Algunas de las armaduras originales tenían un gancho en los biceps para conectar con la tira elástica dentro de los hombreras. El gancho se puede ver bien en la armadura de Han la escena en el compactador de basura.

Si os fijais en este trooper (ESB), ha pedago la tira elástica con cinta adhesiva ...

Imagen

Y luego se quita ...

Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por trskel » 29 Ene 2011, 16:40

Jeje, pues entonces nada, bíceps colganderos en honor al canon :D
Imagen

Avatar de Usuario
Gmdel
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 704
Registrado: 29 Feb 2008, 19:12
TkId: TK3616
Ubicación: Socuéllamos (Ciudad Real)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Gmdel » 29 Ene 2011, 18:19

Enhorabuena por la adquisicion Juanma, eso si que es quedarse descansando de un plumazo, jejeje, que la disfrutes. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5053
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por magoamb » 29 Ene 2011, 20:38

Enhorabuena, magnifica adquisición, aunque creo que el sufrimiento del montaje hace que uno la quiera más. :twisted:

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por hellvis » 29 Ene 2011, 21:32

muy chula!!!.
hellvis.
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Dmian » 30 Ene 2011, 04:38

No os preocupéis, hemos cogido un cuchillo en la reunión de zona y le hemos hecho unos cortecillos en los dedos para compensar. :lol:

Avatar de Usuario
Socker Suenl
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1629
Registrado: 22 May 2006, 19:03
TkId: TI3657
Ubicación: Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Socker Suenl » 31 Ene 2011, 10:36

Jaja :lol: lo mejor es que va enserio.... yo le sujete :roll:

Un Saludo
Imagen
Stay on Target..
Siguenos en Facebook.

Rave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 209
Registrado: 15 Ene 2007, 10:29
TkId: TB3805
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Rave » 31 Ene 2011, 13:46

Lo del canon para mi es un punto de vista... que conste que soy el primero al que le encanta que sean exactamente igual a las de las pelis : D pero yo creo que hay cosas y cosas xD Por ejemplo, a mi me llegan a decir que las botas del Scout originales te dejaban los pies echos polvo porque eran de madera chunga sin plantilla blandita blablalba (si, es un ejemplo bruto xD) y que luego estan las mismas que son exactamente igual pero por dentro son mas comodas... y me pillo las segundas! jajaja

Ahora, tenerla como salio de la peli... :P mola xD pero con algun que otro matiz : ) nu se si me explico jeje
501st Pathfinders Detachment. "¡We lead the way!"

¡Brother to Brother, your's in life and death!

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Dmian » 31 Ene 2011, 14:07

Eso como veas Juanma, las dos cosas son válidas. :D

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Rich330 » 31 Ene 2011, 14:43

Rave escribió:Lo del canon para mi es un punto de vista... que conste que soy el primero al que le encanta que sean exactamente igual a las de las pelis : D pero yo creo que hay cosas y cosas xD Por ejemplo, a mi me llegan a decir que las botas del Scout originales te dejaban los pies echos polvo porque eran de madera chunga sin plantilla blandita blablalba (si, es un ejemplo bruto xD) y que luego estan las mismas que son exactamente igual pero por dentro son mas comodas... y me pillo las segundas! jajaja
En general estoy contigo. Lo que no se vea o que no afecte el aspecto exterior del traje debería ser cómodo y práctico.

Pero en este caso, como colocas las piezas dentro de la armadura afecta el aspecto del traje afuera.
Concretamente, si une los biceps y las hombreras, la piezas no se moverán como las armaduras originales. El traje "se portará" de otra manera.
Juanma ha gastado mucho dinero porque quería la armadura más cercana a la original, hasta el grosor del plástico (1mm) y el sistema de tiras en el interior son fieles reproducciones del material original.
Cambiar el sistema de cierre significa sacrificar algo de esta autenticidad (tan cara).

Reconozco que en una de mis propias armaduras tengo las dichas dos piezas ligeramente unidas con una tira de tela elástica. Pero se trata de la armadura de 2mm de grosor; el material nunca va a moverse, girarse o doblarse como el plástico de 1mm.
Efectivamente, es un traje más idealizado con un aspecto mucho más "perfecto" y limpio que los originales. Así que he buscado la solución más cómoda.

Siempre es cuestión de tu meta y tu enfoque personal. ¿Quieres un traje idealizado (a lo mejor más resistente y cómodo) o una autentica réplica?
Los dos caminos son igualmente legítimos pero hablé mucho con Juanma cuando estaba buscando la armadura apropiada y entendí que estaba deseando el traje más canon, es decir un traje réplica.

Y claro, si estás montando un traje de alguna figura de un juego de consola que nunca sale en las pelis, como ese tonto "Guardia Ninja de la sombra" - ¿o cómo se llama? - tienes aun más libertad .... :P :P :lol: :lol: :wink: :wink: :mrgreen:

Por cierto, te han llegado los nuevos accesorios para tu Scout? Me dijo un pajarito que habías pedido unas piezas para hacer tu traje más canon. :P :mrgreen: :lol:

Rave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 209
Registrado: 15 Ene 2007, 10:29
TkId: TB3805
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi armadura TM recién llegada

Mensaje por Rave » 31 Ene 2011, 15:43

Rich330 escribió:
Rave escribió:
Y claro, si estás montando un traje de alguna figura de un juego de consola que nunca sale en las pelis, como ese tonto "Guardia Ninja de la sombra" - ¿o cómo se llama? - tienes aun más libertad .... :P :P :lol: :lol: :wink: :wink: :mrgreen:

Por cierto, te han llegado los nuevos accesorios para tu Scout? Me dijo un pajarito que habías pedido unas piezas para hacer tu traje más canon. :P :mrgreen: :lol:
Ya veras ya... cuando tenga la pica y te arrodilles antes el poder del lado oscuro.... :P ( y libertades pocas :( k nos tienen controlaos XDDD jajajajajaja)

Lo del canon claramente me referia a cosas exteriores, en este caso no tengo ni idea, pues a mi los Tk... pos eso, que no entiendo mucho... :roll:

Y las piezas... se mandaron el dia 20, asi que espero que esten aqui dentro de poco!!! :D con eso y un par de arreglitos mas, a por el titulo de "Lancer" (si esque me dejan entrar al dichoso foro... porque por mas emails que mando y demas... me sigue dando problemas :( )
501st Pathfinders Detachment. "¡We lead the way!"

¡Brother to Brother, your's in life and death!

Volver a “HISTÓRICO”

×